La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una de las tareas del nuevo Plan de Estudios implica la toma de acciones y decisiones que garanticen elevar la calidad de la formación profesional de los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una de las tareas del nuevo Plan de Estudios implica la toma de acciones y decisiones que garanticen elevar la calidad de la formación profesional de los."— Transcripción de la presentación:

1 Una de las tareas del nuevo Plan de Estudios implica la toma de acciones y decisiones que garanticen elevar la calidad de la formación profesional de los egresados de Carrera de Ingeniería Agronómica, que permita la producción de alimentos sanos y permanentes en el marco del enfoque agroecológico en equilibrio con la naturaleza, que contribuya con la suficiente fundamentación científica y técnica para el cumplimiento de la Misión y Visión Institucional. En este ámbito, la Comisión Académica y Coordinación de la Carrera, conjuntamente con docentes y estudiantes del Módulo 5, organizan Las II Jornadas Hortícolas Agroecológicas, cuyo objetivo es difundir los resultados de las investigaciones formativas que realizan en el marco del nuevo Plan de Estudios. Objetivos Objetivo general: Evidenciar ante la comunidad universitaria la aplicación de las diferentes prácticas en el manejo y producción comercial de hortalizas. Objetivos específicos: Exponer los Fundamentos teóricos y prácticos de la producción sana y permanente de hortalizas. Demostrar la agrotécnia convencional y agroecológica de las hortalizas. Difundir resultados de la producción de hortalizas con enfoque convencional y agroecológico. Presentación Agenda HORARIOTEMATICASEXPOSITOR Jueves, 03 de febrero del 2011. Local: Aula Magna N° 1 del Área Agropecuaria. 07:30 Recepción y entrega de Materiales. 08:00 Inauguración del Evento. Programa Especial. 08:30 Conferencia: Las Plagas más frecuentes en las hortalizas, evaluación y control, (foro) Ing. Oswaldo Espinosa G. Docente UNL 10H00RECESO: Refrigerio 10H30 Conferencia: Principales enfermedades de las hortalizas y su manejo ecológico(Foro) Ing. Tulio Solano Castillo Mg. Sc. 15H00Conferencia: Enfermedades bacterianas, fungosas y virales en solanáceas y cucurbitáceas, manejo y experiencias en el Norte del Perú (foro) Ing. Javier Javier Alva, M.Sc. Universidad Nacional de Piura-Perú. 16H00Acto de Clausura.Programa Especial. 17H00 Receso: Refrigerio 17H30 Conferencia: Tecnologías agroecológicas en la producción de hortalizas. Permacultura Ing. Teodoro Feijoó C. Viernes 4de feb. 2010 8:00 Comercialización de hortalizas (Foro) Dr. Troski Guerrero 10:00RECESO, REFRIGERIO. 10:30Día de Campo Estación experimental la Argelia Socialización de resultados (Foro). Ing. Julio O. Cuenca y Estudiantes módulo 5.

2 UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA AREA AGROPECUARIA Y DE RECURSOS NATURALES RENOVABLES CARRERA DE INGENIERIA AGRONOMICA 2011 Conferencistas: Ing. Javier Javier Alva, Universidad Nacional de Piura-Perú; Ing. Oswaldo Espinosa González; Ing. Tulio Solano C; Ing. Julio O Cuenca; Dr. Trosky Guerrero; Ing. Teodoro Feijoo. Docentes de la UNL y Estudiantes del Módulo 5 de la Carrera. Certificación: Al finalizar las jornadas, se entregará el certificado de asistencia, a quienes hayan cancelado el valor de inscripción y asistido normalmente el 100% de las actividades programadas INSCRIPCIONES: Secretaría de la Carrera de Ingeniería Agronómica de la UNL. Teléfono: 2546-671 Ext. 113. Email: agronomiaunl@yahoo.es. Dr. Gustavo Villacis Rivas, Mg.Sc RECTOR Dr. Edgar Benítez González, Mg. Sc DIRECTOR DEL AARNR. Ing. Simón Bolívar Peña Merino, Mg. Sc. COORDINADOR DE LA CARRERA DE INGENIERIA AGRONOMICA II JORNADAS HORTÍCOLAS AGROECOLÓGICAS. Por una producción sana y permanente MODULO V MANEJO Y PRODUCCION COMERCIAL DE HORTALIZAS, ORNAMENTALES MEDICINALES Y ESPECIAS MODULO V MANEJO Y PRODUCCION COMERCIAL DE HORTALIZAS, ORNAMENTALES MEDICINALES Y ESPECIAS ORGANIZAN: Comisión Académica de la Carrera, Docentes y Estudiantes del Módulo V. ORGANIZAN: Comisión Académica de la Carrera, Docentes y Estudiantes del Módulo V. HIMNO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA. Letra: Dr. Benjamín Ruiz y Gómez. Música: Maestro Segundo Puertas Moreno. CORO Gloria a Loja, por siempre cantemos. Con acento de voz inmortal Fuimos grandes y hoy más lo seremos Con el triunfo de nuestro ideal. I Al calor de un brillante pasado, Que dio a Loja, blasón de talento, De hidalguía, de fe y sentimiento, Nueva vida queremos vivir. II La inquietud cultural vigoriza, La conciencia de un pueblo escogido, Que si acaso parece dormido, Hoy despierta a un glorioso existir. HIMNO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA. Letra: Dr. Benjamín Ruiz y Gómez. Música: Maestro Segundo Puertas Moreno. CORO Gloria a Loja, por siempre cantemos. Con acento de voz inmortal Fuimos grandes y hoy más lo seremos Con el triunfo de nuestro ideal. I Al calor de un brillante pasado, Que dio a Loja, blasón de talento, De hidalguía, de fe y sentimiento, Nueva vida queremos vivir. II La inquietud cultural vigoriza, La conciencia de un pueblo escogido, Que si acaso parece dormido, Hoy despierta a un glorioso existir. ; FECHA: 3 Y 4 DE FEBRERO DEL 2011 HORA: 07h30 a 13h00 y 15h00 a 18h00 LUGAR: AULA MAGNA AREA AGROPECUARIA Y DE RECURSOS NATURALES RENOVABLES Y ESTACION EXPERIMENTAL LA ARGELIA. FECHA: 3 Y 4 DE FEBRERO DEL 2011 HORA: 07h30 a 13h00 y 15h00 a 18h00 LUGAR: AULA MAGNA AREA AGROPECUARIA Y DE RECURSOS NATURALES RENOVABLES Y ESTACION EXPERIMENTAL LA ARGELIA. Valor: Profesionales e interesados: $25 Egresados: $ 10 Estudiantes:$ 8 Incluye materiales y refrigerios. Cupos: Profesionales, egresados e interesados


Descargar ppt "Una de las tareas del nuevo Plan de Estudios implica la toma de acciones y decisiones que garanticen elevar la calidad de la formación profesional de los."

Presentaciones similares


Anuncios Google