La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Linda Wessel Beaver Cultivos & Ciencias Agroambientales Sept - 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Linda Wessel Beaver Cultivos & Ciencias Agroambientales Sept - 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Linda Wessel Beaver Cultivos & Ciencias Agroambientales Sept - 2014

2 ¿Cuanto tiempo para la maestría? Estudiante con beca: 2.0 – 2.5 años Estudiante con ayudantía: 2.5 – 3.0 años

3 Estrategias (Departamento): Desarrollar un programa sólido de investigación y de cursos graduados Los consejeros deberían ser profesores con programas de investigación en marcha Ofrecer suficientes cursos al nivel graduado Parear el solicitante con un consejero en el momento de admisión

4 Estrategias para el Consejero Posibles temas de tesis deberían ser discutidos en las primeras semanas del 1er semestre El tema debería ser elegido en o antes de las primeras semanas del segundo semestre Para una tesis que envolverá análisis de datos: consultar (estudiante y consejero) con un estadístico temprano en el proceso de desarrollar la investigación

5 Estrategias – Consejero (cont.) Balancear las necesidades de su investigación con la necesidad de ayudar el estudiante terminar su grado dentro de un periodo de tiempo razonable (no explotan los estudiantes – no son técnicos de investigación) Para tesis de maestría: desarrollar un tema de tesis que es apropiado para el grado (una maestría no es un doctorado!)

6 Comunique sus expectativas Reunirse regularmente con el estudiante Asegurar que su estudiante esta regularmente presente en su laboratorio o área de investigación durante la mayoría de los días de la semana Involucre el comité graduado del estudiante – reúna el comité por lo menos una vez al semestre Estrategias – Consejero (cont.)

7 Ética Converse con su estudiante sobre lo que significa el plagio y cómo evitarlo Problema típico: traduciendo directamente del inglés al español Investigación con seres humanos, animales, DNA recombinante – requiere aprobaciones especiales

8 Calendario (2.5 años para maestría) AñoSemestre Actividad 11 Selección de tema de tesis Comenzar la revisión de literatura Preparar el plan de estudio 3 cursos (9 créditos) 2 o Revisión de literatura o Conducta de investigación preliminar o Preparar borrador de la propuesta o 3 cursos (9 créditos) 2 (verano) Continuar trabajando en la propuesta Continuar investigación preliminar 23 o Entrega de la propuesta o 2 cursos (6 créditos) o Investigación - tesis (3 créditos) 4 Investigación – tesis (3 créditos) 4 (verano) o Terminar investigación

9 Calendario – 2.5 años para maestría AñoSemestreSemana - Actividad 3 (2.5) 5Tesis – 0 créditos Semana 1: Entrega del 1er borrador Semana 1 – 8: Dos meses para revisar varios (4-6??) borradores Semana 8: Entregar la versión “semi-final” al comité graduado Semana 8-12: cuatro semanas para revisiones hechas por el comité graduado Semana 12: fecha límite de solicitar examen de defensa Semana 16: Examen de tesis


Descargar ppt "Linda Wessel Beaver Cultivos & Ciencias Agroambientales Sept - 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google