La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Arteterapia: Concepto, Evolución Histórica y Métodos Aplicados en su práctica profesional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Arteterapia: Concepto, Evolución Histórica y Métodos Aplicados en su práctica profesional."— Transcripción de la presentación:

1 Arteterapia: Concepto, Evolución Histórica y Métodos Aplicados en su práctica profesional

2 Profesores: María Dolores López David López

3 Introducción OBJETIVOSOBJETIVOS 1. Llenar un vacío mediante la difusión estructurada de información sobre el concepto de Arteterapia, su fundamentación histórica y sus principales líneas de trabajo. 2. Conectar con diversos profesionales para compartir los conocimientos aportados y abrir nuevas discusiones. 3. Implantar un recurso didáctico masivo que sirva de apoyo a las asignaturas que se imparten desde el Área de Didáctica de la Expresión Plástica. 4. Ampliar el campo de investigación arteterapéutico.

4 Introducción MÓDULOSMÓDULOS 1.Conceptualización y antecedentes históricos del Arteterapia. 2.Desarrollo del Arteterapia en EEUU e Inglaterra. 3.Evolución del Arteterapia en España. 4. El proceso arteterapéutico: Ámbitos de intervención, El setting y la evaluación.

5 Introducción INFORMACIÓNINFORMACIÓN Conocimientos previos recomendados. Lecturas recomendadas.

6 Introducción EVALUACIÓNEVALUACIÓN Cuestionarios de evaluación tipo test. Con tres alternativas de respuesta y una opción válida. Al finalizar cada uno de los módulos.

7 Introducción DOCENTESDOCENTES María Dolores López David López Área de Expresión Plástica

8 GRACIAS


Descargar ppt "Arteterapia: Concepto, Evolución Histórica y Métodos Aplicados en su práctica profesional."

Presentaciones similares


Anuncios Google