La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VPIMGE- Julio, 2013. En Bolivia el modelo económico plural articula la economía:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VPIMGE- Julio, 2013. En Bolivia el modelo económico plural articula la economía:"— Transcripción de la presentación:

1 VPIMGE- Julio, 2013

2 En Bolivia el modelo económico plural articula la economía:

3 Pero principalmente… Principios y objetivos claros Recursos Financieros Materias Prima e Insumos Tecnología Recursos Humanos Mercados Prácticas de Excelencia Principios y objetivos claros Recursos Financieros Materias Prima e Insumos Tecnología Recursos Humanos Mercados Todas estas organizaciones tienen muchas necesidades en común:

4 pilares Pero ¿Qué logramos con las prácticas de excelencia ?

5 Productos seguros con sanidad y calidad. Solidaridad, reciprocidad, complementariedad. Respeto a la Madre Tierra Sustentabilidad, equilibrio justicia y transparencia. Desarrollo productivo industrializador. Manejo de los recursos y redistribución de la riqueza. Innovación, uso y transferencia de tecnología, reconociendo los saberes ancestrales. Impulsar la industrialización de recursos naturales Generar empleo digno con igualdad y mejores condiciones laborales, contribuyendo a la reducción de las desigualdades y a la erradicación de la pobreza.

6 Si todos utilizamos las prácticas de excelencia Creamos una Cultura de excelencia… ¿Qué es una Cultura de Excelencia ? Una Unidad Productiva excelente Se relaciona con: comunidades beneficiarios clientes Socios - directiva proveedores naturaleza sociedad trabajadores competidores La Cultura de Excelencia es el conjunto de principios y prácticas que una organización aplica día a día contribuyendo a un desarrollo equilibrado y armónico de su potencial productivo; es la forma en la que los directivos y trabajadores actúan con sus proveedores y clientes, con sus competidores, con la sociedad, la comunidad y la madre tierra.

7 Genera un efecto Lacultura de excelencia Lacultura Una Unidad Productiva excelente multiplicador:

8 pilares El Premio Nacional a la Excelencia para el Vivir Bien lo empezamos a construir juntos! Es un galardón que el Estado Plurinacional de Bolivia otorga en reconocimiento a aquellas unidades productivas que se esfuerzan por mejorar, cumplen una función social, generan empleo digno, trabajan con la comunidad y respetan a la Madre Tierra, difundiendo las mejores prácticas en el sector productivo para el vivir bien generando una cultura de excelencia.

9 1. Fuerte evolución del sector productivo FUENTE: FUNDEMPRESA DATOS AL MES DE MAYO 2013 ¿Porqué es necesaria esta iniciativa?.

10 Categorías de Premiación. La inscripción es GRATUITA

11 Estructura del Premio COMISIÓN COORDINADORA COMITÉ TÉCNICO 1 COMITÉ TÉCNICO 2 COMITÉ TÉCNICO 3 COMITÉ TÉCNICO 4 SECRETARIA TÉCNICA EQUIPOS DE EVALUACIÓN

12 Creación 27 jun al 30 ago 9 sep al 31 oct 25 jul al 1 ago 28 nov INSCRIPCIONES CAPACITACIÓN PROCESO DE EVALUACIÓN PREMIACIÓN ¿Cuáles son los plazos y fechas?.

13 28 Instituciones Públicas 9 Gremios Productivos 15 Instituciones Académicas El Premio Nacional a la Excelencia para el Vivir Bien Es una realidad…


Descargar ppt "VPIMGE- Julio, 2013. En Bolivia el modelo económico plural articula la economía:"

Presentaciones similares


Anuncios Google