La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

B I E N V E N I D O S ¡AQUÍ, LO TIENE TODO! LA BANCA BAJO UN SOLO TECHO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "B I E N V E N I D O S ¡AQUÍ, LO TIENE TODO! LA BANCA BAJO UN SOLO TECHO."— Transcripción de la presentación:

1 B I E N V E N I D O S ¡AQUÍ, LO TIENE TODO! LA BANCA BAJO UN SOLO TECHO

2 ¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL LA LIBRANZA DE DAVIVIENDA? Su filosofía... Queremos ayudar a sus empleados a CONSTRUIR PATRIMONIO. Nuestros productos... Tenemos un producto especial para cubrir cada una de las necesidades, y por eso son diferenciales en precio. Nuestro mercado objetivo... Los beneficios son para todos los empleados de la empresa. Cubrimiento... Estamos en capacidad de atender a todos sus empleados a nivel nacional.

3 ¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL LA LIBRANZA DE DAVIVIENDA? Su duración... No son promociones, el compromiso es ofrecer condiciones preferenciales mientras esté vigente el convenio de libranza Los requisitos... No exigimos al cliente tomar productos adicionales, y tenemos flexibilidad en el estudio de crédito. Nuestro capacidad de negociación... Al ser un Banco fuerte en Vivienda y Vehículo, podemos lograr beneficios adicionales con constructores y concesionarios.

4 Crédito Hipotecario, Crédito en Pesos ó Leasing Habitacional Compra de vivienda nueva o usada, con tasa preferencial (Para que obtenga los beneficios del Gobierno con cuenta AFC y/o Seguro de cobertura contra la inflación) Crédito de Vehículo Compra de vehículo nuevo o usado, con tasa preferencial (y compra de cartera para que se beneficie de la tasa preferencial) Crediexpress Nómina Crédito de libre inversión con cupo fijo hasta de 60 meses (desembolso directo a la cuenta de ahorros). Dafuturo y AFC Mecanismo para disminuir impuestos.

5 Lo acompañamos desde el primer momento Crédito de Vivienda

6 CRÉDITO DE VIVIENDA Ahorre para la cuota inicial de su casa con mayor rentabilidad y la posibilidad de beneficio tributario a través de la AFC y el Dafuturo. Financiamos todo tipo de vivienda: nueva, usada, VIS y mayor a VIS Financiación de vivienda sobre planos para que aproveche los descuentos ofrecidos por el constructor. Tenemos –Las mejores tasas –Los mejores plazos –Todas las modalidades de moneda: pesos o UVR –Diferentes opciones de financiación: Crédito o Leasing

7 MODALIDADES.... Crédito en pesos12,5% E.A. 0,99% m.v. Crédito en UVRUVR + 7,5% 0,95% m.v. Leasing en UVRUVR + 5.5% 0,79% m.v. Leasing en pesos 10% E.A. 0,79% m.v. Vivienda sobre planosUVR + 8% 0,99% m.v.

8 ADEMÁS..... CESIONES DE HIPOTECAS LIBRANZA SOLO NEGOCIAR Y FIRMAR OFERTA COMERCIAL FIRMA DE DOCUMENTOS ESPECIALES Extracto de la obligación Identificación del beneficio De lo demás nos encargamos nosotros!!

9 2. Crédito de Vehículo

10 90% de Financiación a 60 meses Vehículos desde modelos 1996 Cuota Fija Los trámites se hacen unicamente con tramitadores autorizados por Davivienda Sin sanción por prepago. Sin costos administrativos por estudio de crédito Si ya tiene crédito de vehículo por encima de nuestra TASA PREFERENCIAL Traigalo YA a DAVIVIENDACompra de cartera de otras entidades Si ya tiene crédito de vehículo por encima de nuestra TASA PREFERENCIAL Traigalo YA a DAVIVIENDA CREDITO DE VEHICULO Tasa de crédito de vehículo preferencial 1.20% mensual (comercial vigente 1.49%)

11 3. Crediexpress Nómina ( Libre Inversión )

12 CREDIEXPRESS NOMINA DEFINICION Crédito de libre inversión no rotativo Dirigido a personas naturales clientes convenio libranza Pagos del crédito descontados directamente de la nómina Cupos a asignar INGRESOS # de veces Entre 1 SMLV y $499 3 Mayor a $500 y $ Mayor a $1.001 Y $ Mayor a $ (Maximo 30 millones) Plazo de 1 a 60 meses. 1.45% mensual (comercial vigente 1.89%)

13 CREDIEXPRESS NÓMINA PROMOCION ESPECIAL Compra de cartera – Con quién están endeudados sus empleados? Sector financiero, cooperativas, fondos de empleados, empresas en general que ofrezcan líneas de crédito a particulares (deben tener certificado de cámara y comercio vigente) – Tarjetas de crédito – Créditos personales fijos y rotativos Desembolso directo al acreedor asegurando un alivio en el flujo de caja del empleado!!

14 ANÁLISIS DE COMPETENCIA


Descargar ppt "B I E N V E N I D O S ¡AQUÍ, LO TIENE TODO! LA BANCA BAJO UN SOLO TECHO."

Presentaciones similares


Anuncios Google