La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Webquest Diseño IU: www.wix.com.- Wix.com permite un control total del diseño de la web, pudiendo elegir en cualquier momento que punto modificar o que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Webquest Diseño IU: www.wix.com.- Wix.com permite un control total del diseño de la web, pudiendo elegir en cualquier momento que punto modificar o que."— Transcripción de la presentación:

1

2 Webquest Diseño IU: www.wix.com.- Wix.com permite un control total del diseño de la web, pudiendo elegir en cualquier momento que punto modificar o que elemento no es acorde con nuestro gusto y así cambiarlo. Una vez que comenzamos a desarrollar y configurar nuestra web podemos hacer infinidad de combinaciones posibles entre las que nos ofrece el sistema siempre con la posibilidad de poder volver atrás para evitar errores fatales que puedan acabar definitivamente con nuestro trabajo.

3 WebQuest Diseño IU: www.wix.com.- Wix.com ofrece ciertos métodos de aprendizaje los cuales nos guiarán y nos proporcionarán los primeros conocimientos para encarar nuestro trabajo con mayor soltura. Antes de empezar con la elaboración de nuestra web podemos ver un video tutorial en el que se resumen las principales características que nos vamos a encontrar durante el desarrollo de nuestro proyecto. También nos servirá de ayuda las diferentes preguntas preestablecidas por el sistema para solucionar errores de tipo común y frecuentes. Por último podemos encontrar asesoramiento sobre promoción de nuestra web una vez terminada y ciertos artículos relacionados con el editor de Wix.

4 WebQuest Diseño IU: www.wix.com.- Wix.com tiene una amplia gama de menús y opciones configurables que empieza en la elección de la plantilla en la que vamos a centrar nuestro proyecto, podemos elegir la temática de la futura web y poder decidirnos por la que se ajusta mejor a nuestras necesidades. Todo este proceso es bastante intuitivo y gráfico ya que cada plantilla propuesta por el sistema tiene la posibilidad de ser editada y ver rápidamente que opciones nos ofrece. Una vez elegida la platilla el proceso de configuración de la misma resultado muy fácil de identificar ya que todos los menús y elementos tratables están a la vista del usuario, sin necesidad de realizar tareas demasiado complicadas, además el uso de iconos de gran tamaño y expresividad sirve de ayuda para encontrar cualquier opción que deseemos. A su vez, la web se va anticipando a todos tus movimientos, según sea lo que tengas seleccionado te muestra unas opciones u otras.

5

6 WebQuest Diseño IU: www.wix.com.- En este apartado Wix.com sin duda realiza un gran esfuerzo a la hora de facilitar el trabajo del usuario. Desde que ingresamos en la web podemos ver como todos los pasos por lo que el usuario debe avanzar son bastante gráficos, sin grandes cantidades de información que puedan confundirnos. A lo largo de la elaboración de la web todos los botones están representados por iconos con una expresividad y animación que permiten comprender que es lo que nos ofrecen y que cambio realizarán en nuestra web. Tiene opciones que pueden activarse y desactivarse, un menú por cada rotulo que ingresemos, imagen, animación, música, documento así como numerosos accesos rápidos para presentación preliminar, guardar el proyecto, zoom, modificar el tamaño de las ventanas. En general una amplia gama de posibilidades.

7 La web presenta un menú sencillo, basado en iconos, que al navegar por ellos podremos agregar o modificar cualquier parámetro de nuestra web. El otro menú, es mas específico para las páginas, como son las transiciones, efectos, bordes y otras características para aplicar a las páginas. Muy intuitivos y sencillos para navegar por ellos. WebQuest Diseño IU: www.wix.com

8 .- A la hora de manejar nuestro trabajo entre diferentes lugares de trabajo, abandonar el proyecto en cualquier momento Wix.com permite la recuperación rápida y sin riesgos de nuestro proyecto pudiendo guardar el trabajo cuando lo deseemos. Elegiremos donde deseamos guardarlo y lo único que tendremos que hacer para volver a recuperarlo será entra en la pagina de nuevo y loguearnos, Wix.com nos tendrá preparado el trabajo justo donde lo dejamos y listo para continuar.

9 WebQuest Diseño IU: www.Wix.com.- Como ya hemos comentado antes Wix.com dentro de sus opciones aplicables a nuestra pagina web permite el reconocimiento sencillo y rápido de cual será el resultado de la utilización de dicha opción. Dentro de los menús cada una de los iconos tiene una animación que nos servirá de guía para conocer que función realizará. Un ejemplo claro: En caso de querer pasar las paginas de nuestra web de forma diferente a la tradicional Wix.com añade un menú con diferentes opciones y efectos para que sea más intuitivo. No será necesario probar una a una ya que en el propio menú cada icono reproduce su movimiento a través de una ligera animación.

10 WebQuest Diseño IU: www.wix.com.- En este apartado Wix.com resulta un poco confuso para el correcto y eficaz desarrollo de nuestro sitio web. Cuando vamos conociendo los menús, iconos y demás opciones nos damos cuenta que existen numerosas aplicaciones que resultan repetidas y que pueden llevar a la equivocación por parte del usuario. Vemos como en diferentes menús nos aparecen similares iconos que nos llevan a un mismo destino y que tienen la misma finalidad. En este punto Wix.com abusa de iconos y no aclara con exactitud para que utilizar estas opciones que están repetidas.

11 En ningún momento podemos conocer o consultar, el tiempo que le hemos dedicado a la web que estamos construyendo. Ni tiempo ni cambios hechos, ni nada que nos pueda ser relevante que nos indique el esfuerzo puesto en esta web. No hemos encontrado ningún apartado, ni ninguna opción que muestre estos datos. WebQuest Diseño IU: www.wix.com

12 Al crear la web, no podemos poner opciones orientados a los discapacitados, así como para ciegos, que pueda leer el contenido de la web, para que ellos también puedan navegar, o incluso también para daltónicos, que se pueda adaptar la web para ellos con unos colores adecuados. En definitiva al poder crear web solo en flash, tampoco podemos modificar el tamaño de la web, imágenes, fuentes, textos como lo podríamos hacer en una HTML normal. WebQuest Diseño IU: www.wix.com

13


Descargar ppt "Webquest Diseño IU: www.wix.com.- Wix.com permite un control total del diseño de la web, pudiendo elegir en cualquier momento que punto modificar o que."

Presentaciones similares


Anuncios Google