La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Язgιιиα cαяdзиαδ yuκaαяιι cαzαиσvα dαиιιзlα chαvзz clαudιια lσpзz мσиιιcα cαяdзиαδ

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Язgιιиα cαяdзиαδ yuκaαяιι cαzαиσvα dαиιιзlα chαvзz clαudιια lσpзz мσиιιcα cαяdзиαδ"— Transcripción de la presentación:

1 язgιιиα cαяdзиαδ yuκaαяιι cαzαиσvα dαиιιзlα chαvзz clαudιια lσpзz мσиιιcα cαяdзиαδ

2 Tras la muerte de Jesús, los cristianos comenzaron a tomar fuerza lentamente hasta que el imperio Romano fue derrocado en el año 323, cuando el cristianismo fue declarado como religión oficial la música comenzó a transformarse junto con el sistema de vida social. Lo mas importante para los cristianos era transmitir el mensaje de dios y no la forma musical compleja e instrumentada. Su tipo de canto era monódico es decir que consistía en una sola línea melódica, sin armonía ni acompañamiento alguna.

3

4 A capella El tipo de canto cristiano era monódico, es decir, que consistía en una sola melodía, sin armonía ni acompañamiento alguno, como el canto de a capella. Es un estilo musical que se caracteriza por utilizar únicamente la voz de los cantantes para generar los sonidos de la melodía y la armonía, en lugar de recurrir al uso de instrumentos musicales.

5 La música religiosa tuvo que ir adoptando las formas mas relajadas de la música popular hasta que introdujeron el órgano como instrumento oficial. Después hubo un segundo momento llamado polifonía, la cual se originó en el periodo del Renacimiento.

6

7 La música popular se desarrolló con mayor perspicacia mediante los trovadores. Los cuales eran músicos que componían versos sobre la vida cotidiana.

8 Los trovadores se fueron convirtiendo en los llamados juglares, porque, eran gente que entretenían a las personas con sus acrobacias, cuentos, leyendas, entre otras a cambio de dinero. Fue tanto su éxito que los fueron contratando en diferentes cortes y palacios, y tuvieron una mejor preparación y espectáculos con mayor calidad.

9 Música de La Edad Media

10


Descargar ppt "Язgιιиα cαяdзиαδ yuκaαяιι cαzαиσvα dαиιιзlα chαvзz clαudιια lσpзz мσиιιcα cαяdзиαδ"

Presentaciones similares


Anuncios Google