La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

-Conocimos algunos animales en Hebreo: Jatul (gato), Kelev (perro), Tzipor (pájaro) y Dag (pez). Jugamos con sus sonidos y dramatizamos sus formas de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "-Conocimos algunos animales en Hebreo: Jatul (gato), Kelev (perro), Tzipor (pájaro) y Dag (pez). Jugamos con sus sonidos y dramatizamos sus formas de."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 -Conocimos algunos animales en Hebreo: Jatul (gato), Kelev (perro), Tzipor (pájaro) y Dag (pez). Jugamos con sus sonidos y dramatizamos sus formas de trasladarse. - Jugamos a encontrar al Aba (papá) y a la Ima (mamá) primero de nuestras propias familias y luego de los animalitos. Jaiot

4 -Aprendimos acerca de las profesiones: bakerman, dentist, doctor, barber and artist. -Hablamos de los artistas y sus pinturas, nos disfrazamos. Conocimos los cuadros del pintor Franz Marc, los cuales se centran en diferentes animales. Creamos nuestras propias producciones de animales a partir de la exploración de diferentes texturas y con materiales como lana, lija y pasta muro, entre otros.

5 En Math clasificamos y agrupamos al poner cada elemento con la profesión correspondiente. También describimos las características de los objetos y los clasificamos según su color y tamaño.

6

7 ¡¡Vienen nuestras vacaciones!! Esperamos que las disfruten y puedan compartir en familia.

8 Hasta las próximas news…

9


Descargar ppt "-Conocimos algunos animales en Hebreo: Jatul (gato), Kelev (perro), Tzipor (pájaro) y Dag (pez). Jugamos con sus sonidos y dramatizamos sus formas de."

Presentaciones similares


Anuncios Google