La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN ADMINISTRATIVO.   WAKO´S PIZZA es una empresa campechana que se dedica a la producción y venta de deliciosas pizzas para el deleite de nuestros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN ADMINISTRATIVO.   WAKO´S PIZZA es una empresa campechana que se dedica a la producción y venta de deliciosas pizzas para el deleite de nuestros."— Transcripción de la presentación:

1 PLAN ADMINISTRATIVO

2   WAKO´S PIZZA es una empresa campechana que se dedica a la producción y venta de deliciosas pizzas para el deleite de nuestros comensales.  Contamos con diversas variedades, las cuales están hechas con los mejores productos seleccionados cuidadosamente para la satisfacción del cliente y los precios son sumamente accesibles. LA IDEA

3   WAKO´S PIZZA es una empresa activa, actualmente está ubicado en Seybaplaya Champotón Campeche, colonia Guadalupe. Dicha localización fue elegida aprovechando los beneficios como Buen Punto y lo Concurrido de la zona, lo cual permite a WAKO´S PIZZA tener una gran gama de clientes. SU UBICACIÓN

4   MISIÓN Satisfacer el antojo de nuestros clientes, ofreciendo un producto de calidad, a través de nuestro personal capacitado y comprometido, para brindar calidez de servicio, entrega oportuna y a su vez contribuyendo con el desarrollo económico del estado.  VISIÓN Ser la empresa líder en Campeche en la elaboración y venta de pizzas que complazcan a todos nuestros consumidores, siendo la diferencia en cuanto a calidad, sabor y valor agregado en nuestros productos, sin olvidar nuestro compromiso de empresa socialmente responsable.

5   OBJETIVO “Posicionarnos como la marca líder en la elaboración de pizzas de excelente calidad e insuperable sabor, buscando siempre la innovación, calidad y servicio; así como garantizar la satisfacción de nuestros clientes”.

6   RESPETO  TRABAJO EN EQUIPO  EXCELENCIA  UNIDAD  RESPONSABILIDAD VALORES

7  Será una de sociedad de responsabilidad limitada ya qué, la responsabilidad de los socios se limita al monto de sus aportaciones y dichas aportaciones pueden ser tanto bienes como capital. TIPO DE SOCIEDAD

8  LOGOTIPO

9  «HORNEANDO SONRISAS» SLOGAN

10  ORGANIGRAMA

11   Se laborará los días viernes, sábado y domingo, en un horario de 5 pm a 12 am.  El horario de trabajo establecido será respetado por cada empleado.  Todo el personal deberá presentarse a la empresa de 10 a 20 minutos antes de la hora indicada para checar que su área de trabajo y equipos se encuentre en perfectas condiciones de operación. HORARIOS DE TRABAJO

12   Ningún personal está autorizado para ausentarse de su actividad o de la empresa en horas de trabajo sin permiso de la gerencia.  La impuntualidad en las actividades diarias por parte del personal será motivo de sanción dependiendo de la gravedad de la falta, dicha sanción será aplicada por el gerente.  Los retardos serán acumulables. Después de 3 retardos amerita una sanción, un día de trabajo será descontado de su salario.

13   El gerente, designará los días de descanso, permisos de cualquier tipo y autorizaciones que su personal requiera.  Los permisos y/o autorizaciones deberán solicitarse a la Gerencia de la empresa, por lo menos con dos semanas de anticipación y será él quien los apruebe o rechace. DÍAS LIBRES, PERMISOS Y AUTORIZACIONES

14  ANALISIS FODA FORTALEZAS  Alto nivel de competitividad.  Tenemos una estrategia definida.  Tenemos costos más bajos que la competencia.  Mejor plazo de entrega.  Mejor servicio.  Tenemos los mecanismos de control necesarios.  Grandes descuentos.  Calidad del producto.  Tecnología que facilita el proceso.  Empleados con experiencia.  Fomentar un buen clima laboral.  Conocimientos de ingenieros en administración.

15   No se cuenta con el capital suficiente.  Ser nuevos en el mercado.  Falta de recursos en producción. DEBILIDADES  Estrecha línea de productos.  Poca publicidad.

16   Crecimiento rápido del mercado.  Cambio de las necesidades o gustos del cliente.  Importar productos congelados para mayor rapidez.  Apoyo gubernamental a pymes. OPORTUNIDADES  Nuevas tecnología que podrían llegar a automatizar la línea de producción.  Variedad de productos sustitutos.  Alianzas con otras empresas.  Tenemos oportunidad de mejorar nuestro abastecimiento de materia prima.

17   Existencia de competencia directa.  Existencia de competencia indirecta.  Grandes empresas posibles a entrar en la competencia directa. AMENAZAS  Cambios o gustos de los clientes.  El alto precio de las materias primas.  Crisis económica.

18  Estrategia FO  Utilizando la calidad de los productos y la buena acogida conseguiremos llegar al gusto del cliente y de esta manera descubrir nuevos mercados para expandirnos con más puntos de venta.  Con los buenos precios de venta al cliente, nuestro vendedores aplicaran sus conocimientos y experiencia para seducir los clientes obteniendo excelentes resultados en las ventas.  Conociendo las exigencias del mercado podemos trabajar ofreciendo lo mejor en calidad, precio y presentación con el producto para que todos sean de mayor aceptación. ESTRATEGIAS DE LA MATRIZ FODA

19   Estrategia DO  Encontrar proveedores directos los cuales nos brinden costos a un precio más bajo y así poder brindar precios cómodos a nuestros clientes.  Obtener préstamos para poder ampliar nuevos segmentos de mercado y así lograr satisfacer a nuestros clientes.  Alcanzar unas metas logrando maximizar nuestras utilidades para poder ampliar nuestro negocio, y así darnos a conocer en el mercado para obtener posicionamiento en el mismo.

20  Estrategia FA  Logramos reducir la competencia domestica gracias a que nuestros productos son de marcas reconocidas y con una excelente calidad.  Utilizar los productos con precios favorables para poder combatir la competencia desleal. Estrategia DA  Explicarle al cliente que el producto ofrecido por la empresa es de calidad para ganar mejor posición que la competencia.


Descargar ppt "PLAN ADMINISTRATIVO.   WAKO´S PIZZA es una empresa campechana que se dedica a la producción y venta de deliciosas pizzas para el deleite de nuestros."

Presentaciones similares


Anuncios Google