La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En Empaques de Colón tenemos una actitud hacia la mejora constante de la calidad y su consecuente certificación por las entidades autorizadas. Sabemos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En Empaques de Colón tenemos una actitud hacia la mejora constante de la calidad y su consecuente certificación por las entidades autorizadas. Sabemos."— Transcripción de la presentación:

1

2 En Empaques de Colón tenemos una actitud hacia la mejora constante de la calidad y su consecuente certificación por las entidades autorizadas. Sabemos los múltiples beneficios que se generan tanto para usted como para nosotros, el poder garantizarle que sus productos, estén siendo empacados en embalaje corrugado que cumpla las normas de calidad ISO 9001.

3 CONTRALORIA Contralor CONTRALORIA Contralor JUNTA DIRECTIVA DIRECTIVA GENERAL Gerente General DIRECTIVA GENERAL Gerente General GERENCIA DE PLANEACIÓN Gerente de Planeación GERENCIA DE PLANEACIÓN Gerente de Planeación GERENCIA DE MERCADEO Y VENTAS Gerente de Mercadeo y ventas GERENCIA DE MERCADEO Y VENTAS Gerente de Mercadeo y ventas GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Gerente de Recursos Humanos GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Gerente de Recursos Humanos ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Jefe de Aseguramiento de la calidad (Representante de la Gerencia) ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Jefe de Aseguramiento de la calidad (Representante de la Gerencia) GERENCIA DE PRODUCCIÓN Gerente de Producción GERENCIA DE PRODUCCIÓN Gerente de Producción GERENCIA ADMINISTRATIVA Gerente Administrativo GERENCIA ADMINISTRATIVA Gerente Administrativo GERENCIA Y COBROS Jefe de Crédito y cobros GERENCIA Y COBROS Jefe de Crédito y cobros COMPUTO Programador COMPUTO Programador COMPRAS Jefe de Compras COMPRAS Jefe de Compras Secretaria

4 En 1955 Gabriel Lewis Galindo estableció una de las primeras plantas de cajas de cartón en Centroamérica. Como empresario de la industria de corrugados, el Sr. Lewis tuvo una visión de crear un empaque para el manejo y transporte del banano. Siguiendo esta visión, unió esfuerzos con varios ingenieros y juntos desarrollaron una solución de empaque que revolucionó la industria completa. Siendo en la actualidad esta invención la Telescopic Banana Box o caja estándar. Este logro permitió al Sr. Lewis desarrollar más plantas de cartón en la región. En 1980 nace Empaques de Colón, S.A.

5 ISO 9000 COMO FUNCIONA ISO 9000 EN E.C.S.A. BENEFICIOS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

6 POLÍTICA DE CALIDAD VISIÓN Y VALORES MISIÓN RECURSOS HUMANOS

7 DEFINICIÓN TIPOS DE CARTÓN CORRUGADO CARTÓN SENCILLO CARTÓN SIMPLE CARTÓN DOBLE

8 PRUEBA DE RESISTENCIA MÉTODO DE IMPRESIÓN

9 Rayado: Hendidura, determinada por aplastamiento o por corte intermitente (precipitado), hecha con una lámina especial, con o sin corte, para facilitar el doblez uniforme de la plancha. Unión de fabricación (Glue Lap): Unión, formada por medio de pegamento o corchetes, en las extremidades de la plancha que forma la caja de cartón corrugado. Impresión: Las cajas pueden ser impresas de 1 a 4 colores diferentes antes de ser pegadas o dobladas.

10

11

12 Por medio de la confección de este trabajo hemos podido conocer a Empaques de Colón, S.A. la cual es una de las industrias en Panamá que produce cajas, detallamos brevemente y explícitamente su innovación en la fabricación de cajas sencillas, simples y dobles, las cuales son utilizadas por gran cantidad de productos a nivel nacional e internacional. Dentro del trabajo observamos que entre su misión se encuentra liderar el mercado global en fabricación de cajas satisfaciendo las necesidades de sus clientes, preparando cajas de las más altas calidad utilizando normas como ISO Esta norma proporciona reglas que determinan la estructura operativa de este negocio que controla la calidad de sus productos.


Descargar ppt "En Empaques de Colón tenemos una actitud hacia la mejora constante de la calidad y su consecuente certificación por las entidades autorizadas. Sabemos."

Presentaciones similares


Anuncios Google