La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TÚ PUEDES SANAR TÚ cuerpo Lic. Nut. Jatziri Mota Gutiérrez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TÚ PUEDES SANAR TÚ cuerpo Lic. Nut. Jatziri Mota Gutiérrez."— Transcripción de la presentación:

1 TÚ PUEDES SANAR TÚ cuerpo Lic. Nut. Jatziri Mota Gutiérrez

2 Pasos Primer paso. ¿Cuál es el problema? Segundo paso ¿Ahora que hacemos? Tercer paso ¿Cómo mejorar? (ejemplos de una alimentación saludable personalizada) Seguir caminando Trabajo cotidiano (resolver dudas y preguntas).

3 ¿Cuál es el problema?

4 Cualquiera que sea su problema, me gusta trabajar con: el amor a sí mismos. Debemos sentir un gran respeto hacia nosotros mismos y gratitud con el milagro de nuestro cuerpo y de nuestra mente. Lo que creamos acerca de nosotros mismos se convierte en la verdad para nosotros. Creamos situaciones y luego entregamos nuestro poder al culpar a otra persona de nuestras frustraciones.

5 Pero esto no es para condenarnos, ya que cada uno de nosotros hace lo mejor que puede en este mismo instante. Si supiéramos hacerlo mejor, si tuviéramos mas comprensión y conciencia, lo haríamos de un modo diferente. Y hoy el estar sentado en este lugar y haberme encontrado a mí, significa que esta dispuesto a hacer un cambio positivo en tu vida.

6 Eres suficientemente bueno! Comencemos por declararnos suficientemente buenos Encuentro que cuando realmente nos amamos y nos aceptamos exactamente tal y como somos, entonces todo funciona en la vida. Es como si ocurrieran pequeños milagros en todas partes.

7 El amarse a sí mismo para mí, comienza con jamás criticarnos por nada. El ser comprensivo y amables con nosotros mismos, nos ayuda a lograr el cambio. Recuerda que te has estado criticando durante muchos años y no ha funcionado. Intenta tratarte con aprobación y observa lo que ocurre. Seguridad Confianza Merecimiento Aceptación Amarte y aprobarte Parte de la auto aceptación consiste en no hacer caso a las opiniones de otras personas.

8 Piensa en cosas que te hagan feliz Haz cosas que te hagan sentir bien Come lo que tu cuerpo apetezca para sentirse bien. Camina a un ritmo que te haga sentir bien.

9 ¿Ahora qué hacemos? Bien ahora podemos eliminar todo aquello que representa un obstáculo en su camino. Decídete a cambiar Debemos de cambiar nuestra forma de pensar, nuestra manera de hablar, nuestro modo de expresarnos y nuestra forma de actuar.

10 Se consiente de lo que comes. También podemos aprender a prestar atención a nuestro cuerpo y a las señales que recibimos cuando comemos de diferentes maneras. Al empezar a cambiar tu dieta, el cuerpo comienza a desechar la acumulación de residuos tóxicos y, en la medida que esto te ocurre, puedes sentirte mal durante un par de días. Esto no es algo malo. Es señal de que la situación comienza a cambiar. Estamos cambiando y necesitamos seguir adelante.

11 Aprender la relación entre nuestra selección de alimentos y bebidas y como afectan la forma en que nos sentimos. Debemos escoger lo mejor para nuestro cuerpo. Debemos encontrar un ejercicio que nos atraiga. El ejercicio fortalece nuestros huesos y mantiene jóvenes nuestros cuerpos.

12 Trabajo cotidiano Como cualquier otra cosa nueva que estés aprendiendo, se requiere de práctica para que forme parte de tu vida. Al practicar este método en la medida en que puedas, empezarás a demostrar tus resultados de este trabajo. Verás que pequeños milagros ocurren en tu vida. Las cosas que estas listo para eliminar se irán solas.

13 Cada uno de nosotros es ciento por ciento responsable de todas nuestras experiencias. Cada idea que pensamos esta creando nuestro futuro. El punto del poder siempre esta en el momento actual. Todo el mundo sufre de odio a sí mismo y de culpabilidad. El último recurso de todos es: No soy suficientemente bueno Solo es una idea, y una idea puede cambiarse Cuando realmente nos amamos a nosotros mismo, todo funciona en nuestra vida. Debemos liberar el pasado

14 Referencias bibliográfica Louise L. Hay Tú puedes sanar tu vida. Editorial Diana México.


Descargar ppt "TÚ PUEDES SANAR TÚ cuerpo Lic. Nut. Jatziri Mota Gutiérrez."

Presentaciones similares


Anuncios Google