La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

N.I.X. consulting S.L. Teléfono: 91-682-01-45 EtiniX 1.0. La mejor solución para una gestión clara, fácil, y eficaz de su sistema de lencería.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "N.I.X. consulting S.L. Teléfono: 91-682-01-45 EtiniX 1.0. La mejor solución para una gestión clara, fácil, y eficaz de su sistema de lencería."— Transcripción de la presentación:

1 N.I.X. consulting S.L. Teléfono: EtiniX 1.0. La mejor solución para una gestión clara, fácil, y eficaz de su sistema de lencería.

2 N.I.X. consulting S.L. Teléfono: Presentación general de producto. Presentación de la aplicación EtiniX 1.0. Recursos que ponemos a su alcance.

3 N.I.X. consulting S.L. Teléfono: Presentación general de producto.

4 N.I.X. consulting S.L. Teléfono: EtiniX no es sólo un software cuyo fin es la estricta gestión de un departamento de lencería para hospitales, residencias y hotoles. Etinix es todo un sistema tanto humano como técnico que simplificará el trabajo a sus empleados, creará un ambiente más seguro y sencillo a sus clientes/residentes, y minimizará los costes producidos por la pérdida o el deterioro de prendas.

5 N.I.X. consulting S.L. Teléfono: Mediante la codificación de prendas en el formato de códigos de barras code 39 y su lectura mediante lectores ópticos los cambios de estado de dichas prendas (en lavandería, en uso, en costura, en stock...) son reflejados en tiempo real para un correcto control de sus efectivos y disponibilidades. Su empresa gozará del privilegio de conocer y recopilar toda la información acerca de sus uniformes, prendas personales, sábanas, etc.

6 N.I.X. consulting S.L. Teléfono: No ofrecemos únicamente una instalación técnica del sistema, sino también la formación humana necesaria para el uso de este sistema y toda la asistencia técnica tanto de software como de hardware, de forma personalizada, que usted desee para su empresa.

7 Presentación breve de la aplicación EtiniX 1.0. N.I.X. consulting S.L. Teléfono:

8 N.I.X. consulting S.L. Teléfono: Mediante el cómodo entorno gráfico proporcionado por EtiniX comprobará lo fácil e intuitivo que resulta su manejo:

9 N.I.X. consulting S.L. Teléfono: El proceso de lectura de prendas mediante pistola o lector fijo es la forma más rápida de ordenar de forma eficiente sus efectivos.

10 N.I.X. consulting S.L. Teléfono: Podrá listar, y así conocer, los movimientos de cualquier prenda o conjunto de prendas. De esta manera podrá hacer un seguimiento histórico de lo que sucede con sus efectivos:

11 N.I.X. consulting S.L. Teléfono: Todos los listados en EtiniX permiten la posibilidad de exportación a Excel. Asi podrá manipular los datos devueltos por EiniX desde una hoja de calcúlo:

12 N.I.X. consulting S.L. Teléfono: El alta, baja, y modificación de los datos no tiene rival en sencillez, claridad y comodidad:

13 N.I.X. consulting S.L. Teléfono: En todo sistema de lencería, las prendas pasan por diversos estados volviendo a un estado original. La flexibilidad de EtiniX hace que se adapte a cualquier sistema de lencería ya que los estados y ciclos son completamente configurables según sus necesidades:

14 N.I.X. consulting S.L. Teléfono: EtiniX divide las prendas en cuatro grupos, los cuales puden poseer ciclos diferentes según desee el usuario:

15 N.I.X. consulting S.L. Teléfono: Recursos que Nix pone a su alcance.

16 N.I.X. consulting S.L. Teléfono: La adquisición del paquete EtiniX también lleva consigo una serie de recursos humanos proporcionados por Nix Consulting s.l. Entre ellos se ha de destacar la formación de sus empleados en el uso del aplicativo, y la consultoría y asistencia técnica que ofrece desde hace 10 años Nix Consulting s.l. a sus clientes. Proveemos de cualquier necesidad tanto de hardware como de software que le surja. Cualquier problema relacionado con el sistema EtiniX será atendido de forma personal por nuestro equipo de profesionales.


Descargar ppt "N.I.X. consulting S.L. Teléfono: 91-682-01-45 EtiniX 1.0. La mejor solución para una gestión clara, fácil, y eficaz de su sistema de lencería."

Presentaciones similares


Anuncios Google