La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informe Comparativo de las Percepciones de la Comunidad sobre los Temas Ambientales Sondeo Telefónico, de cuestionario estructurado, sobre las percepciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informe Comparativo de las Percepciones de la Comunidad sobre los Temas Ambientales Sondeo Telefónico, de cuestionario estructurado, sobre las percepciones."— Transcripción de la presentación:

1 Informe Comparativo de las Percepciones de la Comunidad sobre los Temas Ambientales
Sondeo Telefónico, de cuestionario estructurado, sobre las percepciones de los ciudadanos del Área Metropolitana de Bucaramanga en temas ambientales y verificando la CDMB como autoridad ambiental en su contexto.

2 Ficha Técnica Resultados
Consorcio Organizacional en Mercadeo Avanzado de Bucaramanga Consorcio Organizacional en Mercadeo Avanzado de Bucaramanga Responsable Técnico: YAMIL CURE RUIZ , Autorizado por el CNE Res de 2011 Resultados Persona Natural o Jurídica que la Realizó: Yamil Cure Ruiz , Consultor en Marketing , Director COMAB. Preguntas Concretas que se Formularon: Ver cuestionario Anexo Persona Natural o Jurídica que la Encomendó: DIARIO EL FRENTE Tema o Temas a los que se Refiere: Sondeo Telefónico, de cuestionario estructurado, sobre las percepciones de los ciudadanos del Área Metropolitana de Bucaramanga en temas ambientales y verificando la CDMB como autoridad ambiental en su contexto. Grupo Objetivo: Hombres y mujeres, mayores de 18 años de edad Tamaño de la Muestra: 385 encuestas reales Según descripción de Población incluida en este Informe Técnica de Recolección de Datos: Entrevista Telefónica prevista Según el Municipio por cuotas según Ubicación con aplicación de un cuestionario Fecha de Realización Campo: Del 1 y 2 de Septiembre de 2012. directo y estructurado con metodología de preguntas Cerradas. Margen de Error Observado: 3,1% +/- total, con 95% de confianza para fenómenos de ocurrencia del 50%. Tipo de la Muestra: Probabilístico en la mayoría de sus etapas, estratificado por conglomerados, afijación proporcional. El método de selección del entrevistado es la persona mayor de 18 años, seleccionada aleatoriamente de una base de datos telefónica según la cuota del sector y Municipio El marco muestral utilizado fue el ultimo censo electoral del 14 de Marzo de Debido a que solo se tomo a mayores de 18 años descartando a los menores que conforman el Censo del DANE. Área de Cubrimiento: Ver Tabla base descripción de la Población sobre los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta Septiembre 3 de 2012 Sondeo Telefónico, de cuestionario estructurado, sobre las percepciones de los ciudadanos del Área Metropolitana de Bucaramanga en temas ambientales y verificando la CDMB como autoridad ambiental en su contexto.

3 Población Encuestada 40% 60% Rango de Edad Género Resultados Municipio
Consorcio Organizacional en Mercadeo Avanzado de Bucaramanga Responsable Técnico: YAMIL CURE RUIZ , Autorizado por el CNE Res de 2011 Consorcio Organizacional en Mercadeo Avanzado de Bucaramanga Resultados Municipio Share Cantidad Bucaramanga 41% 140 Florida 19% 109 Piedecuesta 27% 92 Giron 13% 44 TOTAL 100% 385 Género 40% % Rango de Edad Septiembre 3 de 2012 Sondeo Telefónico, de cuestionario estructurado, sobre las percepciones de los ciudadanos del Área Metropolitana de Bucaramanga en temas ambientales y verificando la CDMB como autoridad ambiental en su contexto.

4 Preferencias Autoridad Ambiental
Consorcio Organizacional en Mercadeo Avanzado de Bucaramanga Responsable Técnico: YAMIL CURE RUIZ , Autorizado por el CNE Res de 2011 Usted prefiere que los temas de medio ambiente en su municipio los maneje como autoridad ambiental: Resultados 70% 9% 21% O me es indiferente Septiembre 3 de 2012 Sondeo Telefónico, de cuestionario estructurado, sobre las percepciones de los ciudadanos del Área Metropolitana de Bucaramanga en temas ambientales y verificando la CDMB como autoridad ambiental en su contexto.

5 Medición del Conocimiento de las Funciones CDMB
Consorcio Organizacional en Mercadeo Avanzado de Bucaramanga Responsable Técnico: YAMIL CURE RUIZ , Autorizado por el CNE Res de 2011 Consorcio Organizacional en Mercadeo Avanzado de Bucaramanga Usted sabe que funciones cumple el área metropolitana. Resultados Septiembre 3 de 2012 Sondeo Telefónico, de cuestionario estructurado, sobre las percepciones de los ciudadanos del Área Metropolitana de Bucaramanga en temas ambientales y verificando la CDMB como autoridad ambiental en su contexto.

6 Imagen de Consuelo Ordoñez de Rincón
Consorcio Organizacional en Mercadeo Avanzado de Bucaramanga Responsable Técnico: YAMIL CURE RUIZ , Autorizado por el CNE Res de 2011 Consorcio Organizacional en Mercadeo Avanzado de Bucaramanga Qué imagen tiene de Consuelo Ordoñez de Rincón directora de la Área Metropolitana. Resultados Septiembre 3 de 2012 Sondeo Telefónico, de cuestionario estructurado, sobre las percepciones de los ciudadanos del Área Metropolitana de Bucaramanga en temas ambientales y verificando la CDMB como autoridad ambiental en su contexto.

7 Problema Ambiental percibido
Consorcio Organizacional en Mercadeo Avanzado de Bucaramanga Responsable Técnico: YAMIL CURE RUIZ , Autorizado por el CNE Res de 2011 Consorcio Organizacional en Mercadeo Avanzado de Bucaramanga Cuál es el principal problema ambiental de su municipio. Resultados Septiembre 3 de 2012 Sondeo Telefónico, de cuestionario estructurado, sobre las percepciones de los ciudadanos del Área Metropolitana de Bucaramanga en temas ambientales y verificando la CDMB como autoridad ambiental en su contexto.

8


Descargar ppt "Informe Comparativo de las Percepciones de la Comunidad sobre los Temas Ambientales Sondeo Telefónico, de cuestionario estructurado, sobre las percepciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google