La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CIMEL Centro de Investigación para la Industria de Medios & Entretenimiento en Latinoamérica Perfiles Actitudinales en relación con el Entretenimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CIMEL Centro de Investigación para la Industria de Medios & Entretenimiento en Latinoamérica Perfiles Actitudinales en relación con el Entretenimiento."— Transcripción de la presentación:

1 CIMEL Centro de Investigación para la Industria de Medios & Entretenimiento en Latinoamérica Perfiles Actitudinales en relación con el Entretenimiento y la Tecnología en la Base de la Pirámide Estudio Cuantitativo Argentina – Brasil

2 2 Nota: se toman como descriptivas las variables cuyo promedio en el segmento es significativamente diferente del no segmento. Hogareños 38% En mi tiempo libre prefiero quedarme tranquilo, descansando Nos reunimos en casas porque ir a algún lugar es muy caro Busco entretenerme en casa, no salimos mucho por la falta de seguridad Preferencias de entretenimiento, por perfil Deportistas y Saludables 36% Mi cable a tierra es mi hora de gimnasia/ejercicios físicos Cuando puedo salgo a caminar Me gusta estar al aire libre Gregarios 13% Siempre organizamos reuniones con otros familiares Tengo un grupo de amigos con el que salgo siempre Tengo distintos grupos de amigos; salgo a veces con unos, a veces con otros Fiesteros 13% Me gusta hacer cosas divertidas: salir en grupos, bailar

3 3 Caracterización de perfiles + mujeres + varones % DE 18 A 24 AÑOS 19%44% 27%40% SEXO 35%50% 39% 47% NSE: % C3 VS D1 72%53% 68%44% % CASADO/ EN PAREJA VS SOLOS Hogareños Deportistas y Saludables GregariosFiesteros más independientes más jóvenes NSE más alto

4 4 39% 28% 16% 18% 010%20%30%40%50% La tecnología no es para mí Es tarde para subirme a la ola de las PC Me gusta estar a la última moda en tecnología Me apasiona la tecnología La tecnología no es para mí Es tarde para subirme a la ola de las PC Me gusta estar a la última moda en tecnología Me apasiona la tecnología 14% 9% 40% 37% 010%20%30%40%50% 15% 9% 38% 43% 010%20%30%40%50% 26% 15% 30% 29% 010%20%30%40%50% HOGAREÑOSFIESTEROS DEPORTISTASGREGARIOS Afinidad con la tecnología, por perfil

5 5 Importancia asignada en el entretenimiento: Hogareños 22% 9% 5% 4% 010%20%30%40%50%60% 29% 16% 13% 11% 1% 010%20%30%40%50%60% Sacar fotos o filmar con el celular Escuchar música en el celular Escuchar radio en el celular Jugar juegos en el celular Enviar fotos por el celular Navegar por Internet con el celular Chatear Leer diarios y revistas por Internet Escuchar radio por Internet Entrar en redes sociales PC Celular

6 6 Sacar fotos o filmar con el celular Escuchar música en el celular Escuchar radio en el celular Jugar juegos en el celular Enviar fotos por el celular Navegar por Internet con el celular Chatear Leer diarios y revistas por Internet Escuchar radio por Internet Entrar en redes sociales PC Celular 38% 30% 18% 16% 4% 010%20%30%40%50%60% 41% 21% 5% 15% 010%20%30%40%50%60% Importancia asignada en el entretenimiento: Fiesteros

7 7 Sacar fotos o filmar con el celular Escuchar música en el celular Escuchar radio en el celular Jugar juegos en el celular Enviar fotos por el celular Navegar por Internet con el celular Chatear Leer diarios y revistas por Internet Escuchar radio por Internet Entrar en redes sociales PC Celular 39% 30% 25% 24% 15% 8% 010%20%30%40%50%60% 38% 20% 12% 10% 0 20%30%40%50%60% Importancia asignada en el entretenimiento: Deportistas

8 8 Sacar fotos o filmar con el celular Escuchar música en el celular Escuchar radio en el celular Jugar juegos en el celular Enviar fotos por el celular Navegar por Internet con el celular Chatear Leer diarios y revistas por Internet Escuchar radio por Internet Entrar en redes sociales PC Celular 56% 43% 33% 24% 18% 6% 010%20%30%40%50%60% 51% 18% 13% 10% 0 20%30%40%50%60% Importancia asignada en el entretenimiento: Gregarios


Descargar ppt "CIMEL Centro de Investigación para la Industria de Medios & Entretenimiento en Latinoamérica Perfiles Actitudinales en relación con el Entretenimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google