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CASOS DE EXITO. 1.Construcciones Metálicas San José 2.Hida Alimentación 3.Ayuntamiento de Abarán 4.Fontestad 5.Hospital Medimar.

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1 CASOS DE EXITO

2 1.Construcciones Metálicas San José 2.Hida Alimentación 3.Ayuntamiento de Abarán 4.Fontestad 5.Hospital Medimar

3 CONSTRUCCIONES METALICAS SAN JOSE

4 CONSTRUCCIONES METALICAS SAN JOSE UC500 / 5 extensiones Diseño, Integración y soporte de Telefonia IP para la gestión de llamadas CASO DE ÉXITO: CONSTRUCCIONES METALICAS SAN JOSE

5 Carpintería metálica y de aluminio. Molina de Segura (Murcia) ANTECEDENTES: 5 usuarios. Centralita obsoleta. Pequeña empresa con sistema de Telefonía básico y antiguo NECESIDAD: Capacidad de ampliar de forma ágil el número de usuarios. Mejorar la calidad del audio Solución económica. CASO DE ÉXITO: CONSTRUCCIONES METALICAS SAN JOSE

6 SOLUCION PROYECTO : Montaje de un sistema básico de Telefonía, económico y con posibilidades de prestaciones futuras. Se mejora la calidad de audio de llamadas a fijos y Móviles. El despliegue se desarrolla sin incidencias ni cortes en el servicio del cliente. CASO DE ÉXITO: CONSTRUCCIONES METALICAS SAN JOSE

7 HIDA ALIMENTACION

8 HIDA ALIMENTACIÓN UC500 / 20 usuarios Diseño, Integración y soporte de Telefonía IP para la gestión de llamadas CASO DE ÉXITO: HIDA ALIMENTACIÓN

9 CASO DE ÉXITO: HIDA ALIMENTACIÓN Desde 1954, HIDA selecciona a pie de campo las mejores variedades de hortalizas en cada zona de cultivo, para elaborar la gama más natural y artesana de sofritos caseros. NECESIDAD : 20 usuarios. Instalación nueva, con la necesidad de un despliegue rápido. Integración con aplicaciones Ubicaciones separadas de más de 300 metros. Dos ADSL redundantes.

10 SOLUCION PROYECTO Se despliega en menos de una semana desde la recepción del pedido Instalación de la electrónica de red preparada para fibra óptica para interconectar las distintas dependencias. Asesoramiento al cliente en la forma de realizar el cableado. Mejora de los servicios: Integración de fax con Mail, y gestión de los mensajes fuera de horario por correo electrónico y buzón general. Se instala el software CallConnector para utilizar click to Call tanto desde outlook como desde internet Explorer, las llamas se pueden gestionar con el ratón del ordenador. Por ultimo, las ADSL se montan con servicio multihomming para garantizar que siempre haya servicio, si una ADSL cae, automáticamente encaminamos el trafico hacia la otra. CASO DE ÉXITO: HIDA ALIMENTACIÓN

11 AYUNTAMIENTO DE ABARAN

12 AYUNTAMIENTO DE ABARAN CallManager / 60 usuarios Diseño, Integración y soporte de Telefonía IP para la gestión de llamadas CASO DE ÉXITO: AYTO. DE ABARAN

13 CASO DE ÉXITO: AYTO. DE ABARAN D. Antonio Eugenio Gómez Gómez, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Abarán: Incorporar las nuevas tecnologías a la gestión de la administración pública constituye para esta corporación un objetivo prioritario. PARTIDA: El ayuntamiento cuenta con una red Wimax, recién instalada y no securizada. Disponía de una solución Cisco con CCM v. 4.3

14 SOLUCION PROYECTO Integración de la solución de red con las conexiones Wimax. Auditamos la seguridad de la red y planificamos su gestión. Se crean diferentes subredes para cada dependencia del ayuntamiento. Se montan dos ADSL para dar servicio tanto a las redes de invitados y aulas de Formación, como GESTION propia del ayuntamiento con seguridad integrada. Se despliega una red wireless en el Ayuntamiento para uso propio y de invitados. Se actualiza el sistema de telefonía a la versión 8, y se despliegan teléfonos en las diferentes dependencias del ayuntamiento, montando un acceso primario y gestionándolo todo desde la sede central. Para garantizar ahorro económico, los faxes se integran con el sistema para recibirlos por mail y como mejora de atención a los ciudadanos, se crea un Buzón de sugerencias, cuyos mensajes atienden por Mail. Para un mayor control de usuarios, se despliega un tarificador que gestiona todas las extensiones. CASO DE ÉXITO: AYTO. DE ABARAN

15 FONTESTAD

16 UC560 / 112 usuarios Diseño, Integración y soporte de Telefonía IP para la gestión de llamadas CASO DE ÉXITO: FONTESTAD FONTESTAD

17 Empresa privada dedicada a la exportación hortofrutícola ANTECEDENTES: 3 sedes, con central en Valencia (105 usuarios) Madrid (5 usuarios) y Francia (30 usuarios) Centralita Neris obsoleta y con mantenimiento externo. Gran cantidad de llamadas internacionales y entre sedes. NECESIDAD: Gestión eficiente del flujo de llamadas, sin pérdida del servicio. Optimizar el TCO (Coste adquisición, modificación + mantenimiento, soporte, consultoría) CASO DE ÉXITO: FONTESTAD

18 BENEFICIOS PARA EL CLIENTE : Rediseño eficiente del flujo de llamadas, disminuyendo el tiempo de espera de los clientes y evitando la pérdida de llamadas. Beneficios de Integración de voz y datos -Nuevas Software de Operadora aumento de la productividad -Nuevo Software BBDD de llamadas más información del sistema para una mejor toma de decisiones de negocio: Llamadas perdidas, tiempo de llamada, tiempo de clientes en espera, etc… -Flexibilidad, integración con aplicaciones del cliente -Dimensionado para necesidades futuras. AHORRO EN LLAMADAS INTERNACIONALES CASO DE ÉXITO: FONTESTAD

19 HOSPITAL MEDIMAR

20 CallManager / 170 usuarios Diseño, Integración y soporte de Telefonia IP para la gestión de llamadas CASO DE ÉXITO: MEDIMAR HOSPITAL MEDIMAR

21 Centro privado con especialidades médico-quirúrgicas, diagnósticos y tratamientos terapeúticos. En Alicante. Fundado en 1976 ANTECEDENTES: 64 habitaciones y 230 extensiones aprox. Centralita SIEMENS obsoleta y con mantenimiento externo. Gran cantidad de llamadas entrantes: cita previa, urgencias, consultas externas, traspaso de llamadas a unidades de especialidad, llamadas internas, etc… NECESIDAD: Gestión eficiente del flujo de llamadas, sin pérdida del servicio. Optimizar el TCO (Coste adquisición, modificación + mantenimiento, soporte, consultoría) CASO DE ÉXITO: MEDIMAR

22 BENEFICIOS PARA EL CLIENTE : Rediseño eficiente del flujo de llamadas, disminuyendo el tiempo de espera de los clientes y evitando la pérdida de llamadas. Beneficios de Integración de voz y datos -Nuevas Software de Operadora aumento de la productividad -Nuevo Software BBDD de llamadas más información del sistema para una mejor toma de decisiones de negocio: Llamadas perdidas, tiempo de llamada, tiempo de clientes en espera, etc… - Flexibilidad, integración con aplicaciones del cliente (Navision – SAP, otros) Dimensionado para necesidades futuras. CASO DE ÉXITO: MEDIMAR

23 METODOLOGIA SOLUTEL

24 Preparación –Análisis previo. Muy importante !! (Pensar) –Toma de datos Inicial. 1 visita –Análisis +Toma datos : 3 semanas. –- Ejecutar instalación: 1 mes. Diseño –Capacidades del sistema. (Qué hace y qué no.) –Requerimientos. (Qué quiere el cliente) –Diseño sistema. Planificación –FASES (Divide y vencerás!!) Implementación (Hacer) –Coordinación con responsable Empresa. Mantenimiento. Optimización. METODOLOGIA SOLUTEL

25 TEL. 902 999 786 spot@solutel.es https://emas.solutel.es ¿Preguntas?


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