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Renovaciones y Cancelaciones Casilleros y teléfonos

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Presentación del tema: "Renovaciones y Cancelaciones Casilleros y teléfonos"— Transcripción de la presentación:

1 Renovaciones y Cancelaciones Casilleros y teléfonos
Primer Piso Renovaciones y Cancelaciones Cartera Tesorería Cuarto útil Expedición Solicitudes Cartelera Centro Documental Soat Casilleros y teléfonos Recepción Piso 2 Piso 3 Área de asociados Dé clic sobre el área que desee consultar

2 Nuestra línea directa es 3699942
Nosotros prestamos los siguientes servicios: Recibimos los fax y los re -direccionamos a las diferentes áreas. Brindamos información básica de todas las compañías tal como: cuentas bancarias, líneas , etc. Ordenes de inspección. Suministramos hojas para fotocopias. Los ayudamos con el datáfono , ISAC , página Web y las inquietudes generales que puedan tener. Al momento de llamar o visitar la sede tenga en cuenta… - Llamar al número directo del empleado. - Tener claro qué es lo que necesita o a quién necesita. Si necesita información general, llame directamente a Servicio al Cliente. Portar el carné de la cooperativa. Ingresar y salir de la sede en los horarios establecidos. Mi nombre es Stefhanía Sierra Kelly Taborda SERVICIO AL CLIENTE RECEPCIÓN Nuestra línea directa es Fotocopiadora Volver al mapa

3 La cuenta para consignar es …
SOAT Sólo se expide con la matrícula del vehículo. Una vez expedido el asociado tiene dos días para hacer la consignación y legalizarlo en tesorería. Para los Soat de motos se debe traer previamente la consignación antes de que se expida. Si el Soat tiene alguna dificultad o error debe ser anulado el mismo día. Por favor infórmelo inmediatamente. Mi nombre es Kelly Johana Taborda Mi directo es O Ext. 134 La cuenta para consignar es … Bancolombia cuenta de ahorros No Convenio 20424 Aquí me encuentras Volver al mapa

4 Soy Claudia Patricia Mejía
Es importante que la asesoría y estudio de contrato se haga con suficiente antelación a la fecha de cierre de adjudicación de contrato. Es un proceso delicado por tanto es necesario el análisis del contrato y del cliente. Soy Claudia Patricia Mejía Teléfono directo o Ext. 160 Estoy para atenderlos en el análisis, soporte y expedición de Ramos de Fianzas, como: Cumplimiento, R.C, Judiciales, etc. Además brindo soporte en cotizaciones del ramo de autos Para la vinculación de un cliente nuevo debe adjuntar documentación completa para su estudio: RUT, Cámara de Comercio no mayor a 30 días, Estados Financieros del año inmediatamente anterior, récord de obras, certificados de experiencia, copia de la cédula del Representante Legal, SARLAFT de la compañía. Bancolombia Cuenta Corriente No Recuerde que pasado el primer trimestre del año, es necesario actualizar la información de cada cliente, anexando los estados financieros , declaración de renta, Cámara de Comercio y Sarlaft. Mi correo es: Volver al mapa

5 No expedimos directamente, por lo cual debes esperar entre tres y
Entérate de la exclusiva póliza de Responsabilidad Civil Profesional para asesores de seguros. Nuestras cuentas son: Banco de Occidente cuenta corriente Banco Citi Bank cuenta de ahorros Nuestros productos bandera son : pyme, copropiedades, accidentes personales, autos, R.C vehículos y Tu Mascota….. Pero además te podemos ofrecer Pólizas de Responsabilidad para Profesionales (abogados, administradores, contadores, etc.) Soy Mildrey Escudero Teléfono directo ó Ext. 151 En mi oficina puedes obtener las cotizaciones, toda la asesoría del producto, información acerca de las pólizas, vencimientos, cartera y renovaciones . No expedimos directamente, por lo cual debes esperar entre tres y cinco días hábiles. El Centro Documental te hará entrega de la póliza. Además te puedes comunicar a mi correo o al teléfono La entrega de las cotizaciones dentro de mi delegación, se realiza el mismo día o a más tardar el día siguiente. Si es necesario consultar en la compañía, máximo tres días. Volver al mapa

6 Herramientas/Formatos y solicitudes de las compañías.
CENTRO DOCUMENTAL Entrego los formatos de solicitud de las diferentes compañías de seguros, sarlaft y demás documentos necesarios para la suscripción de un negocio. Manejo toda la documentación que llega de las compañías tal como: pólizas, libretas de pago, etc. Las guardo en los casilleros de los asociados o las entrego directamente en mi puesto de trabajo. Mi nombre es María Eugenia López Mi directo es o Ext. 123 Qué solicitudes puede bajar de la página Web? … consulte la página. Herramientas/Formatos y solicitudes de las compañías. Por favor verifique que los formatos que usted utilice estén actualizados Aquí me encuentras Volver al mapa

7 SOLICITUDES Patricia Alvarez Leidy Johana Vásquez Evelin Rodriguez
Nuestro compromiso es recibir las solicitudes y darles trámite como lo exige la compañía de seguros. Por favor tenga en cuenta: Diligenciar completamente los documentos tales como solicitud, sarlaft y demás documentos exigidos por la compañía. Los formularios no pueden tener enmendaduras ni tachones y deben ser diligenciados en tinta negra. La huella debe ser legible y estar correctamente colocada en el formulario. Los formularios deben ir firmados por el cliente. Los formularios deben estar actualizados con la última versión de la compañía de seguros. Sólo se reciben solicitudes hasta las 5:00 p.m.. La solicitud debe de ir acompañada por los documentos que exige la compañía como: cédula del tomador, sarlaft, formulario de solicitud completamente diligenciado, cotización, matrícula del vehículo (y todos los demás que dependiendo del ramo exija la compañía). Patricia Alvarez Leidy Johana Vásquez Volver al mapa Evelin Rodriguez

8 Expido las pólizas de autos RSA
Soy Elena Martinez Mi directo es o Ext 172 EXPEDICIONES Yo me encargo de cotizar, renovar y expedir las pólizas de autos y motos de Liberty. Al igual que tramito todas las financiaciones de todos los ramos con dicha compañía. Expido las pólizas de autos RSA Expido las renovaciones de autos de Generali. Le hago las siguientes recomendaciones: La solicitud debe estar correctamente diligenciada y con los documentos completos, esto hará que sea más ágil la expedición. Los correos se responden en el orden en que llegan. - Recuerde traer el pagaré diligenciado en la fecha establecida, no hacerlo significa reprocesos para usted y para mí. Mi prioridad es expedir. Para cotizar utilice otras alternativas como las oficinas de la compañías que se encuentran en la sede y las líneas Liberty Clave 4289 Volver al mapa

9 RENOVACIONES Nosotras te recordamos los vencimientos de las pólizas y te orientamos para que puedas tramitar la renovación de las mismas sin inconvenientes. O Ext.119 Johana Cavadía Guzmán Si no te ha llegado la renovación a tiempo nos contactas y pronto te ayudaremos a gestionar tu renovación. O Ext. 171 Ady Tatiana Alvarez A. Volver al mapa

10 Recibo los pagaré para financiar las pólizas
Recibo los cupones de pago, que previamente deben ser diligenciados en su Web Site (ISAC). Pago de los Soat con previa consignación. Consulte su extracto en la página Web, de esta manera estará enterado sobre qué adeuda a la cooperativa. Acérquese y pague a través del datáfono ubicado en el primer piso. Para consignar dineros por cuentas pendientes con la cooperativa, por concepto de aportes, seguridad social, créditos o convenios, la cuenta asignada es: Bancolombia. Cuenta corriente. TESORERÍA Mi nombre es María Eugenia Orrego Mi directo es O Ext. 115 Recuerde que en la cuenta de Soat no se debe consignar ningún otro concepto, sólo es para el Soat Recibo los pagaré para financiar las pólizas Aquí me encuentras Volver al mapa

11 Solamente encontrarás la cartera actualizada mes a mes
Mi directo es Ó Ext.170 Te queremos contar que desde el Web Site puedes hacerle seguimiento a tu cartera. Te puedes adelantar a nuestra llamada e informarnos sobre la gestión realizada con el cliente y/o sobre el recaudo, para proceder a descargarlo de cartera. Solamente encontrarás la cartera actualizada mes a mes entre 30 y 60 días de mora. Atiende prontamente los llamados de cartera e infórmanos, de esta manera evitaremos que nos cancelen las pólizas y que nos cobren saldos de vigencias corridas. Amalia Aristizábal Acosta Mi directo es Ó Ext. 150 Recuerden que la gestión de cobro al cliente también es responsabilidad del asesor, nosotras somos un apoyo y complemento a su labor. Cuando se requiera un convenio de pago, es importante tramitarlo directamente con nosotras, dentro de los primeros 30 días de inicio de vigencia. Si se deja pasar este tiempo ya no nos es posible lograr un acuerdo con la compañía. Yuliana Carolina Vargas G. Volver al mapa

12 Nosotros no atendemos a sus clientes directamente.
Nuestro producto principal son la pólizas de Cumplimiento, RC y Todo Riesgo. Cotizamos y expedimos directamente. Nosotros no atendemos a sus clientes directamente. Las pólizas se deben pagar previamente con una consignación de recaudo en Bancolombia Cuenta corriente No de BANCOLOMBIA Convenio No La documentación se debe entregar completamente antes de ser expedida la póliza. La información (contratos) debe ser enviada con suficiente anticipación para poder ser analizada y poder prestar una mejor asesoría. Las pólizas expedidas se entregan directamente en mi oficina. Soy Laura Perez Mi teléfono es Ó Ext. 128 Consulta la documentación básica Volver al mapa

13 Soy Claudia Patricia Escobar
Mi función es asesorar, cotizar y suscribir negocios nuevos y renovaciones Mis productos bandera son: hogar (Convenio Cooprohogar) autos, pymes, copropiedades, todo riesgo construcción, cumplimiento y vida. Soy Claudia Patricia Escobar Teléfono directo ó Ext. 139 La entrega de las cotizaciones dentro de mi delegación se realiza el mismo día o a más tardar el día siguiente. Si es necesario consultar en la compañía, máximo a los tres días. También me puedes contactar en el teléfono Mi correo es Volver al mapa

14 Cotiza y llévate tu póliza de autos inmediatamente
Recibimos también las solicitudes de cotización de los demás ramos y te damos respuesta a más tardar al día siguiente. Cuentas bancarias Bancolombia – ahorros – (Generales) Bancolombia – ahorros (Personas) Darío Vargas Directo Correo Se cotiza y se expide cumplimiento, accidentes personales y escolares. Tendrás la cotización el mismo día o a más tardar al día siguiente Requisitos para inscripción de clientes Nuestra gran ventaja competitiva es PAGUESTADO Susana Toro Directo Volver al mapa Correo

15 Utilicen nuestra herramienta la cual les permitirá realizar los pagos a través de la página WEB de la compañía por PSE o mediante la elaboración de boleta con código de barras  para efectuar el pago directamente en la entidad bancaria, quedando en ambos casos legalizado el recaudo en forma inmediata, actualizando la cartera y generando la comisión correspondiente, evitando desplazamientos para entrega de comprobantes de consignación en nuestra oficina y disminuyendo la posibilidad de errores. Volver al mapa

16 VINCULACIÓN DE CLIENTES
Para la vinculación de un cliente persona jurídica: se debe adjuntar documentación completa para su estudio: RUT, Cámara de Comercio no mayor a 3 meses, Estados Financieros del año inmediatamente anterior, certificados de experiencia, copia de la cédula del Representante Legal, SARLAFT de la compañía. Para la vinculación de un cliente persona natural: Copia de la cédula al 150% y copia del RUT. VINCULACIÓN DE CLIENTES Volver al mapa

17 Segundo Piso Vacío Piso 1 Piso 3 Gerencia Gerencia Comercial
Cotizaciones de Generales Gerencia Comercial Cotizaciones de Personas Área de los asociados para los que tienen portátil WiFi Área de los asociados Finesa Generali Cocineta Vacío Gerencia Ejecutivo Personas Ejecutivo Generales Pichincha Credivalores Piso 1 Ejecutivo Cooasesores Piso 3

18 Próximamente Volver al mapa

19 Se cotiza a través de la línea
Nuestros productos bandera son : Autos, Pymes. Pero además te podemos ofrecer: Todo Riesgo, Cumplimiento, Salud y Vida. En mi oficina puedes obtener toda la asesoría del producto, además información acerca de las pólizas, vencimientos, cartera, renovaciones y siniestros del ramo automóviles. Soy Javier González Teléfono directo Ext. 138 Expedimos directamente dando prioridad inmediata a los negocios con beneficiario oneroso Además te puedes comunicar a mi correo Los demás productos diferentes a automóviles se deben cotizar en el área de Generales. (Marcela Aguirre / Oscar Mario Muñoz) Volver al mapa Volver al mapa

20 Volver al mapa

21 Capitalización es uno de nuestros principales productos
Soy Jenny Zapata Teléfono directo Ext. 141 Volver al mapa

22 Soy una persona con una excelente actitud de servicio, respuesta rápida, oportuna, muy comercial …. Recuerda: nuestra promesa es… Aseguradora Solidaria siempre junto a ti Nuestros productos bandera son : Autos, accidentes escolares, vida grupo, multirriesgo y hogar. Además te podemos ofrecer: cumplimiento, manejo, todo riesgo, etc. Soy Alba Taborda Teléfono directo O Ext. 153 En mi oficina puedes obtener las cotizaciones de autos, toda la asesoría del producto, además información acerca de las pólizas, vencimientos, cartera, renovaciones y siniestros. Las cuentas donde se puede consignar son: BANCO DE BOGOTA C. Corriente DAVIVIENDA Conv Expedimos directamente el ramo de autos, incendio, hogar, multirriesgo, manejo, escolares y vida. Además te puedes comunicar a mi correo y a otro teléfono: La entrega de las cotizaciones dentro de mi delegación se realiza el mismo día o dependiendo del riesgo en dos días máximo tendrán respuesta. Volver al mapa

23 Si tiene beneficiario oneroso la expedición de la póliza es inmediata.
Nuestros productos bandera son : autos, copropiedades, pyme, transportes, manejo, incendio. Pero además te podemos ofrecer: pólizas de vida grupo, salud y accidentes personales. Importante… Los pagos se realizan con el código de barras en Bancolombia, Banco de Occidente, Davivienda , Puntos Exito, Pomona y Puntos Gana Soy Johanna Sánchez Teléfono directo Ext. 140 En mi oficina puedes obtener las cotizaciones, toda la asesoría de los productos, además información acerca de las pólizas, vencimientos, cartera y renovaciones de los productos de Generales. Vida se gestiona a través de Ana María Gutiérrez (Gestor de Personas). Expedimos directamente los productos de generales pero la impresión se realiza en la oficina central. Por tal motivo se debe esperar un día más aparte del proceso interno de Cooproseguros. La entrega de las cotizaciones dentro de mi delegación se realiza el mismo día y si se requiere autorización de oficina principal máximo cinco días. Además te puedes comunicar a mi correo y a otro teléfono: Volver al mapa

24 Si tiene beneficiario oneroso la expedición de la póliza es inmediata.
Nuestros productos bandera son : autos, copropiedades, pymes. R.C médicas. Además, cumplimiento y transporte. En mi oficina tendrán la asesoría, cotización y expedición del ramo AUTOS LIVIANOS Y PESADOS. Pero te puedo ayudar y direccionar tus inquietudes sobre Los demás productos. Soy Claudia Villegas Teléfono directo O Ext. 166 La cuenta para consignar es: Banco de Bogotá Cuenta corriente No Formato de recaudo Primera referencia Cédula del asegurado Segunda referencia No. De Póliza Una vez recibida la solicitud, estoy expidiendo máximo en dos días hábiles. Las cotizaciones de seguros generales diferentes al ramo de autos son realizadas por el área de cotizaciones de Cooproseguros. Además te puedes comunicar a mi correo Volver al mapa

25 Claudia María Londoño:
Encargada de realizar las visitas a los Asegurados y clientes con los Asociados. Otorgar descuentos comerciales. Capacitación a los Asociados en herramientas tecnológicas y productos P&F. Control y seguimiento a los quinquenios Autorizaciones especiales. Programación de plenarias y capacitaciones quincenales. La pueden llamar Deicy Liliana Guerra Cossio: Encargada de realizar la expedición por modernización  Autos, Vida Individual, Hogar y Salud. Si las solicitudes son riesgo estándar de Vida y Salud, el tiempo de entrega es de tres días. Las pólizas de autos que requieran endoso son de expedición inmediata, las normales son de expedición de un día. Encargada de solucionar todo lo que tenga que ver con expedición de los productos P&F. La pueden llamar al teléfono Volver al mapa

26 Nuestros convenios de pago de pólizas en Bancolombia, que estén dentro del mes de inicio de vigencia son los siguientes: Vida: 34803 Generales: 32217 Renta Educación: 37863 Renta Pensión: 37862 Para realizar el pago de las financiaciones que no tienen débito automático y que fueron debidamente autorizadas, el número del convenio es: Financiaciones: 2201 Juliana Estrada Velez: Encargada de revisar las renovaciones de P&F, con cada uno de los Asociados. Análisis de quinquenios y anti cancelaciones. Realización de cotizaciones de vida y salud. Asesoría a los diferentes Asociados. Análisis de los cambios de Asesor. Análisis y autorización de rehabilitaciones Solución de casos especiales. La pueden llamar al Volver al mapa

27 Nuestros productos bandera son :
El servicio es ágil y oportuno porque cuentan con el apoyo de dos personas dentro de la oficina. Nuestros productos bandera son : Autos, pyme, hogar, copropiedades, vida. Pero además te podemos ofrecer: todo riesgo construcción, R.C. médica. En mi oficina puedes obtener las cotizaciones, toda la asesoría del producto, además información acerca de las pólizas, vencimientos, cartera, renovaciones y siniestros. Soy Sandra Cortés Teléfono directo Ext. 162 Expedimos directamente autos y hogar. Inmediatamente sales con la póliza. Los demás ramos demoran máximo dos días. Además te puedes comunicar a mi correo La entrega de las cotizaciones dentro de mi delegación se realiza el mismo día, si es necesario consultar en la compañía se deben esperar dos días Volver al mapa

28 Nuestros productos bandera son : copropiedades, pyme, hogar.
Es importante que antes de entregar tu solicitud pases por mi oficina para ayudarte verificando que todo esté correcto. Nuestros productos bandera son : copropiedades, pyme, hogar. Pero además te podemos ofrecer: todo riesgo construcción, maquinaria amarilla, vida. En mi oficina puedes obtener las cotizaciones, toda la asesoría del producto, además información acerca de las pólizas, vencimientos, cartera, renovaciones y siniestros. Soy Paola Andrea Mejía Teléfono directo Ext. 144 No expedimos directamente, por lo cual debes esperar entre tres y cinco días. El centro documental te hará entrega de la póliza. Además te puedes comunicar a mi correo y a otro teléfono: La entrega de las cotizaciones dentro de mi delegación se realiza el mismo día, si es necesario consultar en la compañía se debe esperar dos días. Volver al mapa

29 ….. Otras cosas que te encantarán.. Consúltanos.
Financiamos todas las pólizas de tipo revocable con las aseguradoras : RSA, Solidaria, Previsora Mapfre, Chartis, BBVA, Chubb, QBE, ACE Seguros. El máximo de cuotas con que se puede financiar es once (11) cuotas mensuales. La revocación de la póliza por no pago se hace a los 60 días. Soy Sebastián Castrillón O. Teléfono directo Ext. 145 Las tasas cambian trimestralmente, por lo tanto las debes consultar en la página Web o con Servicio al Cliente. Además te puedes comunicar a mi correo Formas de pago: con la tarjeta que te llega, con la solicitud en los almacenes Éxito, Carulla, Pomona, Bancolombia (con formato de recaudo, No y como referencia el número de la tarjeta, convenio: credivalores) y Banco de Bogotá. O en la página zona segura. Inscríbete y haz tus pagos. Volver al mapa

30 Obtienes comisión por financiar tus primas con Credivalores
No se hace cobro por extractos, paz y salvos, certificados por pérdida de tarjeta. A la cartera se le hace gestión de cobro, después de 30 días en Cooproseguros y además por Credivalores directamente. Lo anterior, mediante llamada, correo electrónico, carta de cobro física a su residencia, etc., evitando por todos los medios la revocación de la póliza. No se consultan centrales de riesgo de pólizas menores a cincuenta millones. Volver al mapa

31 Contamos con la cuota de manejo más económica del mercado.
Tasas preferenciales. Consúltame… Financiamos todas las pólizas de tipo revocable con las aseguradoras: Solidaria, Previsora, Chartis, BBVA, Equidad, Colseguros, Colpatria. El máximo de cuotas para financiar es once (11) cuotas mensuales. La revocación de la póliza por no pago se hace a los 34 días. Soy Durley Abella Teléfono directo Ext. 145 Las tasas cambian anualmente, por lo tanto las debes consultar en la página Web o con Servicio al Cliente. Además te puedes comunicar a mi correo Volver al mapa

32 Soy el Ejecutivo Comercial de Seguros Generales
Realizo acompañamiento comercial cuando el producto o el cliente así lo requieran, en los ramos de: Pólizas colectivas de automóviles - Pymes Copropiedades Me encargo de hacer las cotizaciones de seguros generales diferentes de autos individuales (estas las hace la asistente de generales) cuando requieran tasa o coberturas especiales ante las compañías de seguros o cuando el valor asegurado sea muy alto. Mi nombre: Oscar Mario Muñoz Mi directo: Ó Ext. 113 También les ayudo a resolver inconvenientes como: . Demora en expedición. Demora en cotización Solicitud de coberturas Volver al mapa

33 Conmigo puedes gestionar los siguientes negocios:
Soy la Ejecutiva Comercial de Cooasesores Conmigo puedes gestionar los siguientes negocios: Venta de vehículo Crédito de vehículo Crédito Hipotecario Leasing Inversiones Asistencia en Viaje ARP y EPS Medicinas prepagadas Soy Gloria Valencia Mi directo es Ó Ext. 124 La información detallada de estos productos la encuentras en la página web Volver al mapa

34 Espere próximamente Grupo plan piloto.
Soy la Ejecutiva Comercial de Seguros de Personas Realizo acompañamiento comercial cuando el producto o el cliente así lo requieran en los productos de personas, como: Vida Individual Salud Individual Vida Grupo Salud Colectivo Educativo Cotizo todas las compañías exceptuando a Suramericana, la cual maneja Natalia Betancur (asistente de personas) Cuando tengas una cancelación yo soy quien te ayudo con el trámite Mi nombre: Ana María Gutiérrez Directo: Ó Ext. 137 Espere próximamente Grupo plan piloto. Volver al mapa

35 Usa las siguientes herramientas:
Soy Marcela Aguirre Teléfono directo Ó Ext. 118 Usa las siguientes herramientas: La línea de Colseguros Liberty Bolivar RSA Ó Cotizadores de la página Web. Cotizaciones del Ramo de Generales Cotizo todos los ramos de autos Copropiedades Hogar Y recibo los formatos de cotización para las cotizaciones de autos colectivas. Volver al mapa

36 Manejo los negocios relacionados con el ramo de personas
Soy Nathalia Betancourt Teléfono directo ó Ext. 155 Mi función principal es cotizar todos los negocios relacionados con Personas. Manejo los negocios relacionados con el ramo de personas Sigo manejando Capitalización de Bolívar He sido designada como el apoyo directo de Suramericana para nuestros asociados Yo te ayudaré a mirar los estados de póliza, autorizaciones, complementos, reembolsos, devoluciones, gestionar cheques y todos los pendientes que puedas tener y que no han sido resueltos. Volver al mapa

37 CREDIVALORES INVERSORA PICHINCHA
Volver al mapa

38 Auditorio A Vacío Tercer Piso Vacío Piso 1 Piso 2
Asistente de contabilidad Sistemas Nómina y compensaciones Contador Asistente Administrativa Auditorio A Vacío Tercer Piso Área de asociados Cocineta Vacío Dirección Administrativa Asistente de siniestros Asistente Departamento social Piso 1 Administración de Carteras Departamento Social Piso 2

39 Soy la asistente del Contador. A mi cargo
Asistente contable Soy la asistente del Contador. A mi cargo está procesar la información de Cooproseguros. Todos me conocen porque además estoy encargada del servicio de crédito para los asociados. Te quiero contar: - Que la tasa actual anual es del 13.8 %. Que el crédito se hace hasta el monto de tus aportes o hasta el doble sólo con fiador que sea asociado a la cooperativa y siempre que con sus aportes se pueda cubrir la deuda. Puedes solicitar tu crédito a través del web site (Isac). Soy Maria Elena Higuita Teléfono directo Ó Ext. 156 Convenios actuales para nuestros asociados: Comcel, EMI, Póliza de salud de Colseguros, Póliza de autos de Bolivar, póliza de salud de Suramericana. Volver al mapa

40 Antes de llamar consulta la página
Administración de Carteras El departamento de Administración de Carteras tiene como finalidad administrar las carteras de los asociados que se retiran de la cooperativa, bien sea por edad, cambio de actividad, viajes al exterior, etc. Soy la encargada de toda la información que se publica en la Página Web y de brindar las capacitaciones sobre la misma, así como sobre nuestro sistema ISAC Diana Pérez Teléfono directo Ó Ext. 132 Te invito a navegar por nuestra página Web. Allí encontrarás toda la información necesaria para asesorar oportunamente a tus clientes Conmigo podrás tramitar los nuevos puntos de venta directa de Soat Volver al mapa

41 Asistente del Departamento Social
Soy la encargada de la carnetización de asociados y tramitadores Actualizo los datos de tu hoja de vida Soy Manuela Uribe Teléfono directo Ó Ext. 168 Actualizo permanentemente las carteleras y algunas secciones de la página Web como los boletines, capacitaciones, clasificados y convenios Próximamente estaremos conectados en las redes sociales Volver al mapa

42 Soy la Ejecutiva del Departamento Social
Brindo apoyo a todos los órganos directivos de la cooperativa. Manejo los canales de comunicación internos y externos. Atiendo la organización de eventos y actividades de relaciones públicas. Gestiono el procedimiento de ingreso y retiro de los asociados a la cooperativa. Coordino las actividades de bienestar y convenios especiales para los asociados. Soy Luz María Ugarriza Teléfono directo Ó Ext. 133 Revisa al menos cada dos días tu correo electrónico corporativo. Es nuestra más eficiente vía de comunicación. Conmigo puedes canalizar tus inquietudes para los organismos directivos Volver al mapa

43 John Jairo Cuartas Mi teléfono directo es Ó Ext. 121 Contador Soy el contador. Bajo mi responsabilidad está toda la información contable de la empresa para los organismos directivos y entidades de control. Tengo estas recomendaciones para darte: - Los certificados de ingresos y retenciones los debes recoger en el Centro Documental con María Eugenia López - El certificado de ingresos mensuales lo puedes generar directamente desde la Web Site (ISAC). Aquí me encuentras Volver al mapa

44 Soy el encargado de sistemas de la empresa
Tengo a mi cargo el funcionamiento de la red y de todos los equipos de cómputo, eléctricos y electrónicos. Creo los usuarios del correo electrónico corporativo y realizo el mantenimiento de los usuarios del mismo. Les colaboro a los asociados con la conexión al WiFi dentro de la sede de Cooasesores. Yeison Medina Teléfono directo Ó Ext. 173 Aquí me encuentras Volver al mapa

45 Soy Isabel Cristina Zapata
Mi teléfono directo es Ext. 116 Los reclamos de compensaciones se deben tramitar por el correo electrónico con toda la información de la póliza y explicando el caso. Soy la encargada de pagar las compensaciones de los asociados, de su vinculación a la seguridad social y ahora estaré pendiente de todas sus prestaciones sociales. Tengo estas recomendaciones para darte: - Ten en cuenta en el momento de hacer un reclamo, la fecha de corte de las compañías de seguros, pues así tú hayas pagado el negocio posiblemente no alcanzó a ser liquidada la comisión. - Las solicitudes de todos los negocios se deben ingresar en nuestra sede. Si las ingresas en la sede de la aseguradora se demorará mucho la identificación de la póliza. Volver al mapa

46 Asistente Administrativa
Soy Viviana Pineda No interactúo con los asociados, pues mi función es la de ingresar correctamente la información para el área de nómina y contable. Asistente Administrativa Volver al mapa

47 Asistente de Siniestros
Soy Julián Betancur He sido nombrado como responsable del área de siniestros Estoy en capacitación. Muy pronto estaremos iniciando. Volver al mapa


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