La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mary Luz Zipaquirá Díaz Diego Alexander Montaño Gaitán.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mary Luz Zipaquirá Díaz Diego Alexander Montaño Gaitán."— Transcripción de la presentación:

1 Mary Luz Zipaquirá Díaz Diego Alexander Montaño Gaitán

2 Son los buenos métodos de "Entrenamiento" en el lugar de trabajo, para ayudar a que los empleados logren un desempeño elevado mediante la búsqueda de compromiso, antes que de control, y de resultados, antes que culpar a alguien.

3 crear un ambiente en el cual los empleados estén dispuestos y puedan compartir sus ideas con su superior. Cambia la actitud del empleado hacia una perspectiva de cooperación en equipo, lo que le permite al coach que sus esfuerzos rindan resultados específicos.

4 Desarrollo de las habilidades de los empleados. Facilita el diagnostico y la corrección de problemas de desempeño Fomenta relaciones laborales productivas Mejora el desempeño y la actitud

5 Experto: : Respetuoso: Paciente: Claro: Seguro: Positivo: Entusiasta: Confiable: Directo:

6 La necesidad de alcanzar un logro Deseo vehemente de aprender Anhelo de contribuir

7 Las preguntas efectivas ayudan a recibir información útil de parte de los empleados, debido a que son breves, claras, centradas, pertinentes, constructivas, neutrales y abiertas.

8 Dar tiempo a la persona para que piense su respuesta. Decir a los empleados la importancia de la información pedida. Escuchar atentamente la respuesta después de haber preguntado.

9 existen 7 claves para escuchar con efectividad: Estar preparado Dejar a un lado lo que se está haciendo Mantener contacto visual Oír todo lo que se dice antes de responder. Tomar notas Aceptar sus sentimientos Permita silencio

10 Recibir. Reflexionar. Reformular.

11 pasos con los cuáles se hace más efectiva lasolución de una dificultad; dichos pasos son: Definir la oportunidad. Definir el objetivo. Crear el planteamiento de acción. Crear el plan de acción. Determinar los parámetros de evaluación. Confirmar la comprensión. Planificar el seguimiento.

12 El dominio de la tarea que tiene en sus manos. Desglosar en breves pasos el proceso que se quiere enseñar. Se debe demostrar la forma de realizar la tarea Permitir que el empleado trate de hacerla por sí sólo. Se debe asegurar que los aprendices dominan el método enseñado.

13 Un coach como consejero debe ayudar a los empleados a comprender su trabajado antes de realizarlo Debe reforzar la motivación de los empleados y ofrecer información precisa y honesta, así como directrices sobre les expectativas laborales

14 Tener que corregir un desempeño inadecuado es una función negativa que el coach debe desempeñar al igual que las positivas. Para ello, debe evitar acusar al empleado, simplemente debe estudiar su comportamiento, tratar de comprenderlo y ayudarle a cambiarlo.

15 Suprimir aquellas actividades superfluas que carecen de propósitos Debe asegurarse de que sus empleados comprenden realmente lo que se le dice, para ello debe evitar utilizar jergas y lenguaje que interrumpen la comunicación efectiva. Debe estudiar su propio comportamiento y sus actitudes para verificar que éstos no obstaculizan el desempeño de sus empleados y además, debe evitar el afán de resolver todos los problemas personalmente.

16 Definir el desafío y describir el resultado esperado. Analizar posibles opciones de solución. Desarrollar un plan de acción. Establecer plazos. Definir criterios de evaluación. Facilitar la acción. Perseverar hasta el final.

17 La retroalimentación debe ser específica, es decir, debe estar basada en hechos y esfuerzos concretos. Cuanto más está la sugerencia alejado del desempeño que se desea lograr, tanto menor será su efecto. La retroalimentación debe ser sincera e individualizada. Antes de dar retroalimentación, se debe preparar lo que se va a decir.

18 El coach debe siempre recompensar el desempeño que busca, y para ello, puede hacer uso de los tres tipos de recompensas: tangibles, simbólicas e intangibles.

19 Principio de iniciar el proceso Principio de control Principio de las decisiones Principio del tiempo Principio de las preguntas Principio de los errores Principio de las nimiedades Principio del temor

20 Se refiere a la capacidad de reconocer nuestros propios sentimientos y los ajenos, de motivarnos y de manejar bien las emociones, en nosotros mismos y en nuestras relaciones

21 Aptitud personal. Autoconocimiento. Autorregulación. Motivación. Aptitud social Empatía. Habilidades sociales.

22 Significa enfatizar lo emocional o lo racional en las relaciones interpersonales y no comportarnos como los primitivos cediendo a nuestro impulso.

23 Balance scorecard. una herramienta para la competitividad Es una forma integrada, balanceada y estratégica de medir el progreso actual y suministrar la dirección futura de la compañía que le permitirá convertir la visión en acción.

24 Perspectiva financiera: Perspectiva de clientes Perspectiva de procesos internos Perspectiva de aprendizaje organizacional

25 facilita la información y revisión de la estrategia, proporciona retroalimentación, traduce la visión y estrategias en acción, se constituyen en un agente de cambio, facilita la comunicación, es un mecanismo integrador por el hecho de considerar las áreas mas representativas de la empresa.

26 Ser dirigida por el equipo ejecutivo de la organización Es un proceso de dialogo y participación para toda la organización.


Descargar ppt "Mary Luz Zipaquirá Díaz Diego Alexander Montaño Gaitán."

Presentaciones similares


Anuncios Google