La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Portafolio de Servicios. 1.Incremento en las ventas. 2.Incremento en la productividad. 3.Incremento de la rentabilidad de la compañía. 4.Incremento de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Portafolio de Servicios. 1.Incremento en las ventas. 2.Incremento en la productividad. 3.Incremento de la rentabilidad de la compañía. 4.Incremento de."— Transcripción de la presentación:

1 Portafolio de Servicios

2 1.Incremento en las ventas. 2.Incremento en la productividad. 3.Incremento de la rentabilidad de la compañía. 4.Incremento de la competitividad de la compañía. 5.Reducción de los costos generales. 6.Reducción en los conflictos con el cliente. 7.Mejoramiento de los procesos empresariales. 8.Mejoramiento en la calidad del servicio. 9.Mejoramiento del ambiente laboral. 10.Mejoramiento de la calidad de vida del personal. Usted desea soluciones Hacemos lo necesario para que incremente de una manera sostenible sus resultados empresariales

3 ¿Quiénes somos? La Escuela Superior del Servicio es una organización experta en el entrenamiento empresarial altamente efectivo del talento humano, que le permitirá a su empresa elevar los niveles de rentabilidad, productividad y competitividad; generando valor mediante el uso estratégico e innovador de su capacidad instalada, esta vez de cara al cliente. Contamos con seis unidades estratégicas que buscan ofrecerle un servicio integral: Escuela Superior del Servicio - Escuela de Gerentes - Estilo Gerencial Ser Organizacional - Academia Virtual de Ventas – Supublicista. "Su compañía vive gracias a los ingresos que proveen sus clientes.

4 Nuestra organización

5 Nos comprometemos con buscar soluciones estratégicas y rentables para que su compañía logre la excelencia en el servicio al cliente. Certificación personal como Trainer Customer Service. Certificación Empresarial en Excelencia en el Servicio al Cliente. Programas de entrenamiento en su empresa comercial y de servicio al cliente. Entrenamiento personalizado. Eventos abiertos de entrenamiento. Estructuración de departamentos y unidades de servicio y atención. Diseño de planes de servicio al cliente. Auditorías comerciales y de servicio al cliente. Implementación de modelos de cultura de servicio al cliente. Los servicios que ofrecemos

6 ¿Quiénes son nuestros clientes? Escuela Superior del Servicio le ha prestado servicios de capacitación indoor a las siguientes compañías: Coosvicente Grupo Santa Cruz y Cía. Ltda. Hidráulica y Neumática S.A. Escuela de Metasofrología Inversiones Xos Ltda. Católica del Norte Fundación Universitaria Corporación Universitaria Remington Cht Colombiana Ltda. Impregon Ltda Milenio PC Invamer Comseguridad Cotrafa Entre otras.

7 Talleres personalizados El tema que usted quiera, el día que usted quiera a la hora que usted quiera y donde usted quiera. Valor: $ por hora/persona - mínimo 2 horas. La duración depende de lo que usted realmente quiera aprender. La agenda se separa con la consignación. También puede recibir la formación en nuestras instalaciones. Comunicación Gerencial Comunicación y liderazgo Liderazgo y productividad Convivencia en la empresa Habilidades de dirección de personal Gerencia, liderazgo y poder Técnicas de propaganda Manejo del conflicto Gestión de la comunicación y la cultura organizacional Gestión del conocimiento, la innovación y la creatividad Gestión del cambio Formación de supervisores y coordinadores Gestión de procesos Gestión de costos Gestión comercial Gestión de la calidad en la atención al cliente Gerencia del servicio al cliente Gerencia de la comunicación comercial (CIM) Habilidades como vendedor profesional consultivo Relaciones públicas comerciales Ventas de mostrador Logística comercial Visual Marketing y Visual Merchandising Gestión del cobro Entre otros temas. Si quiere realizar cualquiera de estos talleres para el personal de su empresa: $ por hora/grupo Estos valores no incluyen costos de desplazamiento a ciudades fuera de Medellín.

8 Le invitamos a que usted construya un programa de formación y capacitación ajustado a su presupuesto simplemente adquiriendo un paquete de horas así: HorasValor 4 $ $ $ $ $ $ $ Estos valores no incluyen costos de desplazamiento a ciudades fuera de Medellín. Nuestros procesos de formación y entrenamiento usted puede articular y combinar de acuerdo a su criterio. Le presentamos nuestra propuesta de talleres, con una programación que usted puede articular y combinar de acuerdo a su criterio.

9

10 Opciones de entrenamiento y capacitación

11 Programa de Competencias Personales (20 horas) Gerenciamiento de vida Inteligencia emocional Comunicación interpersonal Finanzas personales Manejo de Imagen física personal Programa de Competencias Sociales (20 horas) Protocolo empresarial Inteligencia emocional social Expresión oral Expresión escrita y redacción Manejo de imagen pública personal Programas de capacitación In door

12 Programa de Competencias Familiares (20 horas) Proyecto de vida familiar Esposas felices, familias felices Comunicación en el hogar El impacto del trabajo en la vida familiar Manejo del conflicto en el hogar Programa de Competencias Profesionales (20 horas) Gerenciamiento de carrera Planeación estratégica Efectividad profesional Programación Neurolingüística Medios de comunicación y tecnología Programas de capacitación In door

13 Programa de Competencias Laborales (20 horas) Liderazgo y empoderamiento Productividad Trabajo Colaborativo Metodologías de comunicación para el trabajo Convivencia y manejo de conflictos Programa de Competencias Gerenciales (20 horas) Perfil directivo Comunicación gerencial Liderazgo transformacional Gerencia de la productividad Pensamiento estratégico gerencial Programas de capacitación In door

14 Programa: Excelencia en el Servicio (40 horas) Convivencia en la empresa La inteligencia emocional en situaciones difíciles Equipos de alto desempeño Gerencia del tiempo Planeación asertiva del puesto de trabajo El nuevo concepto de cliente y/o usuario Herramientas para mejorar la relación con los clientes Mejorar el servicio al cliente en la atención presencial Cómo sorprender con un servicio excepcional Claves para el manejo de clientes difíciles, disgustados y conflictivos Programas de capacitación In door

15 Programa: Excelencia Comercial (40 horas) Nivelación de habilidades comerciales Desarrollo de actitudes y competencias comerciales Habilidades de negociación Planeación diaria de ventas Prospección Avanzada Apertura de clientes nuevos Persuasión y neurolingüística Presentaciones eficaces Cierres Gerencia de Clientes Programas de capacitación In door

16 Programa de emprendimiento (100 horas) Competencias básicas del emprendedorCriterios de gerencia de mercadeo Manejo del estrés y la presión en el emprendimientoCriterios de gerencia de ventas Determinación y cualificación de la idea de negocios Criterios de estrategia de comunicaciones Diseño de indicadores y sistemas de controlCriterios de estrategia publicitaria Diseño del plan de negocio Criterios de gerencia del talento humano Criterios de gerencia administrativa Criterios de gerencia de Innovación Criterios de gerencia de costos Gestión de compras y proveedores Criterios de gerencia de procesosPuesta en marcha Criterios de gerencia financiera Implantación de la estrategia comercial Criterios de gestión contableGestión de cartera Programas de capacitación In door

17 Programa de fortalecimiento empresarial (200 horas) (SER Y HACER) Competencias básicas del personalCriterios de gerencia de mercadeo Manejo del estrés y la presión por los resultados.Criterios de gerencia de ventas Determinación y cualificación de la estrategia de negocios Criterios de estrategia de comunicaciones Diseño de indicadores y sistemas de controlCriterios de estrategia publicitaria Análisis del plan de negocio Criterios de gerencia del talento humano Criterios de gerencia administrativaCriterios de gerencia de Innovación Criterios de gerencia de costosGestión de compras y proveedores Criterios de gerencia de procesos Implantación de la estrategia corporativa Criterios de gerencia financiera Implantación de la estrategia comercial Criterios de gestión contableGestión de cartera Cada ítem tiene una duración de 10 horas Programas de capacitación In door

18 Contamos también con más de 130 talleres desarrollados con metodologías lúdicas y participativas, orientados a formar por competencias comerciales: Cómo fortalecer las ventas de mostrador Manejo de una sala de ventas Atención y emocionalidad Estrategias de intervención Manejo de quejas y reclamos El cliente, parte vital de la organización Excepción y excelencia en el servicio Cómo gestionar expectativas y percepciones de los clientes Fundamentos para una atención de público en base a la calidad El momento de verdad, asertividad y actitud positiva El instinto de la oportunidad en el servicio Claves para el manejo de clientes difíciles Herramientas para mejorar la atención del público Protocolos de atención presencial y telefónica Talleres cortos (4 horas) Programas de capacitación In door

19 Adicionalmente estamos en capacidad de ofrecer cursos de actualización en todas las áreas de la organización: Curso de Comunicación Gerencial Curso de Formación en Mercadeo Curso de Auditoría Comercial Introducción a la Comunicación Comercial Formación personal del ventas Curso de Expresión Oral Curso de Formación en ventas Comunicación y Liderazgo Gerencial Comunicación y Negociación para Ejecutivos Comunicación y Convivencia Gerencia del Tiempo Gestión del Cobro Actualización en Habilidades de Negociación (comunicación, negociación, diseño de campañas, gerencia de clientes) Entre otros. Programas de capacitación In door

20 Circular 74 76E – 49 Oficina 209 Tel: (4) Medellín - Colombia


Descargar ppt "Portafolio de Servicios. 1.Incremento en las ventas. 2.Incremento en la productividad. 3.Incremento de la rentabilidad de la compañía. 4.Incremento de."

Presentaciones similares


Anuncios Google