La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

-1-. 2 La cordillera de los Andes se originó al final de la era Secundaria, a fines del Cretácico Tardío, por el movimiento de subducción de las placas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "-1-. 2 La cordillera de los Andes se originó al final de la era Secundaria, a fines del Cretácico Tardío, por el movimiento de subducción de las placas."— Transcripción de la presentación:

1 -1-

2 2 La cordillera de los Andes se originó al final de la era Secundaria, a fines del Cretácico Tardío, por el movimiento de subducción de las placas Sudamericanas. Los movimientos sísmicos y la actividad volcánica posteriores han tenido más importancia en la configuración del relieve.

3 3 CLIC PARA VER LAS CARACTERÍSTICAS CLIC PARA VER LAS CARACTERÍSTICAS

4 soysoy 4 Clic para ver imágenes Clic para ver imágenes

5 5

6 6 AGENTES EXTERNOS: DESGASTA LOS RELIEVES Y AL CABO DE MILLONES DE AÑOS CAMBIAN SUS FORMAS. EL DESGASTE PRODUCE SEDIMENTOS (MATERIALES SÓLDOS ACUMULADOS) QUE SON ARRASTRADOS POR EL AGUA Y EL VIENTO HACIA OTOS LUGARES DONDE SE ACUMULAN. AGENTES INTERNOS:TIENEN UN EFECTO MÁS INMEDIATO EN LA TRANSFORMACIÓN DE AS FORMAS DEL RELIEVE, ALGUNOS EJEMPLOS SON: UN SISMO, LA ERUPCIÓN DE UN VOLCÁN, ETC.

7 7


Descargar ppt "-1-. 2 La cordillera de los Andes se originó al final de la era Secundaria, a fines del Cretácico Tardío, por el movimiento de subducción de las placas."

Presentaciones similares


Anuncios Google