La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

-Conocimiento de producto. -Manejo del plan de compensaciones. -Seguimiento. -Organización. Duplicación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "-Conocimiento de producto. -Manejo del plan de compensaciones. -Seguimiento. -Organización. Duplicación."— Transcripción de la presentación:

1 -Conocimiento de producto. -Manejo del plan de compensaciones. -Seguimiento. -Organización. Duplicación

2 - Credencial de elector o pasaporte - Comprobante de domicilio. (que contenga código postal) - Contrato de servicios administrativos. (disponible en la página) - Comprobante de pago, no reembolsable. - Solicitud de empresario financiero. (disponible en la página) Reciben solicitud de crédito, contratos y pagares al correo del que se envío el expediente. Paso 1: Pre-registrar desde tu Oficina Virtual a tu nuevo empresario y, darle su usuario, contraseña y numero verificador. Paso 2: Enviar 1er Expediente a prosefihecen@hotmail.comprosefihecen@hotmail.com desde el Correo del nuevo empresario, con respuesta automática, la cual debes recibir en 24 hrs. O reenviar nuevamente el expediente que debe contener:

3 Paso 3: Expedientes para Créditos Enviar al correo ejecutivodeintegracion1@gmail.com con respuesta automática:ejecutivodeintegracion1@gmail.com - Solicitud de Crédito, Contrato y pagaré llenos. y firmados por patrocinador e interesado. - Comprobante de mi pago de servicios administrativos o de crédito que haya recibido de la quincena correspondiente la que se solicita el nuevo crédito. - Documentos de registro COMPLETOS de la estructura con la que estoy alcanzando el crédito incluyendo el pago de estos, de la quincena en que estoy alcanzando el crédito o el down line que soporta las comisiones del empresario solicitante.

4 Paso 4: Recibe el depósito de tu crédito Consistencia Estoisismo


Descargar ppt "-Conocimiento de producto. -Manejo del plan de compensaciones. -Seguimiento. -Organización. Duplicación."

Presentaciones similares


Anuncios Google