Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porjuan barrera Modificado hace 8 años
1
Balanced Scorcard
2
Estrategia : Descripción de como crear valor para la organización, accionistas, clientes. Descripción sistemática de la ESTRATEGIA PARA: Poder comunicar la Estrategia a ejecutivos y trabajadores Lograr la alineación estratégica Lograr implemenar con éxito la Estratégia Qué es BSC Es una herramienta de gestión a través de la cuál se mide el valor a futuro y sostenible a crear a través de la Estrategia identificando a aquellos parámetros claves
3
Elementos del BSC La Estrategia Perspectiva Financiera El desempeño financiero, indica el resultado financiero de la organización, máximo indicador de éxito Perspectiva del Cliente Define la propuesta de valor para distintos segmentos de clientes,es un elemento central de la estrategia: ¿Como nos presentamos a nuestros clientes? Perspectiva de los procesos internos En que procesos debemos ser excelentes para satisfacer a nuestros clientes. Perspectiva de aprendizaje y crecimiento Como deben combinarse las personas, tecnología y el entorno organizacional para apoyar a la Estrategia a alcanzar la visión. Organizaciones del Sector Privado
4
Mapa Estratégico “Describe la lógica de la Estratégia,mostrando claramente los objetivos de los precesos internos básicos para crear valor y los activos intangibles necesarios” BSC “Traduce los objetivos del mapa estratégico en indicadores y metas a alcanzar” Iniciativa Estratégica
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.