Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
EL PEQUEÑO ELECTRODOMESTICO
2
COMPOSICION DEL MERCADO
BATIDORAS PICADORAS Moulinex 95% Otros 5% MERCADO: uds/año PVP Medio: ptas. Mercado anual: 5% MERCADO: uds/año PVP Medio: ptas. Mercado anual: 30%
3
RESULTADOS INVESTIGACION DE MERCADO
CALIFICACION DE 1 A 10 DEL BRAUN MINIPIMER Facilidad de limpieza: 10 Facilidad de uso: (No tiene que desmontarse) Enumerar por orden otros posibles usos para el minipimer: PICAR CARNE
4
LANZAMIENTO MOULINEX DESMONTABLE
CLAIM PUBLICITARIO: “FACIL LIMPIEZA” ¿LIMPIEZA FACIL? ¿PIEZAS QUE SE TIENEN QUE MONTAR Y DESMONTAR PARA USARLO Y LIMPIARLO?
5
SITUACION DEL MERCADO PASADO 1 AÑO DEL LANZAMIENTO
BATIDORAS Cuota Mercado: 100% ! MERCADO: uds/año Mercado: 15%
6
¿COMO REACCIONAR? ACCION INMEDIATA:
Promoción 25 ANIVERSARIO MINIPER BRAUN PRECIO RENTABILIDAD OPCIONES MEDIO PLAZO: 1. Copiar a Moulinex: Tiempo de desarrollo 2 años Importantes inversiones 2. Seguir como estamos: No somos un “Me Too” 3. Buscar otras opciones
7
LANZAMIENTO DEL ACCESORIO PARA PICAR CARNE PARA LOS MINIPIMER BRAUN
ACCESORIO SIN MOTOR FACILMENTE LAVABLE Minipimer con accesorio: ptas. Accesorio suelto: ptas. (Sólo para los Miniper Braun) Picadora Moulinex: ptas.
8
RESULTADOS 1. DESAPARICION MERCADO PICADORAS DOMINADO POR MOULINEX
2. RETORNO A LA HEGEMONIA/MOTOR DEL MERCADO 3. RETORNO A LA RENTABILIDAD 4. MERCADO DE 2 DIGITOS 5. PARTICIPACION DE MERCADO
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.