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Día a Día las empresas generan múltiples estrategias de cupones, promociones y descuentos cuya información se encuentra fragmentada y atomizada en los.

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Presentación del tema: "Día a Día las empresas generan múltiples estrategias de cupones, promociones y descuentos cuya información se encuentra fragmentada y atomizada en los."— Transcripción de la presentación:

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2 Día a Día las empresas generan múltiples estrategias de cupones, promociones y descuentos cuya información se encuentra fragmentada y atomizada en los diferentes medios (prensa, radio, televisión, Internet,…), lo cual impide la posibilidad de pagar menos por desconocer esa información. PROBLEMA

3 Pago Meno $ es un sistema de información con presencia en la web y en dispositivos móviles, que busca reunir en un solo sitio todos los cupones, códigos de descuento y promociones que a las personas les permitan hacer menores desembolsos a la hora de pagar. Está orientado principalmente a los pagos online en el momento del checkout. SOLUCIÓN

4 USA (2013)U$263.000MU$42.000M (16%)U$26.300 (10%) COLOMBIA (2013) U$3000M U$210M (7%) U$300M (10%) Se espera un crecimiento de más del 40% en América Latina para el 2014 e-commercemobile commercesocial commerce El Potencial de Pago Meno $ está basado en el creciente desarrollo del e-commerce, el mobile commerce y el social commerce en Colombia inicialmente y a futuro en el resto de países con comunidades hispanohablantes. MERCADO OBJETIVO

5 COMPETENCIA USACOLOMBIA Páginas como Groupon, Quebuenacompra, Cuponidad no se consideran competencia sino potenciales clientes, dado que son páginas de ofertas diarias pero no consolidadores de información.

6 CÓMO FUNCIONA? Filtros por tipo de cupón, categoría y almacenes, tanto para Colombia como para USA. Notificaciones de acuerdo al perfil que haya registrado. Calificación de Cupones para que sirva de referencia a otros usuarios y compartirlo con los amigos. Interface de autogestión para los establecimientos.

7 El modelo de negocios funciona a través de los Programas de Affiliate Marketing que poco a poco comienzan a implementar las empresas en Colombia, pero que ya en USA son un mecanismo para lograr efectividad en mercadeo. La comisión promedio es del 7% MODELO DE NEGOCIOS

8 OPORTUNIDAD – PARTICIPACIÓN DE MERCADO e-commerce COLOMBIA U$4200M - 2014 20142016 5% Comisión Promedio Affliate marketing Ingresos x comisiones 10-20% cupones U$ 21-42 M U$ 30-60 M U$ 2-4 M 10% mercado U$ 6-12 M 20% mercado

9 VISIÓN A FUTURO En un futuro cercano esperamos poder expandir el alcance de Pago Meno $ a todas las comunidades hispanohablantes de los diferentes países.

10 EQUIPO Maria Lucia Streubel CEO, directora del proyecto Claudia Méndez Desarrollo web y SEO Silvia Arenas Community Manager Juan Carlos Samper +15 años en emprendimientos digitales Mentores Raúl Lamus +20 años marketing y finanzas en multinacionales

11 MAYOR INFORMACIÓN Maria Lucia Streubel Alianzas Productivas SAS Cr. 11 No. 92-20 Of. 301 Tel. +57.1.7449096


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