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Ediciones Anteriores 2003 – Predio de BASF Uruguaya S.A. Target: público relacionado con los Talleres Mecánicos y amantes de los vehículos. Asistencia:

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Presentación del tema: "Ediciones Anteriores 2003 – Predio de BASF Uruguaya S.A. Target: público relacionado con los Talleres Mecánicos y amantes de los vehículos. Asistencia:"— Transcripción de la presentación:

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2 Ediciones Anteriores 2003 – Predio de BASF Uruguaya S.A. Target: público relacionado con los Talleres Mecánicos y amantes de los vehículos. Asistencia: personas. 2004 – Predio de Hipermercado GEANT Target: público relacionado con los Talleres Mecánicos, amantes de los vehículos y público cautivo del Hipermercado Geant. Asistencia: personas. 2005 – Predio de Rambla de Kibón Target: público relacionado con los Talleres Mecánicos, amantes de los vehículos y público cautivo de la zona en época de playa. Asistencia: 2003 2004 2007 – Predio de Museo Oceanográfico Target: público relacionado con los Talleres Mecánicos, amantes de los vehículos y público cautivo de la zona en época de playa. Asistencia: personas. 2005 2007

3 AUTO GLASURIT 2013 FECHA: 26 y 27 de Octubre de 2013.
2013 – Predio del Autódromo Victor Borrat Fabini (El Pinar) Target: público relacionado con la industria automotriz, usuarios de productos accesorios para la industria, amantes de los vehículos, dueños o futuros dueños de vehículos, empresarios, presencia de visitantes del exterior y la entrega de los premios del Cuarto Concurso Premiando al Mejor Pintor con la participación de los finalistas de Argentina y Uruguay. FECHA: 26 y 27 de Octubre de 2013. En esta edición ESPECIAL del evento, totalmente renovado y con un corte netamente dirigido al sector automotriz y sus usuarios, se realizará un Evento de dos días de duración, donde tendremos actividades dinámicas previamente coordinadas, espacio preferencial para Test Drive de las Marcas de vehículos que deseen participar, lugares limitados para la exhibición de vehículos, posibilidad de que cada Marca cuente con stands propios para uso exclusivo con sus clientes, la presencia invitada de los vehículos de competición de todas las especialidades y asociaciones vinculadas al automovilismo, con exhibición de sus coches, motos, camiones, etc. Este evento tendrá también el carácter de RSE (Responsabilidad Social Empresarial), siendo TECHO Uruguay Sponsor Solidario.

4 Actividades DOS JORNADAS A PURO MOTOR, ENTRETENIMIENTOS Y DIVERSIÓN
Exposición de autos Exposición de motos Exposición de camiones Exposición de 4 x 4 Kartings Test drive: autos / motos Desfile de clubes (club de autos clásicos, club del tuning, etc) Exposición Non Paint Products Premiación Concurso Premiando al Mejor Pintor 2013 Capacitaciones para el taller (pintura / chapa / plástico / mecánica / seguridad vial/ etc) Capacitaciones para el amante de los vehículos (seguridad vial) Entretenimientos para los más chicos Acción Social junto a Techo

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6 Difusión PONE 5TA VENI A LA 5TA EDICIÓN DE AUTO GLASURIT
El Evento contará con el apoyo, presencia y difusión de los medios de comunicación y entidades de nuestro país, Diario El País, Canal 12, Programa Vértigo, Programa La Chicana, Revista MetaFierro, Revista Pista Magazine, Revista Rally Magazine, Revista Mundo Automotor, Transmisión de VTV de las carreras de Pista, Medios de difusión de TECHO Uruguay, Página Web, AUVO, CUR, FUK, Comuna Canaria, Cutcsa, Dirección de Tránsito, Ejercito Nacional, CTMA y CESVI, Radio Cero, Radio 10/10 entre otros. Mensaje: PONE 5TA VENI A LA 5TA EDICIÓN DE AUTO GLASURIT .

7 Página Web y Redes AUTO GLASURIT contará con un micrositio destinado exclusivamente al evento, y se realizará una fuerte campaña en redes sociales para su difusión. Todas las empresas que participen podrán ingresar con una clave para descargar información del evento. Se podrán colocar logos de las empresas participantes con links a sus páginas web, al igual que un link desde su web al micrositio. Al mismo tiempo tenemos presencia del link dirigido al micrositio en: CTMA, AUVO, FUK, CUR, METAFIERRO, TECHO.

8 Propuesta Es un placer para nosotros invitar a vuestra empresa a ser parte de esta exhibición, abriendo el evento a una plataforma de comunicación de clientes y potenciales clientes de vuestros productos y servicios. Cada Sponsor en función de su rubro, podrá tener un lugar en el evento previa coordinación con nuestra empresa, que será asignado en igualdad de condiciones a todas las empresas que participen. El cupo es limitado. Con el fin de apoyar vuestra presencia, hemos negociado paquetes con propuestas integrales de participación. En ediciones anteriores nos han pedido facilitar el trabajo de contratación de servicios, lo cual no es una actividad comercial, sino que apunta a simplificar la tarea de presencia en el evento y abaratar los costos de participación sin que esto represente compromiso alguno si la empresa decide participar y estar presente mediante sus proveedores de servicios habituales. Los lugares tienen un costo de introducción por concepto de costos de separación, gastos asociados, vigilancia perimetral, electricidad, aire comprimido, etc.

9 Espacios para Non Paint
18 Espacios disponibles. Servicios: corriente eléctrica y aire comprimido. Costo: u$s impuestos. Incluye Logo en la WEB Publicidad en Revista Especial del Evento sin Posibilidad de desarrollar actividad con sus clientes Presencia en Folletería y comunicación relacionada al evento costo Posibilidad de utilizar Sala de Capacitación Utilización de los servicios disponibles 6

10 6 Espacios para Vehículos Incluye sin costo
26 Espacios disponibles. Medidas aproximadas: 4,8 metros de profundidad, 2,4 metros de altura, 5 metros de frente. Sin separaciones. Cartel de 5 metros de largo x 45 cm. de alto con logo impreso de vuestra Empresa y/o Marca. Servicios: corriente eléctrica y aire comprimido. Costo: u$s impuestos. Incluye Logo en la WEB Fotos en revista especial del Evento sin Posibilidad de desarrollar actividad con sus clientes Posibilidad de tener lugar para Test Drive costo No contratar lugar y exhibir en zona no protegida Utilización de los servicios disponibles 6

11 Beneficios A - Asociación de Imagen a un evento único en nuestro Uruguay. B - Llegada a público objetivo, target definido. C - Posibilidad de promocionar vuestra Marca dentro del predio. Promotoras Evento con clientes en su lugar de participación. Posibilidad de hacer evento especial con vehículos de los campeonatos de pista que sean auspiciado por su Marca. Publicidad estática en su lugar en el evento. Difusión en la revista especial del Evento dependiendo de su nivel de participación. Contratar servicios a precios preferencial con proveedores del evento. Realizar invitaciones especiales al evento. Sorteos, se pueden realizar sorteos durante el evento, existe un espacio donde cada una hora se entregarán premios, se puede participar en ese espacio con su/s productos. Utilización de los servicios disponibles sin costo. Entregar premios o reconocimientos. Organizar Test Drive de vehículos si corresponde. D - Utilizar proveedores del evento con precios preferenciales para participantes. E - Sumarse a una acción de fidelización de clientes y de RSE.

12 Participación La confirmación de la participación se hará por escrito y aceptando los reglamentos de participación que BASF preverá con las obligaciones y derechos de cada parte, con fecha límite el viernes 4 de octubre de 2013 a las 14:00 horas. Los reglamentos serán presentados oportunamente para su verificación y posterior aceptación. El evento estará sujeto a las condiciones climáticas reinantes en el día de hacer efectivo el mismo, y como plan de contingencia es que el mismo se desarrollará en dos días y no uno como estábamos acostumbrados, de forma de tener back up de un día. La contratación de espacios se realizará a través de la empresa representada por Patricio Fasano y tiene como único fin costear parte del presupuesto de división de espacios, publicidad en revista especial del Evento, y servicios relacionados al mismo, vigilancia, baños químicos, limpieza, etc. Las promotoras contarán con un lugar cerrado exclusivo para realizar sus actividades de cambio de ropa y/o descanso, de forma de cuidar a vuestra Marca y esto no sea visible al público. La vigilancia nocturna será perimetral, se contará con 10 guardias, 8 en todo el perímetro y 2 dentro del espacio de Boxes, pero la responsabilidad Es de cada uno de los participantes, los cuales pueden contratar su propia Seguridad, diaria y/o nocturna. Contacto Uruguay: Raúl Crudeli – , Contacto Argentina: Pablo Provera – ,

13 TE ESPERAMOS

14 ¡Muchas gracias por su atención!


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