La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDOS. PROYECTO FUNDACIÓN SAN ISIDRO LABRADOR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDOS. PROYECTO FUNDACIÓN SAN ISIDRO LABRADOR."— Transcripción de la presentación:

1 BIENVENIDOS

2 PROYECTO FUNDACIÓN SAN ISIDRO LABRADOR

3 JUSTIFICACIÓN: INEXISTENCIA DE UN ENTE SOCIAL INTEGRAL SIN ÁNIMO DE LUCRO EN RIOFRÍO. INEXISTENCIA DE UN ENTE SOCIAL INTEGRAL SIN ÁNIMO DE LUCRO EN RIOFRÍO. NECESIDAD DE UN ENTE PERMANENTE Y LEGALMENTE CONSTITUIDO QUE TRABAJE PARA LA ORGANIZACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES Y DEMÁS EVENTOS CULTURALES, AMBIENTALES, DEPORTIVOS, EDUCATIVOS, FOLCLORICOS, ETC. NECESIDAD DE UN ENTE PERMANENTE Y LEGALMENTE CONSTITUIDO QUE TRABAJE PARA LA ORGANIZACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES Y DEMÁS EVENTOS CULTURALES, AMBIENTALES, DEPORTIVOS, EDUCATIVOS, FOLCLORICOS, ETC. NECESIDAD DE CANALIZAR LEGAL Y TRANSPARENTEMENTE LOS RECURSOS QUE PERSONAS, EMPRESAS Y DEMÁS ENTIDADES DESTINAN PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO. NECESIDAD DE CANALIZAR LEGAL Y TRANSPARENTEMENTE LOS RECURSOS QUE PERSONAS, EMPRESAS Y DEMÁS ENTIDADES DESTINAN PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO.

4 OBJETIVOS: Adelantar gestiones de tipo cultural, ambiental, educativo y social encaminadas a organizar, promocionar y realizar las festividades patronales y demás actividades y eventos que contribuyan al bienestar y desarrollo de la comunidad del corregimiento de Riofrío. Adelantar gestiones de tipo cultural, ambiental, educativo y social encaminadas a organizar, promocionar y realizar las festividades patronales y demás actividades y eventos que contribuyan al bienestar y desarrollo de la comunidad del corregimiento de Riofrío. Fomentar e impulsar el intercambio cultural a nivel local, regional, nacional e internacional. Fomentar e impulsar el intercambio cultural a nivel local, regional, nacional e internacional.

5 OBJETIVOS: Contribuir al fortalecimiento de la cultura, buenas costumbres y sano esparcimiento de la comunidad, mediante la organización de las festividades anuales de las fiestas patronales y demás eventos culturales. Contribuir al fortalecimiento de la cultura, buenas costumbres y sano esparcimiento de la comunidad, mediante la organización de las festividades anuales de las fiestas patronales y demás eventos culturales. Fomentar la formación de grupos folclóricos y culturales, que sean reconocidos como una muestra de nuestra riqueza cultural. Fomentar la formación de grupos folclóricos y culturales, que sean reconocidos como una muestra de nuestra riqueza cultural.

6 OBJETIVOS: Fomentar la cultura del buen vecino teniendo como pilares la solidaridad, amistad, compañerismo, amabilidad, honestidad y la preservación del medio ambiente. Fomentar la cultura del buen vecino teniendo como pilares la solidaridad, amistad, compañerismo, amabilidad, honestidad y la preservación del medio ambiente. Financiar proyectos y programas de formación que contribuyan al desarrollo de sectores o grupos desfavorecidos. Financiar proyectos y programas de formación que contribuyan al desarrollo de sectores o grupos desfavorecidos. Establecer premios a proyectos o trabajos de investigación y desarrollo tendientes a mejorar la productividad y calidad de los diferentes cultivos, preservación del medio ambiente y desarrollo de la industria del campo. Establecer premios a proyectos o trabajos de investigación y desarrollo tendientes a mejorar la productividad y calidad de los diferentes cultivos, preservación del medio ambiente y desarrollo de la industria del campo.

7 OBJETIVOS: Promover la elaboración de libros, publicaciones, programas y trabajos relacionados con la historia, cultura, eventos y desarrollo de nuestra región Promover la elaboración de libros, publicaciones, programas y trabajos relacionados con la historia, cultura, eventos y desarrollo de nuestra región Promover, apoyar y financiar investigaciones, desarrollos y proyectos relacionados con la actividad económica propia de nuestra región. Promover, apoyar y financiar investigaciones, desarrollos y proyectos relacionados con la actividad económica propia de nuestra región. Cumplir con la voluntad y compromiso de los empresarios del sector, de velar porque las nuevas generaciones fortalezcan la industria de la agricultura y demás renglones de la economía del municipio Zona Bananera para de esta manera recuperar la trayectoria y reconocimiento que se ha ido perdiendo. Cumplir con la voluntad y compromiso de los empresarios del sector, de velar porque las nuevas generaciones fortalezcan la industria de la agricultura y demás renglones de la economía del municipio Zona Bananera para de esta manera recuperar la trayectoria y reconocimiento que se ha ido perdiendo.

8 MIEMBROS FUNDADORES: SERÁN T0DAS AQUELLAS PERSONAS NATURALES O JURÍDICAS QUE SEAN ORIUNDAS DE RIOFRÍO O QUE MANTENGAN UN VINCULO FAMILIAR, COMERCIAL O SOCIAL CON LA REGIÓN. SERÁN T0DAS AQUELLAS PERSONAS NATURALES O JURÍDICAS QUE SEAN ORIUNDAS DE RIOFRÍO O QUE MANTENGAN UN VINCULO FAMILIAR, COMERCIAL O SOCIAL CON LA REGIÓN.

9 PATRIMONIO INICIAL: SERÁN LA SUMA DE LOS APORTES VOLUNTARIOS EN DINERO SUSCRITOS Y PAGADOS POR LOS MIEMBROS FUNDADORES. SERÁN LA SUMA DE LOS APORTES VOLUNTARIOS EN DINERO SUSCRITOS Y PAGADOS POR LOS MIEMBROS FUNDADORES. ESTE APORTE SE HACE POR UNA SOLA VEZ, ES INTRANSFERIBLE E INRRECUPERABLE POR PARTE DEL MIEMBRO FUNDADOR. ESTE APORTE SE HACE POR UNA SOLA VEZ, ES INTRANSFERIBLE E INRRECUPERABLE POR PARTE DEL MIEMBRO FUNDADOR. EL APORTE MÍNIMO POR CADA MIEMBRO SERÁ DE $ EL APORTE MÍNIMO POR CADA MIEMBRO SERÁ DE $ EL PATRIMONIO INICIAL NO PODRÁ SER INFERIOR A $ EL PATRIMONIO INICIAL NO PODRÁ SER INFERIOR A $

10 ORGANIGRAMA: ASAMBLEA GENERAL CONSEJO DIRECTIVO (10) DIRECTOR EJECUTIVO (1) COMITÉ ORG. SAN ISIDRO (5) COMITÉ CULTURAL (4) COMITÉ ECOLÓGICO (4) COMITÉ SOCIAL (4) COMITÉ DEPORTIVO (4) COMITÉ DE PROYECTOS (4) COMITÉ EJECUTIVO (3) SECRETARIA (1)CONTADOR REVISOR FISCAL

11 FINANCIACIÓN: LAS FUENTES DE FINANCIACIÓN DE LA FUNDACIÓN SERÁN: LAS FUENTES DE FINANCIACIÓN DE LA FUNDACIÓN SERÁN: 1)Donaciones en dinero o especie de empresas, cooperativas, asociaciones, fundaciones, personas naturales, entes gubernamentales, ONG nacionales e internacionales. 2)Convenios de cooperación mutua con entidades y empresas del sector. 3)Actividades sociales, culturales, folclóricas, rifas, etc. 4)Todas las demás que estén contempladas dentro de la ley y los estatutos.

12 PRESUPUESTO: PRESUPUESTO GASTOS DE CREACIÓN ITEMCONCEPTOVR. TOTAL 1GASTOS EVENTO REUNIÓN (ASAMBLEA)$ GASTOS LEGALIZACIÓN Y DEMÁS$ PAPELERÍA$ PUBLICIDAD$ COMPUTADOR PORTATIL$ IMPRESORA MULTIPROPOSITO$ ESCRITORIOS$ SILLAS$ ACCESORIOS$ ADECUACIÓN OFICINAS$ AIRE ACONDICIONADO$ OTROS GASTOS$ TOTAL GASTOS$

13 PRESUPUESTO: PRESUPUESTO DE FUNCIONAMIENTO Durante los TRES (3) PRIMEROS MESES la Fundación funcionará bajo el siguiente presupuestos y esquema administrativo: Durante los TRES (3) PRIMEROS MESES la Fundación funcionará bajo el siguiente presupuestos y esquema administrativo:

14 PRESUPUESTO: PRESUPUESTO FUNCIONAMIENTO PRIMEROS TRES (3) MESES ITEMCONCEPTOVR. TOTAL 1SALARIO DIRECTOR EJECUTIVO$ VIATICOS Y GASTOS DE REPRES.$ SALARIO SECRETARIA (Ad. Honorem) $ 0 4CONTADOR (Ad-Honorem) $ 0 5REVISOR FISCAL (Ad-Honorem) $ 0 6SERVICIOS PÚBLICOS$ CELULAR$ INTERNET$ PAPELERÍA$ INSUMOS OFICINA$ IMPREVISTOS Y OTROS GASTOS$ TOTAL GASTOS MENSUALES$

15 PRESUPUESTO: PRESUPUESTO DE FUNCIONAMIENTO A partir del CUARTO (4) MES la Fundación funcionará bajo el siguiente presupuesto y esquema administrativo: A partir del CUARTO (4) MES la Fundación funcionará bajo el siguiente presupuesto y esquema administrativo:

16 PRESUPUESTO: ITEMCONCEPTOVR. TOTAL 1SALARIO DIRECTOR EJECUTIVO$ VIATICOS Y GASTOS DE REPRES.$ SALARIO SECRETARIA$ CONTADOR (CONTRATO SERVICIO) $ REVISOR FISCAL (CONTRATO SERVICIO) $ SERVICIOS PÚBLICOS$ CELULAR$ INTERNET$ PAPELERÍA$ INSUMOS OFICINA$ IMPREVISTOS Y OTROS GASTOS$ TOTAL GASTOS MENSUALES$ PRESUPUESTO FUNCIONAMIENTO A PARTIR DEL CUARTO (4) MES


Descargar ppt "BIENVENIDOS. PROYECTO FUNDACIÓN SAN ISIDRO LABRADOR."

Presentaciones similares


Anuncios Google