La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Private & Confidential | Copyright 2012 The Hub Automotive Insights Percepción y hábitos de los automovilistas ante los talleres de reparación # valoratuseguridad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Private & Confidential | Copyright 2012 The Hub Automotive Insights Percepción y hábitos de los automovilistas ante los talleres de reparación # valoratuseguridad."— Transcripción de la presentación:

1 Private & Confidential | Copyright 2012 The Hub Automotive Insights Percepción y hábitos de los automovilistas ante los talleres de reparación # valoratuseguridad

2 2 OBJETIVOS: Objetivo del estudio: conocer los hábitos y la percepción de los conductores españoles ante los talleres de reparación en España. Objetivos específicos: Dibujar el perfil de los conductores a partir de variables sociodemográficas. Conocer la frecuencia de visitas al taller y las causas. Valorar y jerarquizar los criterios de elección del taller. Aproximarnos a saber el conocimiento y exigencia de los conductores de sus derechos ante las reparaciones de vehículos. OBJETIVOS Y METODOLOGÍA

3 3 METODOLOGÍA: Estudio cuantitativo mediante el método de encuesta telefónica por muestra. Universo del estudio: conductores españoles en posesión del carnet B. Según la DGT, este grupo de conductores asciende a 17.950.210 individuos en abril de 2012, último dato disponible por este organismo. Muestra: aleatoria, estratificada y poliétapica por las variables de área geográfica, sexo y estrato de edad, con afijación aproporcional en segunda y tercera etapa. El volumen de la muestra es de 401 entrevistas telefónicas lo que, con un nivel de significación del 95,5 % y una p=q=0,5, aporta un margen de error del +/- 5 %. Trabajo de campo: Junio 2012. Director técnico del estudio: Enrique Gómez: enrique.gomez@gosanmarketing.com OBJETIVOS Y METODOLOGÍA

4 4 PERFIL DE LOS CONDUCTORES PRINCIPALES RESULTADOS

5 5 FRECUENCIA DE VISITAS AL TALLER Y MOTIVOS PRINCIPALES RESULTADOS

6 6 HÁBITOS DE USO DEL VEHÍCULO PRINCIPALES RESULTADOS

7 7 CRITERIOS PARA ELEGIR UN TALLER PRINCIPALES RESULTADOS

8 8 SOLICITUD DE PRESUPUESTOS EN EL TALLER PRINCIPALES RESULTADOS

9 9 HÁBITOS Y DERECHOS DE LOS CONDUCTORES PRINCIPALES RESULTADOS

10 10 HÁBITOS Y DERECHOS DE LOS CONDUCTORES. Cuando dejan el coche…. PRINCIPALES RESULTADOS

11 11 HÁBITOS Y DERECHOS DE LOS CONDUCTORES. Cuando recogen el coche... PRINCIPALES RESULTADOS

12 12 HÁBITOS Y DERECHOS DE LOS CONDUCTORES PRINCIPALES RESULTADOS

13 # valoratuseguridad www.valoratuseguridad.com Campaña de verano -Valora tu seguridad- Confía en tu taller. Tu seguridad es nuestro principal objetivo Campaña de verano -Valora tu seguridad- Confía en tu taller. Tu seguridad es nuestro principal objetivo


Descargar ppt "Private & Confidential | Copyright 2012 The Hub Automotive Insights Percepción y hábitos de los automovilistas ante los talleres de reparación # valoratuseguridad."

Presentaciones similares


Anuncios Google