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Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible.

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Presentación del tema: "Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible."— Transcripción de la presentación:

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2 Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible

3 PRODUCTO TELEFONO CELULAR CHOCOLATE ENTIDADES BANCARIAS COMIDA PARA PERROS AGENCIAS DE VIAJE UNIVERSIDADES FLORERIAS POLITICOS ACTOR DE CINE GASEOSAS ROPA CASA

4 MERCADO HOMBRES JOVENES MUJERES DEPORTISTAS PERSONAS QUE LES GUSTA VIAJAR INTERESADOS EN LA TECNOLOGIA ADULTOS UNIVERSITARIOS EJECUTIVOS NIÑOS

5 LOS MEDIOS TV ABIERTA REVISTAS RADIOS PANELES CINE TV PAGA REVISTAS ESPECIALIZADAS INTERNET DIARIOS

6 LA PUBLICIDAD LANZAMIENTO PROMOCION RELANZAMIENTO POSICIONAMIENTO DE LA MARCA CONOCIEMIENTO Y USO DEL PRODUCTO RECUERDO DE LA MARCA IMAGEN DE LA MARCA MANTENIMIENTO

7 PRODUCTOMERCADOLOS MEDIOSLA PUBLICIDAD Donde estamos? Donde queremos ir? Qué vamos Hacer? Cómo lo vamos hacer? ANTECEDENTES Y SITUACION ACTUAL OBJETIVOS ESTRATEGIA DISTRIBUCION DEL PRESUPUESTO Y SOPORTES

8 ALCANCE TV ABIERTA RADIO TV PAGA AFINIDAD DIARIOS VIA PUBLICA CINE REVISTAS INTERNET TOTAL PERSONAS

9 10.5 Millones de Internautas en Perú 44% Dejo de ver TV X Navegar en Internet 32% Dejo de dormir X Navegar en Internet 39% Navega mientras mira TV 43% Navega mientras trabaja 46% Come mientras Navega 55% Habla con otras personas mientras navega

10 La comunicación es bidireccional. Esto nos permite una respuesta inmediata ante la necesidad del cliente. Alto Impacto en los consumidores a diferencia de otros medios. Bajo costo en comparación con otros medios. Alto grado de efectividad dado que la publicidad puede ser segmentada al publico objetivo que nos queremos dirigir.

11 CPM = Costo x MilBranding y Tráfico CPC = Costo x ClickTráfico y Branding CPA = Costo x AcciónResultados y Branding CPV = Costo x VistaBranding y Tráfico Patrocinios o Posiciones FijasBranding y Tráfico

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22 Skin Site Expanding Header Glider Showcase Interactive Panel HB Interactive Panel FilmStrip

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