La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ideas para desarrollar en Capac 1.Desarrollo de una Base de Datos 2.Actualización de la Página Web 3.Ampliación de Cobertura de Información.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ideas para desarrollar en Capac 1.Desarrollo de una Base de Datos 2.Actualización de la Página Web 3.Ampliación de Cobertura de Información."— Transcripción de la presentación:

1 Ideas para desarrollar en Capac 1.Desarrollo de una Base de Datos 2.Actualización de la Página Web 3.Ampliación de Cobertura de Información

2 Desarrollo de una Base de Datos La idea es poder aprovechar al máximo la información que se obtiene a diario del Mercado Mayorista. Actualmente sólo se publica información a nivel de Departamentos (por una cuestión de presentación). La idea es poder tener la base de datos a disponibilidad de los socios para que con un programa definan variedades y zonas de producción en particular.

3 Actualización de la Página Web En principio creemos que es necesario: Refrescar el diseño de la página Web Incorporar la base de datos completa para acceso de socios inscritos (de manera que permita hacer algunas tendencias en línea a nivel de localidades y variedades. Capacidad de exportación de data.

4 Ampliación de Cobertura de Información Incorporar información de mercados donde se tiene intervención directa (Andahuaylas, Ayacucho, Junín). Incorporar plazas que puedan ser de interés para las zonas de intervención por ejemplo: Mercados de Cusco.


Descargar ppt "Ideas para desarrollar en Capac 1.Desarrollo de una Base de Datos 2.Actualización de la Página Web 3.Ampliación de Cobertura de Información."

Presentaciones similares


Anuncios Google