La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Moore Stephens Brasil Estrategias comerciales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Moore Stephens Brasil Estrategias comerciales."— Transcripción de la presentación:

1 PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Moore Stephens Brasil Estrategias comerciales

2 PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. ¿Como el departamento de impuestos contribuí para el marketing de Moore Stephens en Brasil?

3 PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Estrategia de marketing de contenido Nosotros usamos el conocimiento de nuestros profesionales para producir contenido y hacer marketing. A través de un conjunto de herramientas:

4 PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Clipping diario Selección de contenidos útiles extraída de diversos periódicos todos los días con noticias relevantes para las empresas. Es enviado por e-mail y publicado en el Blog de Moore Stephens Brasil todos los días.

5 PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. El Boletín informativo MS News Boletín mensual con artículos escritos por nuestros profesionales (socios, directores, asistentes), sobre temas de nuestra especialidad. Es publicado en el site Moore Stephens y enviado en la versión electrónica e impresa para clientes y leads (prospección).

6 PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Ejemplos de artículos que hacemos

7 PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Revista anual Es un proyecto que empecemos el año pasado, para involucrar los clientes y empresarios brasileros con la marca. Es la revista oficial de la marca en Brasil y ya tenemos dos ediciones (2013 e 2014). Su distribución sucede durante todo el año.

8 PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Asesoría de prensa Contratamos una empresa especializada en contenido de prensa, para enviar opiniones útiles de nuestra organización para los medios en general (periódicos, revistas, televisión, internet).

9 PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Asesoría de prensa El objetivo es hacer que los medios publiquen los artículos que escribimos o realicen entrevistas y reportajes con nosotros. La asesoría funciona como un puente entre nuestro conocimiento y el público en general, consumidor de información. Es una especie de propaganda “no paga”, porque nosotros no pagamos para publicar un artículo nuestro en un periódico como el New York Times, por ejemplo. Nosotros solamente sugerimos su publicación. El periódico gana contenido gratis hecho por nosotros; y nosotros ganamos la mención de Moore Stephens en la publicación de ese contenido.

10 PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Redes sociales Tenemos una asesoría especializada en redes sociales, para ayudarnos a alimentar los canales de SOCIAL MEDIA: BLOG con POST semanal; FACEBOOK; TWITTER; YOUTUBE; SLIDE SHARE; LINKEDIN, etc.

11 PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Marketing de contenido Todas esas herramientas componen nuestra estrategia de marketing de contenido. Ofrecemos contenido para las personas, firmado por la marca Moore Stephens; y esas personas pasan a valorizar la marca por el contenido que reciben. La equipo de impuestos es motivada diariamente para esa producción, incluso agenda de trabajo e premiaciones por éxito. Contenido corresponde a valor para la marca

12 PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. ¿ Preguntas o comentarios? Lygia Carvalho Diretora de tributos Moore Stephens Auditores e Consultores Tel 55 (16) 3019-7900 msrp@msbrasil.com.br | www.msbrasil.com.br


Descargar ppt "PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Moore Stephens Brasil Estrategias comerciales."

Presentaciones similares


Anuncios Google