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Diapositiva 1 Selección del Proceso que será sometido a Benchmarking Negociación de Espacios Manejo de datos, encuestas Presencia visual al consumidor.

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1 Diapositiva 1 Selección del Proceso que será sometido a Benchmarking Negociación de Espacios Manejo de datos, encuestas Presencia visual al consumidor Productos Bayer Vs Productos Farma Veamos la opinión

2 Diapositiva 2 Identificación de las organizaciones para comparación Bayer Farma Negocios similares, Bayer con más años en el mercado Bayer, el mejor de su clase, negocea espacios, mantiene material pop en el punto de venta, hace concursos a dependientes y farmacias. OTORGA MUCHOS BENEFICIOS El competidor realiza fuertes inversionesVisión de Futuro, excelentes productos y prácticas AMBOSAMBOS

3 Diapositiva 3. Determinación de los métodos de recolección de datos Evaluación de resultados según expertos en el tema Realización de encuestas, tomando en cuenta los parámetros a investigar y el tipo de cliente Comunicación efectiva entre consumidor, proveedor

4 Diapositiva 4. Identificación / actualización del ámbito competitivo Se establecen juicios cualitativos Métodos de recolección de Datos: Cliente incógnito, Encuestas Farma se puede comparar con el mejor

5 Diapositiva 5. Proyección de los niveles de desarrollo futuros (nuevas mesetas de desempeño) Tendencia histórica de la empresa con respecto al mejor 65 años incursionando en Venezuela Creación de nueva planta en Maracay a inaugurar en el 2007 Gran inversión de dinero. Alta tecnología Mayor productividad

6 Diapositiva 6. Establecimiento de metas Metas a alcanzar Excelente material POP por parte de BAYER (Mejor de su clase)a 1.- Presencia de material pop, obsequios al dependiente. 2.- Visualización de productos en el anaquel 3.- Realización de ofertas atractivas al consumidor 4.- Productos sean la primera elección del cliente FARMA

7 Diapositiva 7. Desarrollo de planes de acción Se ha observado que la realización de exhibiciones más material pop permite fijar la marca e incentivar la venta Establecer un plan de producción de material pop, así como le ejecución de exhibiciones. Relación directa de mercadeo con ventas Mercadeo y Ventas trabajar de la mano en la presentación de planes que intensifique la presencia de las marcas en las farmacias más importantes. Planogramas, Encartes, Espacios especiales en anaqueles.

8 Diapositiva 8. Instrumentación de cursos específicos de acción Planes de acción para la conducción y acercamiento funcional 1.- Efectuar un análisis foda. 2.- Establecer prioridades, ver acciones a corto plazo, mediano y largo plazo. 3.- Ejecutar engranaje Mercadeo-Ventas. Niveles de responsabilidad en la administración de la instrumentación 1.- Cada área tendrá 100% de responsabilidad en lo que le compete. 2.- Mercadeo proveerá del material, Ventas negociará espacios, encartes, ofertas especiales, etc. Mecanismos de Fortalecimiento 1.- Se realizarán reuniones mensuales donde se expondrán resultados y nuevas opciones de negocios. 2.- Se realizará retroalimentación para corregir errores y aclarar metas.

9 Diapositiva 9. Seguimiento (Follow up) de resultados / reportes de avance Resultados actuales Vs esperados. Establecer las Brechas, si son positivas o negativas. Una vez establecidos los indicadores, verificar la ejecución de los planes y el progreso de los mismo. Hacer análisis estadísticos.

10 Diapositiva 10. Mejoramiento (Gauging) de los estudios de referencia Verificación de los resultados obtenidos. Estableciendo la seriedad de los mismos contra un patrón preestablecido Una vez salvados todos los obstáculos, podemos y realizar la evaluación respectiva podemos decir que se han logrado los objetivos y que se logró el LIDERAZGO


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