La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACOPLADOS Y SEMIRREMOLQUES. Reseña Histórica. Industrias Marcelini es una empresa dedicada a la fabricación de acoplados y semirremolques carretones,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACOPLADOS Y SEMIRREMOLQUES. Reseña Histórica. Industrias Marcelini es una empresa dedicada a la fabricación de acoplados y semirremolques carretones,"— Transcripción de la presentación:

1 ACOPLADOS Y SEMIRREMOLQUES

2 Reseña Histórica. Industrias Marcelini es una empresa dedicada a la fabricación de acoplados y semirremolques carretones, trailers y full trailers. La misma esta ubicada en la localidad de Villa Cañas, sobre Ruta 94 al sur de la provincia de Santa Fe, Argentina. Comenzó a funcionar en el año 1978 dedicándose a la reparación de implementos agrícolas, ampliándose con el paso de los años hacia la fabricación de remolques.

3 Actualmente cuenta con una planta fabril de m2 con una superficie cubierta de m2 y una segunda planta m2 con una superficie cubierta de m2, encontrándose en ésta el sector de Pintura, terminación de las unidades, administración y ventas. La empresa cuenta con un plantel permanentemente capacitado en las áreas de Administración, Desarrollo, Fabricación y Ventas. Industrias Marcelini posee marca registrada: MARCELINI. Todos los productos se fabrican bajo las normas internacionales de calidad ISO 9001, aprobadas por BVQI Argentina S.A.

4 Política: Es política de Industrias Marcelini la constante profesionalización de su gestión y la capacitación de su personal con el objetivo de consolidarse como líder del mercado de remolques, carretones y trailers de alta calidad y prestaciones, crecer y mejorar continuamente observando siempre la responsabilidad con la comunidad y la seriedad en sus operaciones.

5 Nuestra Visión: Ser una organización líder en la producción de soluciones polimodales para el transporte de carga en un mercado global. Reconocida por la calidad de sus productos, innovación tecnológica, profesionalismo de sus integrantes, atención al cliente y orientada al bienestar individual y social. Nuestra Misión: La misión de nuestra empresa es ofrecer remolques y productos afines, confiables y versátiles, integrando personas, procesos, materiales y tecnología, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Basados en una sólida estructura económica y financiera y generando oportunidad de crecimiento y desarrollo para todos sus miembros y la comunidad.

6 Nuestros Productos: Nos especializamos en la fabricación de acoplados y semirremolques: carretones (agrícolas y viales), tolvas y bateas.

7 Nuestros Productos: Nos especializamos en la fabricación de acoplados y semirremolques: carretones (agrícolas y viales), tolvas y bateas.

8 Transporte de Maquinaria Agrícola Acoplados de 2 y 3 ejes, con cuello fijo o desmontable por medio de cilindros hidráulicos, con central electrohidráulica y control a distancia.

9 Transporte de Maquinaria Agrícola Semirremolques. 1- Cantidad de ejes. - 2 ejes juntos - 2 ejes separados - 3 ejes juntos ejes

10 Transporte de Maquinaria Agrícola Semirremolques. 2- Cuello. - Cuello Fijo - Cuello desmontable, por medio de cilindros hidráulicos, con central electrohidráulica y control a distancia.

11 Transporte de Maquinaria Agrícola Semirremolques. 2- Cuello. - Cuello articulado: a través de cilindros hidráulicos el cuello se convierte en una rampa de acceso frontal, quedando el carretón totalmente plano y apoyado en el piso. Posee central electrohidráulica y control a distancia. Con este sistema no se hace necesaria la utilización de rampas, agilizando la carga y descarga de maquinarias. El diseño de esta configuración se encuentra patentado.

12 Transporte de Maquinaria Agrícola

13

14 Transporte de Máquinas Viales Acoplados de 2 y 3 ejes, con cuello fijo o desmontable por medio de cilindros hidráulicos, con central electrohidráulica y control a distancia.

15 Transporte de Máquinas Viales Semirremolques. 1- Cantidad de ejes. - 2 ejes - 3 ejes - 4 ejes

16 Transporte de Máquinas Viales Semirremolques. 2- Cuello. - Cuello Fijo - Cuello desmontable, por medio de cilindros hidráulicos, con central electrohidráulica y control a distancia.

17 Transporte de Máquinas Viales Semirremolques. 3- Material del Piso. - Chapa antideslizante - Madera

18 Transporte de Máquinas Viales Acoplado de lanza rígida - Apto para el transporte de todo tipo de minimaquinarias - Con freno eléctrico

19 Full Trailer Acoplados y semirremolques tolva para el transporte de cereales y fertilizantes a granel. Cada unidad tiene una capacidad de 24m3.

20 Semirremolque Tolva -Bajo centro de gravedad y óptima condición de estabilidad - Sistema de arcos reforzados abulonados -Tara 7900 kilos con neumáticos - Capacidad de carga 51 m3

21 Batea -Vuelco trasero -Estabilizador deslizante -Capacidad de carga desde 26 a 40 m3 -Modelos: 2 ejes en Tandem – 3 ejes en Tandem – 1+2 rotodireccional

22 Industrias Marcelini Calle 36 y 53 Villa Cañás – Santa Fe – Argentina CP 2607 Tel.: /


Descargar ppt "ACOPLADOS Y SEMIRREMOLQUES. Reseña Histórica. Industrias Marcelini es una empresa dedicada a la fabricación de acoplados y semirremolques carretones,"

Presentaciones similares


Anuncios Google