La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un sistema el cual te ayuda a organizarte y organizar tu empresa

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un sistema el cual te ayuda a organizarte y organizar tu empresa"— Transcripción de la presentación:

1 Un sistema el cual te ayuda a organizarte y organizar tu empresa
Kardex tauro Un sistema el cual te ayuda a organizarte y organizar tu empresa

2 OBJETIVOS El kartex tauro es un software que permite administrar y tener un control permanente de las bodegas e inventarios, este sistema permite evaluar los proveedores, tener una constante información sobre lo que sale y así mismo lo que entra, También cuenta con los siguientes parámetros: inventario Almacén kardex grupos y subgrupos configuración

3 lista de compras Entradas ingresos- almacén ingresos x traslados producción lista de salidas Salidas salidas x traslados mermas y devoluciones consignaciones ctas x pagas Contable ctas x cobrar caja bancos terceros

4

5 La anterior imagen, muestra el formato que tiene este software, podemos ver que hay una lista de productos, cada uno con un código, la marca, valor mínimo, valor por compra, valor sugerido, IVA y otros items.

6 Kardex permite hacer uso de elementos tales como el codigo de barras
Kardex permite hacer uso de elementos tales como el codigo de barras. ademas de hacer inclusión de una imagen como característica visual de un producto

7 Ventajas: Control efectivo rápido. El almacenamiento para guardar documentos. La empresa tiene a toda la documentación necesaria. Puede reducir tiempos. Compatibilidad con todo tipo de moneda Informa de las actividades que faltan o están pendientes como cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Puede localizar documentos que sean necesarios en un momento determinado.

8 Tiene una mayor gestión documental que facilita la información que nos ayuda a tener una mayor eficiencia. Tiene un buen control y seguridad en cuanto a la información que sea importante para la empresa que lo utilice mayor protección de los artículos almacenados. Genera productividad ya que facilita la manipulación de los documentos necesarios. Mayor velocidad de picking. Nos ayuda en cuanto a la manipulación de productos o materiales. Cada producto de kardex presenta unas características físicas exclusivas que optimizan la distribución específica de su instalación. Las soluciones de Kardex se pueden ajustar, cambiar o modificar para adaptarse a sus necesidades.

9 El resultado es hallar la mejor solución para ahorrar tiempo y espacio, mejorar el funcionamiento del almacén y aumentar el ahorro de recursos económicos en todas las áreas. Desventajas: 1).Que se debe conocer muy bien el programa para su manipulación. 2).Que cuando esta algún dato mal se borra todo y hay que iniciar nuevamente todo.

10 Dos herramientas de gran ayuda resultan ser: -Tauro en red : -Soporte En la pagina de soporte podras encontrar:

11

12

13 La opción de soporte, nos permite ingresar datos como nombre del usuario del software, el correo y las dudas o comentarios.

14 1

15 2

16 4 3

17 5

18 El inventario Este es listado con todos los productos que existen en el inventario, en la parte superior del formato se encuentra: Equivalente: listado de productos equivalentes Usos: muestra que y quien ha usado (comprar, vendido y consumido) Ubicación : donde esta ubicado físicamente el producto en la bodega


Descargar ppt "Un sistema el cual te ayuda a organizarte y organizar tu empresa"

Presentaciones similares


Anuncios Google