La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIOPOWER-EL El suplemento alimenticio que provee al hombre con todos los nutrientes que le permiten desarrollar al máximo su potencial energético.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIOPOWER-EL El suplemento alimenticio que provee al hombre con todos los nutrientes que le permiten desarrollar al máximo su potencial energético."— Transcripción de la presentación:

1 BIOPOWER-EL El suplemento alimenticio que provee al hombre con todos los nutrientes que le permiten desarrollar al máximo su potencial energético.

2 En todas las culturas ha existido siempre una preocupación por mejorar el desempeño sexual de los hombres y cada cultura ha tenido sus propios remedios para mejorar dicha función. En tiempos modernos, se tendió a pensar que todos esos remedios eran simple charlatanería. De hecho, hasta hace muy poco tiempo, se asumía que los problemas sexuales eran ocasionados básicamente por problemas sicológicos. Hoy en día sabemos que muchos de estos problemas tienen sus raíces en deficiencias de la salud.

3 UNA BUENA SALUD ES EL MEJOR AFRODISÍACO.
Manteniendo el cuerpo fuerte y funcionando bien es el mejor camino para mantener una vida sexual satisfactoria. Comiendo adecuadamente y manteniendo una estilo de vida saludable nos permite mantener el cuerpo y la mente en forma. Los hábitos destructivos, como fumar, abuso del alcohol y dietas sobrecargadas con azúcar y grasas, inevitablemente crean problemas físicos que destruyen la vida sexual.

4 De hecho, más de la mitad de los casos de impotencia en el hombre se deben a problemas de mala circulación debida a la ateroesclerosis, ya que esta enfermedad bloquea el flujo de sangre, lo que dificulta tener una erección. Adicionalmente, la ateroesclerosis incrementa el riesgo de padecer diabetes, la cual causa daño a los nervios y disminuye la sensibilidad. La mayoría de los problemas que dañan la vida sexual pueden ser prevenidos e incluso eliminados a través de la adecuada combinación de dieta, ejercicio y suplementos alimenticios.

5 BIOPOWER-EL es un suplemento alimenticio que provee al hombre con todos los nutrientes que le permiten desarrollar al máximo su potencial energético.

6 LOS INGREDIENTES DE BIOPOWER-EL

7 Tríbulus terrestris Esta es una hierba de la tradición ayurvédica, el sistema de medicina hindú, que incrementa los niveles de testosterona, ayuda a quemar grasa realizados en Bulgaria muestran que el Tríbulus incrementa de manera natural la producción de la hormona luteinizante, la cual estimula la producción de testosterona en el hombre. El Tríbulus terrestris se utiliza también en los suplementos para mejorar el desempeño físico de los deportistas.

8 Cera de arroz hidrolizada.
Este es un ingrediente que se encuentra también en LIPOFAIN, pues su función es limpiar las arterias, bajar el colesterol y mejorar la circulación, lo que permite incrementar la resistencia física y hasta el deseo de hacer ejercicio.

9 Avena sativa Estudios realizados en el Instituto de Sexualidad Humana Avanzada, en Estados Unidos, mostraron que esta hierba eleva los niveles de testosterona libre en el hombre. Esto es importante, porque conforme el hombre envejece, sus niveles de testosterona libre disminuyen, lo cual se refleja en un menor interés sexual.

10 Damiana Esta hierba ha sido tradicionalmente usada en América Central como afrodisíaco. Tiene el efecto de balancear las hormonas e históricamente ha sido utilizada para tratar la eyaculación precoz y las infecciones del tracto urinario. Su reputación como suplemento para mejorar el desempeño sexual se debe a sus suaves propiedades estimulantes, las cuales mejoran la sensación de alerta y energía.

11 Saw palmetto Ayuda a disminuir la inflamación de la próstata, la eyaculación dolorosa y la dificultad al orinar y de controlar la orina; sin embargo, aquellos hombres que cotidianamente padezcan problemas de la próstata, es más aconsejable que consuman VITAMAXIMA HOMBRE.

12 Espirulina Es un elemento llamado “alimento verde” lleno de importantes fito-nutrientes, aminoácidos, vitaminas y minerales. En general, los herbolarios recomiendan espirulina para combatir la fatiga y la debilidad. La ventaja de la espirulina es que contiene tantos nutrientes que sería imposible adicionar cada uno por separado.

13 Zinc El semen contiene grandes cantidades de zinc
Zinc El semen contiene grandes cantidades de zinc. Niveles bajos de zinc han sido relacionados con un bajo interés sexual e infertilidad en el hombre. El zinc es también el mineral más abundante en la próstata, una glándula en forma de nuez que se encuentra debajo de la uretra y que puede inflamarse y causar molestias severas conforme el hombre envejece. Piridoxina El cuerpo humano requiere piridoxina para el funcionamiento adecuado de más de 60 procesos vitales diferentes, por lo que su deficiencia puede acarrear un gran número de afecciones. Vitamina C Aparte de las funciones más conocidas de la vitamina C, como la formación de colágeno y el fortalecimiento del sistema inmunológico, la vitamina C es indispensable en la producción de transmisores nerviosos y hormonas, así como en la absorción y utilización de varios factores nutricionales.

14 Cianocobalamina. La vitamina B12 juega un rol muy importante en el metabolismo productor de energía. Adicionalmente, la cianocobalamina es necesaria para la fertilidad masculina, ya que deficiencias en esta vitamina producen cuenta y motilidad de espermatozoides baja. Magnesio. Este mineral es indispensable para muchas funciones celulares, incluyendo la producción de energía, formación de proteínas y replicación celular. Sin magnesio, la función sexual se ve fuertemente alterada. Metionina. Este es un aminoácido que ayuda a normalizar los niveles de histamina, ya que, cuando están muy altos, pueden desencadenar eyaculación precoz.

15 BIOPOWER-EL es un suplemento multifuncional que proporciona al hombre todos los elementos nutricionales que su cuerpo necesita para desarrollar una vida sexual sana. En el caso de hombres jóvenes que padecen disfunción sexual por exceso de estrés, es recomendable combinar BIOPOWER-EL con VITAESTRÉS.


Descargar ppt "BIOPOWER-EL El suplemento alimenticio que provee al hombre con todos los nutrientes que le permiten desarrollar al máximo su potencial energético."

Presentaciones similares


Anuncios Google