La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUEVA VERSIÒN CORREGIDA Y MEJORADA. Comenzaremos con la cita de una valiosa obra llamada, Viaje a la Divinidad del autor Nunc (2011) el cual nos dice:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUEVA VERSIÒN CORREGIDA Y MEJORADA. Comenzaremos con la cita de una valiosa obra llamada, Viaje a la Divinidad del autor Nunc (2011) el cual nos dice:"— Transcripción de la presentación:

1 NUEVA VERSIÒN CORREGIDA Y MEJORADA

2 Comenzaremos con la cita de una valiosa obra llamada, Viaje a la Divinidad del autor Nunc (2011) el cual nos dice: El auténtico Amor es Incondicional, no entiende de posiciones sociales, diferencias raciales, políticas, económicas. El Amor es por encima de cualquier diferencia mental. Cuando el amor es condicional, el amor que se experimenta es a nivel mental, o sea, que está influenciado por el miedo, buscando la seguridad, el placer… El mismo autor especifica, Que para experimentar el Amor incondicional. En primer lugar, has de quererte, aceptarte a ti mismo, ya que la percepción está acorde al estado interior. En segundo lugar, el auténtico amor es hacia todos, no solamente hacia una pareja…El Verdadero Amor, para Amar Incondicional y profundamente, se ha de interactuar con aceptación, hacia los demás, amigos, pareja, familia, conocidos, desconocidos. Incluso puede que estas clasificaciones separatistas desaparezcan… percepción está acorde al estado interior. En segundo lugar, el auténtico amor es hacia todos, no solamente hacia una pareja…El Verdadero Amor, para Amar Incondicional y profundamente, se ha de interactuar con aceptación, hacia los demás, amigos, pareja, familia, conocidos, desconocidos. Incluso puede que estas clasificaciones separatistas desaparezcan…

3 También Fisher(1998) dice: Solo podéis amar a otros en la medida en que os amáis a vos mismo y para amarse a uno mismo, sigue diciendo el mismo autor: No conocéis la verdad, y la verdad es amor (p.67) Para experimentar el amor verdadero hay que quitarse poco a poco la armadura, bajo la cual nos envolvemos los humanos para andar y actuar en la vida, como es el odio, el rencor, la ira, el orgullo, el deseo, la avaricia y muchos más, todo eso forma una coraza mental, la cual arropa el amor verdadero.

4 El Ser te hace la vida muy sencilla, ya no tienes que fungir como el súper sabelotodo, del súper intelectual, esforzarte por inventar cosas imposibles, sino vivir en completa entrega y aceptación de lo que sucede, de lo que es; actuar, hablar y sentir de acuerdo a lo que sale de tu interior. Cuando observamos este proceso podemos descubrir realmente quienes somos. Nosotros no somos la mente y sus condicionamientos de odio, rencor y muchos más. SOMOS EL SER, PURO AMOR, UNA ENERGÌA DIVINA. El amor incondicional es la liberación, es salir de las rejas creadas por la mente. El que quiera profundizar sobre el Ser o el amor verdadero, requiere disponer de buenos ratos, para andar por los caminos de la meditación, buscar la quietud no solo de la mente sino del cuerpo, la relajación y en especial el silencio. Pérez (2004), hace esta cita Gracias a la meditación se ve el alma en el alma, por el alma. B. GITA, p

5

6 Bien lo dice la tercera de las nueve Profecías Celestinas: 3. Nosotros descubriremos que TODAS LAS COSAS alrededor nuestro, toda materia, consiste y deriva de una energía divina, que nosotros estamos comenzando a ver y entender CON EL AMOR INCONDICIONAL ACEPTAMOS TODO COMO SUCEDE, CON SUS PORMENORES SEGÚN SE VAYAN DANDO, SIN HACER RESISTENCIA A NADA, ES DECIR VIVIMOS EL AHORA; EN COMPLETA RECEPTIVIDAD Y ENTREGA A DIOS.

7

8 Si no nos aceptamos como somos, tampoco podremos aceptar a las personas como son. Se juzgará, criticará, rechazará, o intentará cambiar o imponerle su manera de hacer o ver las cosas a los demás. Siendo así, solo importa el beneficio que se puede obtener de esa relación, la ganancia material, el poder, el placer físico o cualquier forma de gratificación, o cubrir cualquier carencia interior. El amor mental es aquel que considera a la otra persona como algo de su propiedad, se considera con derecho a exigirle e imponerle cosas. Además si convertimos continuamente el ahora para alcanzar un fin en el futuro. Es posible que también se convierta a cada persona con la que se relacione en un medio para un fin. Entonces de igual manera es posible que tampoco importe una relación o el ser humano En cambio en el amor incondicional, no hay cadenas, las relaciones fluyen con facilidad, profundidad, gran intensidad, sinceridad, pero solo se vive el amor verdadero en el presente, cuando entra en acción el pasado lo elimina, por la pesada carga de momentos de diferentes índole que contiene.

9

10 Ese control del cual nos tenemos que liberar, es cuando tenemos rabia, miedo, venganza y demás, y nos controlamos para no estallar, por educación u otros, HAY QUE SUSTITUIR EL CONTROL POR LA ACEPTACIÒN. Cuando se acepta a todos y todo tal cual sucede, pues por cualquier razón las cosas se dan, se eliminan esos controles, ese temor a quedar mal ante los demás. Se vive con sinceridad, tranquilidad y sin miedos se comienza a ser uno mismo y no lo que aparenta ser.

11 Por eso para que el amor verdadero trascienda entre las parejas, y en general con la familia, compañeros de trabajo, vecinos y otros se necesita vivir el momento, el ahora. Hay que amarse en el ahora, ya que no se puede negar que en toda pareja y todo tipo de relación hay momentos de sufrimiento y momentos de alegría y no vale la pena desperdiciar un hermoso momento, la dulzura de una caricia que sale del alma de los cónyuges o novios, porque el odio, o el rencor de cualquier momento pasado lo sobrepasa. Cuando nos acostumbremos a permanecer desde nuestro interior podemos encontrar la séptima profecía en nosotros: 7. En la búsqueda de esta misión, podemos descubrir una intuición interior que nos muestra a donde debemos ir y lo que debemos hacer, y si nosotros hacemos únicamente interpretaciones positivas, traerá un flujo de coincidencias que abre las puertas para desplegar nuestra misión.

12 Para el amor incondicional no existe ni pasado ni futuro, pues así la energía que se necesita para vivir el precioso momento que se nos presenta, no se esfuma en lo que no existe. Esto es algo válido para todo tipo de relación. De esa manera obtenemos la paz, la plenitud, la felicidad eterna dejando que aflore y que actué el Ser. Aunque algunas veces se dan casos como lo dice, el extraordinario libro Viaje a la Divinidad nuevamente: Si sientes que una etapa ha terminado y que personas con las que antes mantenías contacto ahora ya no camináis por el mismo camino, no pasa nada, puedes decirles hasta luego, pero con amor, tolerancia y tranquilidad, no con rencor… Siempre agradecido por lo que han aportado. Toda persona que se mantiene en conexión con el amor incondicional o verdadero, es decir conectado con la consciencia y especialmente con aceptación, se siente feliz, completa, plena y su vida se le hace muy fácil, todo fluye con suma facilidad, porque su vida se desenvuelve de acuerdo a la sencillez del ser en forma intensa y profunda, no tiene nada de que preocuparse pues todo se da como tiene que darse.

13 En cambio cuando se vive desde la mente, se siente que algo le hace falta siempre, se sale de un amor para buscar otro, creyendo llenar el vacio, se sale de un viaje para planificar otro, se sale de cualquier experiencia para entrar a otra; pues siempre se siente ese vacio interior, el cual solo se llena cuando se actúa desde adentro con el gran amor intenso del ser. Nunc (2011) nos aclara: El amor Incondicional es el alimento Eterno de la consciencia. …de compartir el camino con alguien, sería de forma consciente…sin exigencias, pretensiones y obligaciones para que la otra persona tenga que cambiar o aportar lo que se considere que le hace falta…la relación se mantendría con quien haya percepción de un intenso vínculo cuando este sea recíproco…Aunque se esté inmerso en la Alegría de Ser y por ello acompañe una constante sensación de Paz que envuelve a las circunstancias de la vida, no significa que no se mantengan relaciones, es precisamente en ese instante cuando se mantienen de forma más intensa y profunda, aunque internamente no hay necesidad y hay plenitud, se puede experimentar la atracción hacia otra persona… Para experimentarlo se ha de caminar sin miedo.

14


Descargar ppt "NUEVA VERSIÒN CORREGIDA Y MEJORADA. Comenzaremos con la cita de una valiosa obra llamada, Viaje a la Divinidad del autor Nunc (2011) el cual nos dice:"

Presentaciones similares


Anuncios Google