La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡ADVERTENCIA! Este seminario tiene mucho contenido que solamente un adulto puede discernir correctamente. Por tal motivo, se recomienda que los niños y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡ADVERTENCIA! Este seminario tiene mucho contenido que solamente un adulto puede discernir correctamente. Por tal motivo, se recomienda que los niños y."— Transcripción de la presentación:

1 ¡ADVERTENCIA! Este seminario tiene mucho contenido que solamente un adulto puede discernir correctamente. Por tal motivo, se recomienda que los niños y adolescentes puedan presenciarlo en compañía de sus padres o tutores. ICTICUS

2

3

4

5

6 En esta parte se tratará las muchas series de dibujos animados que se difunden en diferentes canales de televisión. Hay dos datos que debemos prestar atención: Está probado que las últimas producciones de dibujos animados son las más peligrosas que las que hubo antes, es por eso que debemos orar al Señor para que quite de nuestros niños ese fanatismo que existe por estas caricaturas La mayoría de las series actuales son de origen oriental (especialmente Japón). Y hay una razón específica, en los canales de cable muchos de los dibujos solamente son subtituladas o sea la traducción viene escrito en la parte inferior de la pantalla y las voces y el idioma son del original eso hace que sea imposible entender lo que dicen, ya que la traducción, en la mayoría de los casos, no expresa lo que ellos realmente hablan.

7 Dentro de sus personajes existen DEMONIOS como: Siniestro, Leviatán, Mephisto. X MEN (Hombres X) Esta serie plantea muchas enseñanzas peligrosas para nuestros hijos, por ejemplo: Se enseña que se puede entrar en la mente de otra persona, conocer su pensamiento, controlarlo, o en todo caso pelear dentro de la mente como si fuera un campo de batalla.

8 Los Wild Cats, aunque solamente se presenta en los canales de cable, por su contenido altamente demoníaco se recomienda cuidar a nuestros hijos de ellos. Pertenece al mismo autor de los X MEN. WILD CATS (Gatos Salvajes) La serie trata de unos guerreros QUERUBINES que luchan contra DEMONIOS (Apocalipsis 12:7), que POSEEN CUERPOS, solo basta saber de que se trata para tener cuidado.

9 Se plantea en la caricatura que los demonios no pueden vivir ni respirar en la atmósfera de la tierra, por eso necesitan CUERPOS DE REFUGIO, a los cuales se les pone un sello amarillo en la frente (Apoc. 14:9,11). Traen al demonio en un contenedor especial, este sale y entra por el sello en la mente de la persona, a partir de ahí no se oye hablar al otro ser, porque el DEMONIO CONTROLA el cuerpo poseído.

10 Que enseñanza tan descara de satanismo, a esto se le llama POSESIÓN DEMONIACA, lo grave es que los niños jugando pueden invocar demonios y el demonio al entrar en el niño empieza a CONTROLAR su vida. Por eso vemos actitudes malas en ellos. La Biblia nos muestra un claro ejemplo de la condición del hombre cuando es poseído por demonios. Marcos , nos da entender que los demonios atormentaban a un hombre y nadie podía dominarlo. Que lamentable, esto es lo que los niños están viendo en la televisión. ¡No deje que sus hijos vean esta serie!, y si lo hicieron, necesitan ayuda espiritual urgente.

11 Lamentablemente esta serie también a causado mucho daño miles de niños y adolescentes en donde se ha difundido. Tiene mezcla de mitología, espiritismo, y brujería. Mezclan la mitología griega, la romana, la religión budista y hasta la religión cristiana, a parte de la violencia extrema que existe. Ellos representan a los diferentes signos del horóscopo que hoy conocemos. CABALLEROS DEL ZODIACO

12 En estos dibujos se plantea muchas enseñanzas actuales del movimiento religioso conocido como la Nueva Era. El cual dice que una persona puede llegar a ser un dios por un fuerte entrenamiento físico y mental. Esto se plantea en la serie con términos como el COSMOS, que no es más que la presencia del espíritu o del YO de cada persona. También está el término SÉPTIMO SENTIDO, el cual consiste en agrandar a tal forma el espíritu que cuando se logra, le permite hacer a la persona cosas sobrenaturales como: tener más fuerza, curación, destrucción, poderes mentales, etc.

13 Viendo todo esto, ¿quién no estaría dispuesto a tener dichos poderes? Por supuesto que los niños y aún los jóvenes estarían dispuestos a dar cualquier cosa, incluso su alma para poseer estos poderes y lo crea o no muchos en el mundo ya lo tienen.

14 TELETUBBIES Aparentemente pareciera un programa inofensivo, que no se ve nada extraño en ellos, y aún por muchos es calificado como tonto. Pero en realidad no es así, en esta serie se distribuyen mensajes subliminales sutilmente disfrazados en la historia. Esta serie es favorita especialmente de los más pequeñitos y es que ha sido creado para ellos por la diversidad de colores que hay allá en el mundo de los teletubbies. Hoy es muy normal ver a los casi bebés repitiendo frases como: ¡ABAZALA, OTO ABAZO, O, OTAVE, OTAVE!

15 ¿Qué tiene de malo esta serie? Lo cierto es que los personajes están repletos de simbología pagana. Por ejemplo: 1. Cuando Poo, Lala, Gipsy y Tinky Wink salen del centro de la tierra al iniciar el programa y retornar al mismo lugar al finalizar, están mostrando una representación de la teoría Neorista GAYA, según la cual la tierra es nuestra madre y somos por ella generados.

16 2. ¡Se fijó el sol con cara de niño que transita sobre el reino de los teletubbies Bueno, esto es un molde del famoso SOL RESUEÑO, un identificado símbolo esotérico encontrado en los rituales de Edad Media, y en el actual movimiento de la Nueva Era

17 3. Esto si que es muy extraño, solamente uno de los personajes trae accesorios que le dan una identificación sexual, Tinky Winky lleva una cartera femenina, obviamente sería una mujer, pero curiosamente es el único que tiene una voz bien definida como de varón. Entonces por todo esto, este personaje representa a un HOMOSEXUAL.

18 ¿Qué es el triángulo invertido? Por lo tanto no es casualidad que Tinky Winky lleve diversos símbolos del mayor movimiento de los homosexuales de los EE UU EL ORGULLO GAY. Además de la cartera lleva un TRIÁNGULO INVERTIDO sobre la cabeza, que también es del color de la bandera del Orgullo Gay. Es el símbolo más conocido que utiliza la comunidad GAY y LESBIANA. Símbolo que tiene su origen en la época NAZI. El triángulo ROSA lo llevaban todos los prisioneros homosexuales en los campos de concentración para identificar el motivo de su encarcelamiento.

19 4.POO, lleva el símbolo ASTROLÓGICO DE MERCURIO en su cabeza que también es un símbolo GAY. Este símbolo también es conocido como el ANKHA y es el símbolo del AMOR LIBRE. Ahora usted verá en las imágenes a POO con las manos extendidas y es así como forma este símbolo

20 5. DIPSI, lleva el símbolo del OBELISCO, y esto representa una combinación del poder religioso y del poder político, también representa un solo gobierno mundial Pero lo más grave es que este es un símbolo oculto que representa al dios BAAL. Es también la Vida a través del SEXO, y es la figura del pene erecto de un hombre

21 6. LALA, lleva el símbolo del UNICORNIO, este es un símbolo pagano, en brujería y en la Nueva Era es reconocido como un símbolo de PODERES MÁGICOS 7. Todos los colores que se ven en el reino de los teletubbies están dentro de la bandera del orgullo GAY: LA BANDERA DEL ARCO IRIS

22 Ahora todos los productores pueden negar y decir que todo esto es falso, pero ellos saben muy bien que todo esto es así. Otra de las cosas es que los personajes llevan en el pecho son pantallas de televisión y a través de ella dan enseñanzas a los pequeños, haciendo ver así que la televisión es un EDUCADOR para los niños.

23 Que clase de educador puede ser la TV si en ella solo encontramos violencia, pornografía, muertes, odio, venganza, robos, etc., a excepción de algunas que instruyen sanamente a nuestros hijos. No, definitivamente la televisión no puede ser y no es un medio por el cual los niños pueden ser educados. Los encargados y responsables de educar a los hijos SON LOS PADRES.

24 LOS SIMPSONS Los Simpsons está considerad por muchos críticos y analistas como un caricatura INMORAL Y ANTIRRELIGIOSA, donde se dan malos ejemplos a los niños y es activamente PRO HOMOSEXUAL.

25 - En los Simpsons se usa mucho la mentira y el engaño - La palabra MALDITO o MALDICIÓN es normal en el lenguaje de los personajes de la serie - Se enseña a ser flojos y vagos - El respeto hacia los demás, en especial a los padres no tiene importancia en este programa, ya que el trato entre ellos es altamente censurable

26 - Se enseña a la rebeldía contra los padres y las autoridades - Robar se hace ver como algo normal en esta serie, en algunos programas de los Simpsons, incluso los padres roban junto a sus hijos como cómplices - Se incentiva a la pereza en cuanto al estudio y se toma la televisión como un medio mejor que el estudio

27 El diario EL TIEMPO de Colombia sacó el siguiente comentario respecto a esta serie: Los Simpsons, enseñan a los niños a ser: insolentes, desobedientes, rebeldes, malévolos e irreverentes, no es recomendable verla Otra de las cosas negativas son los capítulos diferentes que se emiten cada semana, es increíble los mensajes que se dan en cada una de ellas. En uno de los capítulos se enseña a confiar en las enseñanzas de la NUEVA ERA y la MASONERA. En este se dice que se espera al ELEGIDO y que se puede recibir una serie de beneficios POR MEDIO DEL NÚMERO correcto que es el 912 Es sorprendente lo que se enseña en este capítulo por que todo lo que dicen está relacionado con el gobierno del ANTICRISTO

28 Para nosotros el Anticristo y el número que lo marca es el ¡666! Que esta sutilmente oculto en el número que ellos dan (912). Sin invertimos el número 9 nos dará 6, ahora dividamos el 12 en dos partes le dará dos 6 o sea 66, una números y le dará el 666, que es la marca del Anticristo, al cual ellos llaman el número o la marca verdadera. Homero agradece por tener la marca y con ella goza de muchos beneficios y consigue muchos amigos. (Apocalipsis 13:15-18) Aquí se enseña que es bueno recibir la marca y pertenecer a este grupo, pero todo esto es un engaño del diablo, pues la Biblia, la Palabra de Dios enseña lo contrario. Dios nos enseña, que aquellos que reciban la marca, el número de la bestia (666), están condenados a sufrir las consecuencias de la ira de Dios (Apocalipsis 14:9-11)

29 Sin embargo este tipo de mensajes se mete en la mente del niño para que en el futuro no le tengan miedo a la marca (666) y adoren a la BESTIA. Se enseña que los días del Anticristo serán días mejores, se enseña también que quienes tengan la marca vivirán felices y con todo tipo de beneficios. ¡ESTO ES UN ENGAÑO! Por favor aparte a su hijo de esta serie, hágalo por el bien de él y de toda su familia

30 SHOUTH PARK Esta serie se emite en televisión por cable y en algunos países por diferentes canales locales. Estas caricaturas son altamente peligrosas para los niños En Shouth Park se ven escenas de: SATANISMO-SODOMIA-MUERTES POR COMBUSTION-DESMENBRAMIENTOS CON SIERRA MECANICA-ANIQUILACION DE FAMILIAS ENTERAS-VEJACIONES RACISTAS- ANARQUISMO-HUMILLACIONES RELIGIOSAS, etc.

31 El lenguaje que se usa en esta caricatura es de insultos y palabras obscenas de la más baja categoría. Pero lo grave es que muchos mayores lo disfrutan sin darse cuenta que al lado tiene a niños que verán y dirán exactamente tal como escuchan a los personajes de esta serie. Las canciones son también muy dañinos para los niños, aunque se dice que es un programa para adultos, muchos menores la ven y están recibiendo instrucciones a través de las canciones para: MASTURBARSE - HACER SEXO o hablan a cerca de la VIOLENCIA y la PORNOGRAFIA.

32 Como ejemplo de las muchas canciones que se presenta en esta serie, les haremos conocer una. Con el respeto que se merece le pedimos disculpas por lo que va a leer, pero es necesario que conozca para que no deje ver a su hijo esta serie.

33 EL CHEF (uno de los personajes) de las muchas cancines que tiene una de ellas dice: ¡Que tremendo hermano y amigo!, esto es de lo más bajo y sucio que se pueda ver en la televisión y en horarios donde muchos niños están despiertos y prestos a ver Te voy a hacer el amor mamita con mi tronquito festivo. Al decorar tu interior con bolas de color negro, los ángeles dirán ¡Ole!... Cuando te quite el sostén tocará tus cascabeles si soplas mi trompetita

34 Tal vez sea el anime (dibujo animado) más famoso y más visto en estos días. Su creador es el joven japonés SATOSHI TAJITI quien creó los personajes de Pokémon. En una entrevista con la revista TIME. Tajiri expresó que los Pokémon satisface sus fantasías de niño, ya que de pequeño coleccionaba y estudiaba insectos y los hacía combatir.

35 ¿QUÉ SON LOS POKÉMON? Son criaturas que vienen en todas formas, tamaños y personalidades. Algunos viven en los mares, otros en cavernas, torres, ríos o plantas muy altas. Algunos Pokémon parecen plantas, otros parecen animales, incluso algunos parecen fantasmas. Se dice de los Pokémon son: ¡AMIGOS Y COMPAÑEROS FIELES!|

36 Sin embargo, para los que conocemos de este tema, sabemos que no es así. Sino que dentro de esta serie solo existe violencia y destrucción disfrazada de ternura, además de enseñanzas de ocultismo, de la Nueva Era y otros En EE UU y otros países, muchos colegios públicos y privados HAN PROHIBIDO a los Pokemon. ¿Por qué? Analicemos sus influencias, enseñanzas y quienes son realmente los Pokemon.

37 EL SIGNIFICADO DE POKEMON Esta formada por dos palabras inglesas: POCKET y MONSTER, que significa, MONSTRUOS DE (o en el )BOLSILLO. La palabra MON siempre se asocia en Japón o en el oriente con DEMONIOS, o sea significaría realmente DEMONIOS EN EL BOLSILLO, ¿en el bolsillo de los niños?.

38 En el Japón y en todo el oriente, la cultura religiosa adora a: dragones, culebras, al diablo mismo, a demonios, al miembro del hombre y muchas cosas raras mas. Esto es lo que llevan estos dibujos animados sutilmente ocultos. Todo esto se puede ver en todos los Pokemon, por ejemplo veamos uno y el más famoso:

39 PIKACHU Es el principal y más querido personaje de los niños. Mickey Mouse era el personaje de mayor fama entre los niños, ahora fue desplazado por Pikachú. ¿QUIEN ES PIKACHU REALMENTE? Ahora, este RAYO cayendo en la cola de Pikachu, también es la ¡S! satánica, que significa ¡DESTRUCTOR!. En la mitología griega era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa PODER SOBRE LOS DEMÁS. En el Japón es el sonido de un RAYO que cae, también significa ¡RAYO O TRUENO DEL CIELO! Pikachu fue creado basándose en un ángel caído (demonio), y en el dios del trueno (ZEUS en la mitología griega), por eso lleva en su COLA la forma de un RAYO o TRUENO

40 El nombre Pikachu también tiene otros dos significados: REBELDIA DE SATANAS y MAS PODEROSO QUE DIOS ¿Nos dice algo sobre lo que pasó con Satanás en el cielo? Por supuesto que si. La Biblia dice de Satanás que se rebeló contra Dios con una tercera parte de los ángeles y quiso tomar el lugar de Dios, por esta causa Dios le echó del cielo. Leamos el siguiente texto que nos aclarará más el panorama: Y les dijo (Jesús). Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo (Lucas 10:18) Entonces podemos ver que Pikachu no es un muñequito simpático e inofensivo, sino, es un ser destructivo.

41 CONSECUENCIAS DE VER POKEMON Diversos estudios de especialistas en este tema (que no tienen relación alguna con cristianos), muestran las consecuencias que trae ver a los Pokemon, veamos: Salir a comprar cualquier cosa con la imagen de Pikachu = 98 % Perder masivamente las neuronas = 23 % Perder paulatinamente los sentidos = 0,23% Salir a comprar cualquier cosa con la imagen de Pikachu = 98 % Perder masivamente las neuronas = 23 % Perder paulatinamente los sentidos = 0,23% Y LO MAS GRAVE (según estudios realizados en el Japón) las posibilidades de que los espectadores de Pokemon adquieran EPILEPSIA es de = 44,50% Y LO MAS GRAVE (según estudios realizados en el Japón) las posibilidades de que los espectadores de Pokemon adquieran EPILEPSIA es de = 44,50% Quizá este protestando diciendo: Todo esto es una exageración y mentira. Pero no es así, la prensa y la ciencia se encargó de demostrar toda esta verdad.

42 El día 19 de Diciembre de 1997, 700 niños japoneses sufrieron ataques, debido a la EPILEPSIA FOTOSENSIBLE. Un trastorno que afecta a una de cada personas. Con mucha frecuencia los individuos que padecen esta enfermedad, sufren ataques mientras ven la televisión. En esa ocasión, dijeron que los ataques se debieron probablemente a cambios bruscos en la intensidad de la luz y el contraste del color de las imágenes emitidas por la televisión japonesa.

43 De alguna manera esto es cierto, sin embargo para quienes conocemos de guerra espiritual, sabemos que fue un atentado directo contra los niños de parte del diablo. A esto se le llama POSESION DEMONIACA. Esto lo afirmamos por los síntomas que se presentaban en los niños: Echaban espuma por la boca, tenían los ojos en blanco, tenían mucho miedo, gritaban, incluso muchos se retorcían como serpientes. Características claras de un endemoniado. Los médicos no podían hacer nada porque no sabían lo que pasaba.

44 A consecuencia de este hecho, se suspendió la emisión de esta serie en muchos lugares. Pero lamentablemente duró muy poco y volvió con más fuerza a los canales de televisión y a las pantallas del cine, pero como vemos no para divertir sino para destruir y lo está haciendo con miles y miles de niños a vista y paciencia de los padres.

45 ESTRATEGIAS DESCARADAS PARA DESTRUIR A LOS NIÑOS (Solo veremos algunas para darnos cuenta) LAS TARJETAS O CARTAS COLECCIONABLES Las cartas que circulan en los EE UU las distribuye una compañía en SEATTLE, estado de Washington, que se llama Wizard of the COSAT (HECHICEROS DE LA COSTA) que a su vez son dueños del juego satánico que tanto drama está causado a muchas familias: CALABOZOS Y DRAGONES. Estas cartas coleccionables son una de las estrategias más eficaces que los Pokemon usan para introducir su filosofía. Son un fuerte instrumento para impulsar a los niños al ocultismo.

46 ESTRATEGIAS DESCARADAS PARA DESTRUIR A LOS NIÑOS Cada tarjeta o carta tiene un número y posee un trasfondo espiritual muy fuerte. Consta de un dibujo del monstruo, su número y su nombre. Van seriadas y se enlazan una con otra por medio de frases. Al leer las frases seguidas encontramos INVOCACIONES DEMONIACAS, por ejemplo:

47 ESTRATEGIAS DESCARADAS PARA DESTRUIR A LOS NIÑOS La carta 63 se llama ABRA, la 64 KADABRA y la 65 ALAKASAM. Juntas hacen un conjuro para llamar demonios. Esto es muy peligroso porque se insta al ocultismo (brujería) y puede ser el inicio de la práctica del satanismo. Hay más: En la carta KADABRA hay símbolos ocultos, este Pokemon tiene un pentagrama en la cabeza, lleva la S satánica en el pecho y hace una señal satánica con su mano izquierda.

48 ESTRATEGIAS DESCARADAS PARA DESTRUIR A LOS NIÑOS Muchas personas protestan diciendo que solo es un juego. Pero no solo es un juego en que los niños son seducidos a seguir dichos principios que enseña, sino además es muy costoso. Ya existen muchos casos de problemas económicos que ha casado a los padres, por ejemplo el costo de cada tarjeta clave a llegado costar 1000 dólares. Con razón se llaman MONSTRUOS DE BOLSILLO (pues vacían bolsillos de los padres)

49 ESTRATEGIAS DESCARADAS PARA DESTRUIR A LOS NIÑOS Ahora es común escuchar en la calle o la escuela a un niño de 7 años decirle a otro niño o a su propio hermano: ¡USARE MIS PODERES PSIQUICOS Y ACABARE CONTIGO! Pokemon ha condicionado ya a estos niños para que piensen y sean receptivos a una doctrina oculta que a su vez es la llave para tener poderes psíquicos. Imagine usted a un niño de edad escolar tratando de hacer lo que dice la carta, o diciendo: ¡Te voy a hipnotizar!, ¡Estás poseído!, o ¡Tu destino me pertenece!

50 ESTRATEGIAS DESCARADAS PARA DESTRUIR A LOS NIÑOS Las siguientes noticias nos muestran las consecuencias de este juego de cartas coleccionables: -CNN y CBS informan que en España un niño de 12 años al juntar todas las tarjetas se convirtió en líder de una banda de fanáticos de Pokemon. Ellos golpearon hasta dejarla inconsciente a una niña y el cabecilla fue expulsada de su escuela por tratar de abusar sexualmente a otra. - Otro niña de 13 años apuñaló a su hermanita de 7 años, por el so/o hecho de romper una de sus tarjetas.

51 ESTRATEGIAS DESCARADAS PARA DESTRUIR A LOS NIÑOS Hay más, muchas más, y no son noticias inventadas, están ahí en medios de comunicación no cristianas en diferentes partes del mundo, que alertan e informan sobre muertes, asesinatos y accidentes que son provocados por los Pokemon.

52 ESTRATEGIAS DESCARADAS PARA DESTRUIR A LOS NIÑOS Otras cosas que hacen los Pokemon: PROMUEVEN AL HOMOSEXUALISMO A TRAVES DE JESSIE Y JAMES. PROMUEVEN AL HOMOSEXUALISMO A TRAVES DE JESSIE Y JAMES. LLEVAN A LA VIOLENCIA EXTREMA. LLEVAN A LA VIOLENCIA EXTREMA. PROMUEVEN A LA DROGADICCION POR MEDIO DE PLANTAS ALUCINOGENAS QUE ESTAN OCULTOS EN PERSONAJES COMO GLOOM Y OTROS. PROMUEVEN A LA DROGADICCION POR MEDIO DE PLANTAS ALUCINOGENAS QUE ESTAN OCULTOS EN PERSONAJES COMO GLOOM Y OTROS. SE CREA UNA ADICCION AL JUEGO DE Nintendo POR MEDIO DE LA FRASE: ¡TIENES QUE ATRAPARLOS A TODOS!, tarea que no termina porque cada vez sacan uno nuevo. SE CREA UNA ADICCION AL JUEGO DE Nintendo POR MEDIO DE LA FRASE: ¡TIENES QUE ATRAPARLOS A TODOS!, tarea que no termina porque cada vez sacan uno nuevo.

53 ESTRATEGIAS DESCARADAS PARA DESTRUIR A LOS NIÑOS MENSAJES SUBLIMINALES EN POKEMON El mensaje subliminal es una violación de la conciencia. ¿Qué significa? Se trata de un mensaje destinado a llegar al oyente iusto por debajo de la conciencia, semejante mensaje escapa al oído, a los ojos, a los sentidos externos y penetra en el subconsciente profundo del oyente, el cual está completamente indefenso contra esta forma de agresión. La mente humana se divide básicamente en dos partes o niveles: CONSCIENTE y SUBCONSCIENTE.

54 ESTRATEGIAS DESCARADAS PARA DESTRUIR A LOS NIÑOS Para poder entender, explicaremos la manera de actuar de los mensajes subliminales, ¡prestemos mucha atención!: El consciente está integrado por procesos mentales cuya presencia no advertimos. Es capaz de analizar, criticar, modificar, aceptar o rechazar los mensajes que recibe desde afuera, si el mensaje es aceptado lo envía voluntariamente al subconsciente.

55 ESTRATEGIAS DESCARADAS PARA DESTRUIR A LOS NIÑOS El mensaje subliminal en cambio ataca traicioneramente al subconsciente, pues esquiva las barreras de la selección inteligente del consciente y éste no advierte esta violación. Por eso no es válido decir: ¡A mi no me afecta si yo quiero!, pues en el método subliminal la VOLUNTAD queda anulada y no podemos decir esto si y esto no.

56 ESTRATEGIAS DESCARADAS PARA DESTRUIR A LOS NIÑOS Lo peligroso de los mensajes subliminales es que tiende a modificar además de los comportamientos, también los gestos, Las costumbres sin que la persona los advierta. Y es así como en estos días se usa el mensaje subliminal con fines COMERCIALES, CIENTIFICOS, EDUCATIVOS, pero también y lo más grave con fines DESTRUCTIVOS.

57 ESTRATEGIAS DESCARADAS PARA DESTRUIR A LOS NIÑOS MENSAJES SUELIMINALES EN LAS CANCIONES POKEMON La mayor parte de la maldad diabólica en los Pokemon está escondida detrás de sus canciones en las cuales, con el simple hecho de dar la vuelta la cinta grabada, se puede escuchar mensajes subliminales de la más baja categoría, con un idioma tan degradante y brutal que asombra. Cada canción tiene varios mensajes superpuestos, lo que aumenta su capacidad de daño en las mentes infantiles y en muchos casos produce un SHOCK al no poder soportar semejante carga, desencadenando en los niños miedos a la noche, miedo a la oscuridad, irritabilidad, llanto sin motivo, agresividad, etc. Tal vez usted haya notado alguno de estos síntomas en sus hijos adictos a las imágenes y canciones de Pokemon.

58 ESTRATEGIAS DESCARADAS PARA DESTRUIR A LOS NIÑOS LA CANCION: EQUIPO ROCKET Es una verdadera colección de mensajes superpuestos, lo cual hizo difícil su localización individual. Aquí se incita a VIOLAR, a DROGARSE, al HOMOSEXUALISMO y el LESBIANISMO. En primer lugar durante el tema se repite en dos partes distintas siguiente frase: TENGO PORROS, (drogas) ¿QUIERES UNOS? TENGO PORROS, (drogas) ¿QUIERES UNOS?

59 ESTRATEGIAS DESCARADAS PARA DESTRUIR A LOS NIÑOS A la vez, como fondo, un coro repite constantemente: A LA VIRGEN DETESTAREMOS, MATAREMOS, PUES TE CORROMPE A LA VIRGEN DETESTAREMOS, MATAREMOS, PUES TE CORROMPE A continuación se escucha una voz burlona de hombre con claridad: YO SOY MARIA Y ME DEJARON SOLA YO SOY MARIA Y ME DEJARON SOLA

60 ESTRATEGIAS DESCARADAS PARA DESTRUIR A LOS NIÑOS Y seguidamente una voz de mujer diciendo: PUES HOMBRE YO SOY PUES HOMBRE YO SOY Y luego se escucha unas risas escalofriantes. Aparte de todo esto en la canción normal se dice: Doble problema les espera, somos los más malos que hay y hemos creado un plan, yo soy el rey y yo soy la reina, yo soy del crimen... !

61 ESTRATEGIAS DESCARADAS PARA DESTRUIR A LOS NIÑOS CANCION DEL POKERAP: (Este es el más peligroso) Al principio de esta canción dice: SATÁNAS VENCIÓ, luego dice ¡CEGÓ LA LUZ DE JESUS! Seguidamente dice: LO MEJOR QUE HAY ES ESCOGER En el estribillo: ¡Atrápalos ya, hay que atraparlos!, el mensaje oculto es: NOS VAMOS A QUEDAR CON SATANÁS Si se da cuenta el mensaje total de esta canción es: SATANÁS VENCIÓ y CEGÓ LA LUZ DE JESÚS, LO MEJOR QUE HAY ES ESCOGER, NOS VAMOS A QUEDAR CON SATANÁS.

62 ESTRATEGIAS DESCARADAS PARA DESTRUIR A LOS NIÑOS Este es él consejo que recibe su hijo cuando escucha esta canción. Ya no seamos ciegos, entendamos el peligro que están corriendo los niños al mirar los pokemon. Saque y queme todos los videos y cassettes relacionados con los Pokemon y otros. Arranque de las prendas de vestir las figuras da Pikachu y de los otros. Queme también los juguetes de estos personajes, los chit taps, las cartas que muchas peleas y muertes ha causado en los niños. Tome en cuenta de lo que esta pasando con sus hijos, la influencia que reciben es peligrosa. Hágalo si es que ama verdaderamente a sus hijos.

63


Descargar ppt "¡ADVERTENCIA! Este seminario tiene mucho contenido que solamente un adulto puede discernir correctamente. Por tal motivo, se recomienda que los niños y."

Presentaciones similares


Anuncios Google