La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Superestructura España cuenta con varios organismos que ayudan a la regulacion del turismo por ejemplo el Ministerio de la Industria, el Turismo y el Comercio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Superestructura España cuenta con varios organismos que ayudan a la regulacion del turismo por ejemplo el Ministerio de la Industria, el Turismo y el Comercio."— Transcripción de la presentación:

1 Superestructura España cuenta con varios organismos que ayudan a la regulacion del turismo por ejemplo el Ministerio de la Industria, el Turismo y el Comercio (Ministerio de Turismo, Industría y Comercio), el Gobierno tambien ha creado la Comisión Interministerial del turismo, que durante seis meses fijará las medidas para la ejecución por los departamentos distintos. Así, el Ministerio de Agricultura, la Caza De pez y la Industria alimenticia (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación) se ocupará de las preguntas del turismo rural. El Ministerio de Asuntos Exteriores y las Cooperaciones (Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación) facilitará por otro lado la recepción de los visados turísticos y estudiantiles para los países – China, India, Rusia, la Bosnia y Herzegovina, Serbia y Montenegro. El ministerio de la Cultura (Ministerio de Cultura) junto con Turispanija (Turespaña - Instituto de Turismo de España) preparará el plan anual de las medidas culturales y el turismo. Además, la herencia artística e histórica del Departamento de la Defensa (Departamento de Defensa) abrirá las puertas para el público. El Ministerio de Educación y Ciencia (Ministerio de Educación y Ciencia) abrirá la red entera Iberoamerikansky de las escuelas turísticasEste plan preve también la reforma del sistema de la concesión de la información turística en las autopistas, de pago y las carreteras del estado, el mejoramiento de la concesión de los servicios por seguro y la paga de las compensaciones a los turistas extranjeros, que han sufrido de la criminalidad en España. Además, el Gobierno junto con el Ministerio del Medio ambiente (Ministerio de Medio Ambiente) desarrollará el principio del apoyo de la actividad turística, promocionando el turismo deportivo. el Instituto Nacional de la Estadística (INE. Instituto Nacional de Estadística) y el Instituto de los Estudios Turísticos (Instituto de Estudios Turísticos). Tambien ayudan a regularlo y danos datos estadisticos.

2 Entorno Economico *La industria turística es una actividad económica que constituye un pilar de la economía española, ya que aportó millones de euros. España recibirá 75 millones de turistas extranjeros en el año 2020, unos 20 millones más que los recibidos en el año *Creacion de empleos, en este sector trabajan 144 mil de empleados. *Desarrollo del comercio, con el fin de la consolidación de España como el líder del turismo internacional, el Ministerio de la Industria, el Turismo y el Comercio (Ministerio de Turismo, Industría y Comercio) ha presentado al Consejo de los Ministros (Consejo de Ministros) el plan integral en que son incluidos todos los ministerios y que es financiado para la renovación de las infraestructuras turísticas. *Inversion extrajera El turismo generó una inversión extranjera en España de 560 millones de euros *Gracias al turismo, se han cambiado las prioridades en muchas esferas de la economía nacional, el nivel de vida de la población. También, el turismo tiene la influencia en la distribución de las manos de obra y los flujos financieros, a la demanda solvente por las mercancías y los servicios del turismo en particular.

3 Entorno Politico *Politicas de desarrollo para el turimos. *Politicas en cuanto visados El Ministerio de Asuntos Exteriores y las Cooperaciones (Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación) facilitará por otro lado la recepción de los visados turísticos y estudiantiles para los países.

4 Entorno Tecnologico *La creacion, de mayor tecnologia por parte de las empresas, ordenadores, telefonia movil, tecnoligias wifii, television digital. *Internet actualemente el como maxima herramienta basica de comunicación entre los clientes y provedores. *Gestion de herramientas de marketing electronico, online. *Informacion y valor añadido que se ofertan a traves de pagina web. Nuevas fuentes de energia, o sistemas de ahorro de la misma.

5 Entorno social Transformacion de la identidad cultural. Movimientos de poblacacion que generan mayor cantidad de contactos culturales junto con movimientos migratorios. Busqueda de los tradicional, folklorico y costumbres. En un caso cocreto afecta el desarrollo del turismo en las tradiciones de algunas localidades de la zona, se ha llegado a la conclusión de que esta parte de la cultura expuesta al visitante, se pone en venta, se escenifica, se re-presenta, como forma de preservar la verdadera identidad e intimidad de los nativos frente a la mirada curiosas de los turistas, intentando evitar que se pierda su significado original, lo que tiene de identidad para esa cultura.

6 Entorno Medio Ambiental *Pérdida de diversidad biológica *Destrucción de la capa de ozono *Polución del aire *Escasez de recursos *Erocion del suelo *Perdida de la diversidad biologica En España, climatología, paisaje y aguas marinas son un reclamo fundamental para el turismo de toalla y sombrilla. Sin embargo, el ecosistema que atrae turistas, puede sufrir una gran degradación por la acción de esos mismos turistas, tanto directa (masificación, basuras, consumo de recursos…) como indirectamente (cambios en el entorno social y cultural) *Rescate y restauracion del patrimonio artístico-monumental o paisajístico de estas zonas turísticas, que suele ser utilizado como reclamo para atraer más visitantes.

7 Infraestructura La infraestructura Turística de España es perfectamente desarrollada, posee la cualidad y mucha variedad. Según el instituto español Nacional del turismo, en España hay hoteles, de que 1872 hoteles se refieren a la categoría de 4-5 estrellas. los hoteles-pensiones en 125 Mil lugares. En este sector trabajan 144 mil de empleados. A los servicios de los turistas también 58.8 mil restaurantes y 226 mil de bares, 172 plazoletas para el golf, 27 estaciones de esquí, los 226 puertos deportivos destinados a las ocupaciones por el deporte de vela. Los turistas son servidos por agencias turísticas con las filiales. El sector hotelero de España esta bien desarrollado, para cada una de las clases sociales diferentes y las formas diferentes de la propiedad, que se distinguen uno de otro por el nivel de los precios, la posición y la cualidad de los servicios concedidos. Esto: los hoteles, apartahoteles, las pensiones, los hoteles botique, el apartamento, los campings y los balnearios. Además del sector hotelero, España posee una red desarrollada de comunicaciones y transporte, como, aeropuertos, carreteras, ferrocarril y puertos. El avión sigue siendo al medio de transporte más popular para la llegada al país.


Descargar ppt "Superestructura España cuenta con varios organismos que ayudan a la regulacion del turismo por ejemplo el Ministerio de la Industria, el Turismo y el Comercio."

Presentaciones similares


Anuncios Google