La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hacemos rentable la inversión en salud De 0 a 64 años 33,95 euros/persona/mes (Estas primas no incluyen los impuestos legalmente constituidos. Prima válida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hacemos rentable la inversión en salud De 0 a 64 años 33,95 euros/persona/mes (Estas primas no incluyen los impuestos legalmente constituidos. Prima válida."— Transcripción de la presentación:

1 Hacemos rentable la inversión en salud De 0 a 64 años 33,95 euros/persona/mes (Estas primas no incluyen los impuestos legalmente constituidos. Prima válida hasta diciembre de 2011) Condiciones Especiales: Acto médico gratuito. Eliminación de los periodos de carencia si contrata la póliza de salud antes del Oferta ampliable a cónyuges e hijos que convivan bajo el mismo techo. Prima única sin distinguir entre sexos y edad. Asisa, además de la cobertura asistencial más completa: Medicina General y Pediatría, Medicina Especializada, Alta Cirugía, Técnicas Especiales de Tratamiento, Técnicas especiales de Diagnóstico, etc.; pone a su disposición: La mayor Red Nacional de Asistencia, con más de 100 oficinas de atención al asegurado, 14 Clínicas propias equipadas con los últimos medios, más de 600 Clínicas y Centros concertados y más de profesionales sanitarios. Cobertura sanitaria en accidentes de tráfico y laborales. Cobertura de urgencias en viajes al extranjero a través de Europe Assistance, P.E.T. (Tomografía por Emisión de Positrones). Psicoterapia. Hospitalización Psiquiátrica Hospitalización médica, pediátrica y UVI sin límite temporal de asistencia y con todos los gastos de quirófano, anestesia, tratamientos especiales. Con habitación individual y cama para el acompañante Los procedimientos para el diagnóstico de apnea del sueño. Diálisis y riñón artificial en casos crónicos. Medicina Preventiva. Prótesis: cobertura completa del coste de las prótesis esqueléticas internas, cardiovasculares y mama. Quimioterapia oncológica (en régimen hospitalario y ambulatorio) Acceso a técnicas de reproducción asistida en condiciones económicas muy ventajosas. Segunda opinión médica internacional. Preparación al parto. Importantes bonificaciones en la corrección de la miopía, el astigmatismo y la hipermetropía. Seguro de indemnización de 6.010,12 en caso de fallecimiento por accidente. Consulta y asesoramiento médico telefónico ( ). Servicio de asistencia Jurídica a través de Legálitas. Precios especiales para la conservación de células madre de la sangre del cordón umbilical con CRIOCORD CLUB ASISA: hasta el 40% de descuento en muchos establecimientos: AREA COMERCIAL Agente de Seguros Exclusivo: Sr. Andrés Delgado, Tf CONTACTAR CON ASISA EMPRESAS Oferta Especial para : Federación Empresarial Cacereña y Empresas Asociadas Y además: Ventajas exclusivas al contratar tu seguro de Asisa Vida: Porque sabemos lo importante que es para ti el bienestar de los tuyos y porque tu responsabilidad te hace pensar en hipotecas, créditos, colegios, universidad, etc…Te ofrecemos nuestro nuevo seguro de vida, pensado para proteger el futuro de los que más quieres. Suplemento Dental por 5,35 /persona/mes: le ofrece un servicio odontológico integral con la tecnología más avanzada; además los hijos de asegurados de Asisa Dental menores de 10 años disfrutarán de una póliza dental gratuita.


Descargar ppt "Hacemos rentable la inversión en salud De 0 a 64 años 33,95 euros/persona/mes (Estas primas no incluyen los impuestos legalmente constituidos. Prima válida."

Presentaciones similares


Anuncios Google