La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRUPO DE SISTEMAS SECCL. PROYECCIONES 2016 Aplicativo SECCL SECCL V2 Desarrollo Retroalimentación Reportes - Informes SOPORTE Tiempos Respuesta: 2 días.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRUPO DE SISTEMAS SECCL. PROYECCIONES 2016 Aplicativo SECCL SECCL V2 Desarrollo Retroalimentación Reportes - Informes SOPORTE Tiempos Respuesta: 2 días."— Transcripción de la presentación:

1 GRUPO DE SISTEMAS SECCL

2 PROYECCIONES 2016 Aplicativo SECCL SECCL V2 Desarrollo Retroalimentación Reportes - Informes SOPORTE Tiempos Respuesta: 2 días hábiles. Procedimiento SECCL V1 Ajustes Migración Se socializarán: -Manuales de procedimiento de los roles de líder, evaluador y apoyo. -Reporte de metas mensuales y semanales. -Reporte de indicadores 2016.

3 Solicitudes de soporte técnico Estándar para solicitar los casos de soporte técnico (CST) Tiempo de Respuesta: 2 días hábiles

4 Aplicativo SECCL Buzón de Mensajes Contador total de personas certificadas 2016. A cada actor del proceso le aparece un buzón de mensajes. -Mensajes importantes: Son anuncios que van dirigidos a todos los actores del proceso que interactúan con el sistema. -Mensajes por rol: Son anuncios que van dirigidos a los actores del proceso dependiendo del rol que estos tengan. -Mensajes para usuario: Son anuncios que van dirigidos a un actor del proceso específico.

5 ACTIVACIÓN DE USUARIO APLICATIVO SECCL ROL DE EVALUADOR Los evaluadores internos nuevos deben ser registrados en el staff de evaluadores ubicado en el rol de líder. Una vez registrados deben enviar un correo a soporaplicativoseccl@sena.edu.co con los siguientes datos: soporaplicativoseccl@sena.edu.co Nombre Completo Número de Documento Correo SENA En ningún caso se activarán usuarios si no se cuenta con correo del SENA.

6 ACTIVACIÓN DE USUARIO APLICATIVO SECCL ROL DE EVALUADOR En caso de que no sea posible registrarlo o que el aplicativo muestre algún error con el usuario, debe enviar un correo soporaplicativoseccl@sena.edu.co con los siguientes datos: soporaplicativoseccl@sena.edu.co  Nombre completo  Numero de documento Para la respectiva verificación e indicación de los pasos a seguir para registrar el usuario.

7 ACTIVACIÓN DE USUARIO APLICATIVO SECCL ROL DE EVALUADOR Para el evaluador externo únicamente se realiza el registro en el staff de evaluadores, se vincula al proyecto y los procesos se manejan desde un rol alternativo como evaluador.

8 ACTIVACIÓN DE USUARIO APLICATIVO SECCL ROL DE APOYO ADMINISTRATIVO Para habilitar el rol de apoyo administrativo, deben registrar en el staff de apoyo administrativo desde el rol del coordinador misional de la regional. Una vez registrados deben enviar un correo a soporaplicativoseccl@sena.edu.co con los siguientes datos:soporaplicativoseccl@sena.edu.co  Nombre Completo  Número de Documento  Correo SENA  Código Centro  En ningún caso se activarán usuarios si no se cuenta con correo del SENA.

9 ACTIVACIÓN DE ALERTA APLICATIVO SECCL ROL DE LÍDER A partir del 4 de Abril se alertará a los líderes cuando tengan solicitudes pendientes y cuando den clic sobre el proyecto los llevará al grupo en donde está la solicitud pendiente.

10 GRACIAS


Descargar ppt "GRUPO DE SISTEMAS SECCL. PROYECCIONES 2016 Aplicativo SECCL SECCL V2 Desarrollo Retroalimentación Reportes - Informes SOPORTE Tiempos Respuesta: 2 días."

Presentaciones similares


Anuncios Google