La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUEVOS PLANES SEGURO MÉDICO COLEGIO DE ESCRIBANOS DEL PARAGUAY.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUEVOS PLANES SEGURO MÉDICO COLEGIO DE ESCRIBANOS DEL PARAGUAY."— Transcripción de la presentación:

1 NUEVOS PLANES SEGURO MÉDICO COLEGIO DE ESCRIBANOS DEL PARAGUAY

2 PLAN 1PLAN 2 1.HONORARIOS PROFESIONALES ALERGOLOGIA (No incluyen test alérgicos) ENDOCRINOLOGIA Y DIABETOLIGIA (Incluye plan nutricional) FISIOTERAPIA Y KINESIOLOGIA (ambulatorio); hasta 10 sesiones. FISIOTERAPIA Y KINESIOLOGIA (en pacientes internados); hasta 10 sesiones por internación. OFTALMOLOGIA: Consultas, estudios, procedimientos quirúrgicos, tratamientos, incluye uso de equipos, facoemulsificación, incluyendo cataratas intra y extra capsulares. ONCOLOGIA: Cobertura de la 1° y 2° cirugías oncológicas y hasta 6 sesiones de quimioterapia por evento. ONCOLOGIA: Cobertura de la 1° y 2° cirugías oncológicas y hasta 3 sesiones de quimioterapia por evento. CONSULTA AMBULATORIA: Con Médicos acreditados en la lista de profesionales. HONORARIOS MEDICOS EN INTERNACIONES CLINICAS Y/O QUIRURGICAS: Cobertura 100% siempre y cuando pertenezcan al listado de Profesionales de la Prestadora. HONORARIOS DE TRANSFUSIONISTA: Hasta 5 transfusiones por evento, (los materiales utilizados forman parte de la cobertura de materiales y descartables). TERAPIA RADIANTE: Radioterapia – Acelerador Lineal, 100% de cobertura, Cobaltoterapia y Braquiterapia, 50% de cobertura Tope 1 tratamiento curativo por año/contrato por grupo familiar.

3 PLAN 1PLAN 2 2-INTERNACION NORMAL CONVENCIONAL Hasta 60 días según año/contrato por beneficiarioHasta 30 días según año/contrato por beneficiario Sanatorios habilitados por la prestadora, para adultos y niños a libre elección del usuario. Capital: 3 Centros de Alta Complejidad (nivel 3) y 3 Centros Convencionales (nivel 2). Gran Asunción: Centros habilitados en el Gran Asunción.Gran Asunción: Centros habilitados en el Gran Asunción Interior del país: Centros habilitados en la Región Oriental y En la Región Occidental. Interior del país: Centros habilitados en la Región Oriental y En la Región Occidental. Hasta 10 días por cada beneficiario y por episodio. (Cobertura total de: honorarios profesionales, Equipos de la UTI, Medios Auxiliares de Diagnostico, Servicios Laboratoriales y Radiológicos. A partir del día11 al 20, con 50% de cobertura con cargo a la prestadora y con 50% con cargo al paciente.

4 PLAN 1PLAN 2 3.MEDICAMENTOS Y MATERIALES DESCARTABLES Hasta Gs por beneficiario en cada internación, sean clínicas, quirúrgicas, partos y terapia intensiva. Hasta Gs por beneficiario en cada internación, sean clínicas, quirúrgicas, partos y terapia intensiva. Para procedimientos ambulatorios en Sanatorio que requieran internación y uso de quirófano, la cobertura será de Gs Para procedimientos ambulatorios en Sanatorio que requieran internación y uso de quirófano, la cobertura será de Gs Para episodios de Alta Complejidad clínicos y quirúrgicos que no están contemplados en el Anexo de Alta Complejidad, la cobertura será de Gs de acuerdo al listado del ítem Para episodios de Alta Complejidad clínicos y quirúrgicos que no están contemplados en el Anexo de Alta Complejidad, la cobertura será de Gs de acuerdo al listado del ítem Para Cirugía cardiaca a corazón abierto (by-pass y recambio valvular), en Sanatorios que no sean habilitados por la prestadora se le reconocerá hasta la suma de Gs por todo concepto. Para Cirugía cardiaca a corazón abierto ( by -pass y recambio valvular), en Sanatorios que no sean habilitados por la prestadora se le reconocerá hasta la suma de Gs gs por todo concepto. Drogas Oncológicas hasta Gs por año por beneficiario.

5 PLAN 1PLAN 2 4.SERVICIOS DE URGENCIA En todos los centros habilitados por la Prestadora, para adultos y para niños hasta la suma de Gs de cobertura por todo concepto. (Honorarios médicos, medicamentos y descartables, cualquiera sea la naturaleza de los mismos, servicios de enfermería, toma de presión arterial y otros procedimientos de urgencia). La cobertura del Servicio de Urgencias es independiente a la cobertura de internación. En todos los centros habilitados por la Prestadora, para adultos y para niños hasta la suma de Gs de cobertura por todo concepto. (Honorarios médicos, medicamentos y descartables, cualquiera sea la naturaleza de los mismos, servicios de enfermería, toma de presión arterial y otros procedimientos de urgencia). La cobertura del Servicio de Urgencias es independiente a la cobertura de internación. 5.SERVICIO DE AMBULANCIA 2 Empresas como mínimo. Traslado al Sanatorio derivados de urgencia y emergencias. 6.MEDICINA POR IMÁGENES Exámenes radiológicos simples y contrastados, invasivos y convencionales. Exámenes radiológicos simples y contrasta- -dos, invasivos y convencionales. Cobertura total por honorarios médicos y el anestesista, medicamentos y descartables. No incluye sustancia de contraste. 3 (tres) centros de medicina por imágenes tercerizados y de los centros sanatoriales Adheridos. 3 (tres) centros de medicina por imágenes tercerizados y de los centros sanatoriales Adheridos.

6 PLAN 1PLAN 2 7.EXAMENES LABORATORIALES Cobertura con límites de acuerdo al listado del anexo técnico, tanto en internaciones como estudios ambulatorios. Sin tope. Servicios laboratoriales propios y 4 tercerizados con certificación de calidad. 8. EXAMENES LABORATORIALES Cobertura con límites de acuerdo al listado del anexo técnico, tanto en internaciones como estudios ambulatorios. Sin tope.

7 PLAN 1PLAN 2 9. ALTA COMPLEJIDAD DE LAS INTERNACIONES En sala normal y en UTI hasta 10 días por episodios Cobertura total para: -Marcapasos Unicamerales (Cobertura 100%) Bicamerales (Cobertura 50%) -Stent Medicado y no Medicado hasta 2 -Prótesis Valvulares y vasculares. -Oxigenador de membrana. -Clips vasculares -Válvula de Derivación Ventriculo Peritoneal (neurocirugía) -Oxigenoterapia Cobertura total para: -Marcapasos Unicamerales. (Cobertura 100%) -Stent Medicado y no Medicado hasta 1 -Prótesis Valvulares y vasculares. (mecánicas) -Oxigenador de membrana. -Clips vasculares hasta 1 -Válvula de Derivación Ventrículo Peritoneal (neurocirugía) -Oxigenoterapia MEDICAMENTOS Y MATERIALES DESCARTABLES: Hasta Gs , según anexo. MEDICAMENTOS Y MATERIALES DESCARTABLES: Hasta Gs , según anexo. HONORARIOS MEDICOS QUIRURGICOS: Cobertura total siempre y cuando pertenezcan al plantel de profesionales designados por la Prestadora. OTROS ASPECTOS: la cobertura de alta complejidad se otorgará de acuerdo al diagnostico establecido, desde el inicio hasta el alta. 10. MATERNIDAD Cobertura total para el titular o esposa del titular.

8


Descargar ppt "NUEVOS PLANES SEGURO MÉDICO COLEGIO DE ESCRIBANOS DEL PARAGUAY."

Presentaciones similares


Anuncios Google