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Publicada porCarlos Perez Modificado hace 7 años
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PLAN ADMINISTRATIVO
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WAKO´S PIZZA es una empresa campechana que se dedica a la producción y venta de deliciosas pizzas para el deleite de nuestros comensales. Contamos con diversas variedades, las cuales están hechas con los mejores productos seleccionados cuidadosamente para la satisfacción del cliente y los precios son sumamente accesibles. LA IDEA
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WAKO´S PIZZA es una empresa activa, actualmente está ubicado en Seybaplaya Champotón Campeche, colonia Guadalupe. Dicha localización fue elegida aprovechando los beneficios como Buen Punto y lo Concurrido de la zona, lo cual permite a WAKO´S PIZZA tener una gran gama de clientes. SU UBICACIÓN
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MISIÓN Satisfacer el antojo de nuestros clientes, ofreciendo un producto de calidad, a través de nuestro personal capacitado y comprometido, para brindar calidez de servicio, entrega oportuna y a su vez contribuyendo con el desarrollo económico del estado. VISIÓN Ser la empresa líder en Campeche en la elaboración y venta de pizzas que complazcan a todos nuestros consumidores, siendo la diferencia en cuanto a calidad, sabor y valor agregado en nuestros productos, sin olvidar nuestro compromiso de empresa socialmente responsable.
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OBJETIVO “Posicionarnos como la marca líder en la elaboración de pizzas de excelente calidad e insuperable sabor, buscando siempre la innovación, calidad y servicio; así como garantizar la satisfacción de nuestros clientes”.
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RESPETO TRABAJO EN EQUIPO EXCELENCIA UNIDAD RESPONSABILIDAD VALORES
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Será una de sociedad de responsabilidad limitada ya qué, la responsabilidad de los socios se limita al monto de sus aportaciones y dichas aportaciones pueden ser tanto bienes como capital. TIPO DE SOCIEDAD
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LOGOTIPO
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«HORNEANDO SONRISAS» SLOGAN
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ORGANIGRAMA
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Se laborará los días viernes, sábado y domingo, en un horario de 5 pm a 12 am. El horario de trabajo establecido será respetado por cada empleado. Todo el personal deberá presentarse a la empresa de 10 a 20 minutos antes de la hora indicada para checar que su área de trabajo y equipos se encuentre en perfectas condiciones de operación. HORARIOS DE TRABAJO
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Ningún personal está autorizado para ausentarse de su actividad o de la empresa en horas de trabajo sin permiso de la gerencia. La impuntualidad en las actividades diarias por parte del personal será motivo de sanción dependiendo de la gravedad de la falta, dicha sanción será aplicada por el gerente. Los retardos serán acumulables. Después de 3 retardos amerita una sanción, un día de trabajo será descontado de su salario.
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El gerente, designará los días de descanso, permisos de cualquier tipo y autorizaciones que su personal requiera. Los permisos y/o autorizaciones deberán solicitarse a la Gerencia de la empresa, por lo menos con dos semanas de anticipación y será él quien los apruebe o rechace. DÍAS LIBRES, PERMISOS Y AUTORIZACIONES
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ANALISIS FODA FORTALEZAS Alto nivel de competitividad. Tenemos una estrategia definida. Tenemos costos más bajos que la competencia. Mejor plazo de entrega. Mejor servicio. Tenemos los mecanismos de control necesarios. Grandes descuentos. Calidad del producto. Tecnología que facilita el proceso. Empleados con experiencia. Fomentar un buen clima laboral. Conocimientos de ingenieros en administración.
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No se cuenta con el capital suficiente. Ser nuevos en el mercado. Falta de recursos en producción. DEBILIDADES Estrecha línea de productos. Poca publicidad.
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Crecimiento rápido del mercado. Cambio de las necesidades o gustos del cliente. Importar productos congelados para mayor rapidez. Apoyo gubernamental a pymes. OPORTUNIDADES Nuevas tecnología que podrían llegar a automatizar la línea de producción. Variedad de productos sustitutos. Alianzas con otras empresas. Tenemos oportunidad de mejorar nuestro abastecimiento de materia prima.
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Existencia de competencia directa. Existencia de competencia indirecta. Grandes empresas posibles a entrar en la competencia directa. AMENAZAS Cambios o gustos de los clientes. El alto precio de las materias primas. Crisis económica.
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Estrategia FO Utilizando la calidad de los productos y la buena acogida conseguiremos llegar al gusto del cliente y de esta manera descubrir nuevos mercados para expandirnos con más puntos de venta. Con los buenos precios de venta al cliente, nuestro vendedores aplicaran sus conocimientos y experiencia para seducir los clientes obteniendo excelentes resultados en las ventas. Conociendo las exigencias del mercado podemos trabajar ofreciendo lo mejor en calidad, precio y presentación con el producto para que todos sean de mayor aceptación. ESTRATEGIAS DE LA MATRIZ FODA
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Estrategia DO Encontrar proveedores directos los cuales nos brinden costos a un precio más bajo y así poder brindar precios cómodos a nuestros clientes. Obtener préstamos para poder ampliar nuevos segmentos de mercado y así lograr satisfacer a nuestros clientes. Alcanzar unas metas logrando maximizar nuestras utilidades para poder ampliar nuestro negocio, y así darnos a conocer en el mercado para obtener posicionamiento en el mismo.
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Estrategia FA Logramos reducir la competencia domestica gracias a que nuestros productos son de marcas reconocidas y con una excelente calidad. Utilizar los productos con precios favorables para poder combatir la competencia desleal. Estrategia DA Explicarle al cliente que el producto ofrecido por la empresa es de calidad para ganar mejor posición que la competencia.
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