La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentacion de la empresa Leche Pascual.  El fundador es Thomas D. Pascual  Thomas D. Pascual lidera una pequeña cooperativa láctea en 1969  Lanzamiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentacion de la empresa Leche Pascual.  El fundador es Thomas D. Pascual  Thomas D. Pascual lidera una pequeña cooperativa láctea en 1969  Lanzamiento."— Transcripción de la presentación:

1 Presentacion de la empresa Leche Pascual

2  El fundador es Thomas D. Pascual  Thomas D. Pascual lidera una pequeña cooperativa láctea en 1969  Lanzamiento de la leche uperisada Pascual 1971  Pascual lanza al mercado natas y mantequillas en 1989  Empresa Española certificada por la CEE en 1995  La empresa tiene en 2002 más de 4.500 trabajadores directos y una facturación cercana a los 1.000 millones de euros  Relanzamiento del Leche Pascual Clásica Desnatada 0% en 2013 La historia

3  El modelo de gestión de personas de Grupo Leche Pascual se estructura en torno a tres pilares básicos de gestión  La selección e integración  Valores corporativos  El respeto y el cuidado de las personas La estructura organisatoria

4  La empresa tiene una cifra de negocio a 697 millones de euros  lo que supone un 27% menos respecto a los 962 miliones que facturó en 2007 La cifra de negocio Origen; eleconomista.es, JAVIER ROMERA, 7:18 - 20/02/2015, Leche Pascual sale de Venezuela ante la imposibilidad de rentabilizar el negocio, http://www.eleconomista.es/empresas- finanzas/noticias/6491493/02/15/Leche-Pascual-sale-de-Venezuela-ante-la-imposibilidad-de-rentabilizar-el- negocio.html#.Kku8G97D0Eg2YN8

5  Los mercados del Leche Pascual son Hispanoamérica, África, Sudeste Asiático, Oriente Medio y Europa. Los mercados de la empresa

6 Situaciones internas Fortalezas (Strengths)Debilidades (Weaknesses) El GLP posee una amplia experiencia Conocida marca con un volumen de negocios alto Sus mercado es principalmente nacional. La marca es poco conocida en el exterior. El coste de elaboración en España es muy alto. Sus estructura industrial es poco flexible Situaciones externas Oportunidades (Opportunities)Amenazas (Threats) Lanzamiento de nuevos productos Las malas comunicaciones La situación económica castiga fuertemente a las marcas de calidad. Los lácteos españoles son poco competitivos con los de países vecinos. DAFO Origen: GRUPO LECHE PASCUAL: ABRIENDO NUEVOS MERCADOS 1º CONGRESO NACIONAL DE AGROALIMENTACIÓN PAMPLONA 2011, PDF-fil, http://www.coiaanpv.org/recursos/files/web/congresos_y_jornadas/historico_de_congresos/congreso_agroalimentacion/p onencias/por_la_tarde/navarra_2011_buscando_nuevos_mercados.pdf

7 El Fin


Descargar ppt "Presentacion de la empresa Leche Pascual.  El fundador es Thomas D. Pascual  Thomas D. Pascual lidera una pequeña cooperativa láctea en 1969  Lanzamiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google