La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONCURSO I FORO PLAN DE DESARROLLO TURÍSTICO. BASES 1.- Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que lo deseen, quedando excluidas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONCURSO I FORO PLAN DE DESARROLLO TURÍSTICO. BASES 1.- Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que lo deseen, quedando excluidas."— Transcripción de la presentación:

1 CONCURSO I FORO PLAN DE DESARROLLO TURÍSTICO

2

3 BASES 1.- Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que lo deseen, quedando excluidas del mismo todas las que estén relacionadas, de manera directa, con el Plan de Desarrollo Turístico Ciudad de Jaén. 2.- El objetivo del concurso es la participación de la ciudadanía en un aspecto tan relevante como el turismo en nuestra ciudad, para ello se anima a todo el que quiera hacer de Jaén una ciudad mejor, a que incluya su idea o propuesta.

4 3.- La propuesta tendrá una parte de descripción y otra de justificación: La parte de descripción no podrá exceder de 5 páginas. Las propuestas podrán ser atracciones básicas, atracciones secundarias o productos/servicios/actividades de apoyo. La parte de justificación, asimismo, no podrá exceder de 5 páginas y será una exposición de cómo la propuesta se adecua a los criterios de valoración que a se relacionan en el apartado 4.-.

5 4.- Criterios de valoración de las propuestas: Criterios económicos: cantidad de recursos utilizados; capacidad de generar empleo; autofinanciación de la actividad o que la misma genere recursos; generación de ingresos para el turismo o para otros sectores, incremento del número de visitas y/o pernoctaciones. Criterios de imagen: impacto en los medios fuera de la ciudad (notoriedad de nuestra ciudad); originalidad y elementos novedosos que no existan o existan poco en otros lugares; coherencia que ayude a posicionar a la ciudad (capital del aceite de oliva, lagarto, etc.) e interacción entre los elementos de posicionamiento; contribución a inhibir una imagen no deseada.

6 -Criterios de gestión: desarrollo dentro de las competencias locales; desarrollo a corto plazo; utilidad para operadores turísticos privados u órganos públicos locales. 5.- Las obras se entregarán en el registro del Patronato de Cultura, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, a la Atención de la Concejalía de Promoción Económica y Turismo. Las obras deberán presentarse acompañadas de un sobre cerrado en cuyo interior deberá contener los datos del autor (nombre, D.N.I, domicilio y teléfono); en el exterior del sobre sólo deberá figurar el número de registro que se le asigne al entregarlas, recibiendo el autor un justificante que deberá presentar para la retirada de la obra en caso de no ser premiada.

7 6.- El plazo de presentación de las propuestas será desde el día 27 de abril hasta el día 10 de junio, ambos inclusive. 7.- Solo se admitirá una propuesta por autor. Dicha propuesta deberá ser original y no haber sido premiada en ningún concurso anterior. 8.- La Concejalía de Promoción Económica y Turismo propondrá la designación de los miembros del Jurado Calificador. 9.- El jurado elegirá un único premio dotado con euros al que se aplicará la retención establecida por ley.

8 10.- La obra premiada quedará en propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, con todos los derechos de reproducción y difusión Las propuestas no premiadas podrán ser tenidas en cuenta en la redacción del Plan de Desarrollo Turístico Ciudad de Jaén, si la organización lo estima necesario y previo consentimiento del autor Las obras no premiadas podrán retirarse en el plazo de 1 mes desde el fallo del Concurso La mera presentación de las obras supone la aceptación de las presentes bases y las decisiones del jurado que serán inapelables.

9


Descargar ppt "CONCURSO I FORO PLAN DE DESARROLLO TURÍSTICO. BASES 1.- Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que lo deseen, quedando excluidas."

Presentaciones similares


Anuncios Google