La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Querida familia de Kinder: Este mes ha sido muy intenso, lleno de sorpresas y actividades muy enriquecedoras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Querida familia de Kinder: Este mes ha sido muy intenso, lleno de sorpresas y actividades muy enriquecedoras."— Transcripción de la presentación:

1 Querida familia de Kinder: Este mes ha sido muy intenso, lleno de sorpresas y actividades muy enriquecedoras.

2 Hemos observando libros nuevos: El capitán calabrote, El zoo de Joaquín; reconociendo sus partes, realizando predicciones a partir de su tapa. Escuchamos diferentes cuentos, con los que realizamos actividades de comprensión lectora, predecir, inferir, opinar, crear nuevas historias a partir de la leída y realizar escritura espontánea. Con gran entusiasmo aprendimos sobre las noticias y el periódico, y que a partir de éste último podemos hacer papel reciclado con nuestras propias manos.

3 LIBROS Y RECICLAJE DE PAPEL

4 En hebreo trabajamos en las unidades del cuerpo (Jelquei Guf) y la ropa (Begadim) con el verbo vestir (lilbosh). Aprendimos y bailamos varias canciones de las partes del cuerpo (guf): rosh, ktefaim…; yad ajat… y Shtaim Shtaim hayadaim…. En psicomotricidad reforzamos las habilidades necesarias a través de nuestro libro para el acercamiento a la escritura. Recibimos a niños de 1º básico compartiendo la Tfilá, pudimos entrevistarlos, nos contaron un poco sobre lo que hacen en kitá alef.

5 En matemática retomamos los Tens and Ones que vimos el primer semestre pero con números más grandes. Seguimos repasando los números hasta el 100 a través de distintos juegos y actividades. En inglés leímos el cuento One little Mouse reconociendo los personajes, el personaje principal y el lugar donde ocurre la historia. Además ampliamos nuestro vocabulario trabajando con las letras H, G, J y W. Conocimos la canción Jack and Jill

6 MATEMÁTICA INGLÉS

7 ציטטה : ¿Qué es lo que viene? Seguiremos reforzando y ampliando nuestro vocabulario en los diferentes idiomas, para tratar de utilizarlo de manera espontánea en distintas situaciones de la vida cotidiana. Comenzaremos la preparación para un momento muy importante para nosotros: La Graduación.


Descargar ppt "Querida familia de Kinder: Este mes ha sido muy intenso, lleno de sorpresas y actividades muy enriquecedoras."

Presentaciones similares


Anuncios Google