La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Este es un Test Sobre Como Deseas a Tus Hijos A continuación encontraras una serie de preguntas, solo da un clic a la respuesta de cómo quieres que sean.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Este es un Test Sobre Como Deseas a Tus Hijos A continuación encontraras una serie de preguntas, solo da un clic a la respuesta de cómo quieres que sean."— Transcripción de la presentación:

1 Este es un Test Sobre Como Deseas a Tus Hijos A continuación encontraras una serie de preguntas, solo da un clic a la respuesta de cómo quieres que sean tus hijos al nacer…

2 Como quieres que sean los ojos de tu hijo? -A-A-A-Azules -N-N-N-Negros -V-V-V-Verdes -A-A-A-Amarillos -C-C-C-Cafés

3 Como deseas que sea la nariz de tu hijo? ChataAlargadaAguileñaEspecialPersonalizada

4 Ahhhh, lo mas importante, como deseas que se la boca y los labios tu bello Hijo? Labios Carnosos, de den ganas de besarlos una boca pequeña, para que no hable mucho… Una boca con dientes hermosos para que las chicas se deslumbren cuando el sonria….

5 Ahora da un clic para poder ver una imagen de cómo sera tu hijo…. A…… continuación te mostrare como sera tu hijo de hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!

6 ¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!! Aquí tienes a tu hermoso hijo. ¡¡¡jajajaja!!!


Descargar ppt "Este es un Test Sobre Como Deseas a Tus Hijos A continuación encontraras una serie de preguntas, solo da un clic a la respuesta de cómo quieres que sean."

Presentaciones similares


Anuncios Google