La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO INTEGRACION MODERNA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO INTEGRACION MODERNA"— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO INTEGRACION MODERNA
El colegio Integración Moderna, no solamente está interesado en que sus hijos tengan las mejores herramientas para la vida, sino que además, su interés va mas allá del salón de clases, buscando protegerlos en el momento de un accidente. Para que usted como padre tenga un respaldo en el momento de una emergencia.

2 Que ocurriría en caso que sus hijos sufran un accidente – las implicaciones?
Siendo sus hijos parte importante de su hogar, ha pensado que ellos tengan un accidente, usted puede verse afectado por este imprevisto. Ha pensado en, Implicaciones: Usted debe desplazarse hasta el colegio, lo cual implica un gasto (gasolina o taxi), además del transporte para movilizar a su hijo(a) hasta la institución de salud donde se encuentre afiliado; pero que pasaría si es caso donde no se puedes esperar? Puede que su eps no se encuentre paga en ese momento; debe hacerlo atender, asumiendo todos los costos. En ese momento en que usted está pasando por un momento económico difícil y sus hijos necesitan una atención urgente, por la cual debe realizar un desembolso.

3 SEGURO DE ACCIDENTES – SUS HIJOS, ALGUIEN IMPORTANTE EN QUIEN PENSAR
AMPAROS La póliza en referencia fue diseñada especialmente por la Compañía Seguros de Vida Suramericana S.A. para cubrir los accidentes y algunas enfermedades graves que sufran los estudiantes durante las 24 horas del día en cualquier lugar de Colombia. (Cobertura no solamente dentro del Colegio) •Amparo de muerte por cualquier causa. •Gastos de Curación por accidente: incluye (Enfermedades Amparadas, Gastos de Traslado). •Invalidez Total y Permanente por Accidente •Gastos Funerarios. •Rehabilitación Integral por Invalidez. •Las siguientes enfermedades serán amparadas por las coberturas anteriores: Cáncer, Poliomielitis, Leucemia, Tétanos, Escarlatina, Insuficiencia Renal Crónica, Infarto Agudo del Miocardio, Accidente Cerebrovascular, SIDA excepto instituciones de educación superior, Intoxicación por alimentos. •Auxilio Educativo en caso de fallecimiento de uno de los progenitores; valor mensual hasta la terminación del año escolar, en cual se presentó el fallecimiento, liquidado en un solo pago.

4 SEGURO DE ACCIDENTES – SUS HIJOS, ALGUIEN IMPORTANTE EN QUIEN PENSAR
INDEMNIZACIÓN POR GASTOS DE CURACIÓN Cuando las lesiones sufridas por cualquiera de los asegurados motivaren dentro de los 180 días siguientes a la ocurrencia de un accidente amparado los siguientes gastos: a. Honorarios profesionales a médicos, odontólogos b. Habitación y alimentación en clínica u hospital c. Medicamentos, elementos de curación d. Derechos de sala de cirugía e. Anestesia f. Exámenes de laboratorio, RX, Escanografías g. Transfusiones de sangre h. Servicios de enfermería i. Fisioterapia j. Gastos de Traslado: incluye los gastos de traslado incurridos como consecuencia de un accidente, ya sea en ambulancia o en cualquier medio de transporte público. Cuando el traslado se realiza en servicio público se cubrirá hasta una suma equivalente a 3 SMDLV (una sola vez por cada evento accidental) k. Servicio de Ambulancia (acude directamente al sitio del accidente siempre y cuando esté en la zona de cobertura.) SURAMERICANA pagará hasta el 100% de los valores realmente causados y sufragados por cuenta del asegurado, sin exceder la suma asegurada por este amparo.

5 SEGURO DE ACCIDENTES – SUS HIJOS, ALGUIEN IMPORTANTE EN QUIEN PENSAR
COBERTURA AMBULANCIA (PROVEEDOR EMI ) Contamos con el servicio de ambulancia que presta nuestro proveedor EMI; el cual tiene unidades móviles medicalizadas equipadas.  Además, gracias a este convenio nuestros asegurados podrán hacer uso del servicio que ofrece la línea de orientación médica que está dirigida a resolver inquietudes sobre salud, en temas de prevención y promoción. Se constituye en una gran ayuda para quienes están fuera del área de cobertura, ya que pueden resolver dudas médicas y mejorar su estadía por fuera de sus ciudades de origen. Teléfonos: ·EMI Bogotá (hasta las 10:00 pm) ·EMI Cali (Hasta las 10:00 pm) ·EMI Medellín ( 24 Horas) Identificándose como usuario del Plan Accidentes Juvenil de SURA, cualquiera de las líneas de nuestro proveedor, prestarán la asesoría requerida de acuerdo a la situación o inquietud presentada. Recuerde que también existe reembolso en caso de tener que utilizar otro servicios (aplica condiciones descritas anteriormente)

6 SEGURO DE ACCIDENTES – SUS HIJOS, ALGUIEN IMPORTANTE EN QUIEN PENSAR
INDEMNIZACIÓN POR INVALIDEZ Y MUERTE ACCIDENTAL: Cuando dentro de los 180 días comunes siguientes a la ocurrencia de un accidente amparado, la Compañía pagará si el asegurado padeciere alguna pérdida o inutilización, de acuerdo con lo que determine la junta medica. INDEMNIZACIÓN MUERTE POR ENFERMEDAD: Cuando dentro de la vigencia de la póliza se diagnostica una enfermedad cubierta por este seguro, no preexistente y estando en vigor la póliza, el asegurado fallece por causa de esta enfermedad, la Compañía pagará el valor contratado en el amparo de muerte. INDEMNIZACIÓN POR GASTOS FUNERARIOS: Cuando dentro de los (180) ciento ochenta días comunes siguientes a la ocurrencia de un accidente amparado por este seguro, y estando en vigor la cobertura de esta póliza, el Asegurado padeciera como consecuencia de dicho evento la muerte, SURAMERICANA pagará hasta el valor contratado en este amparo. Se extiende esta cobertura para los eventos cuya consecuencia sea el fallecimiento a causa de enfermedad amparada mediante este seguro. INDEMNIZACIÓN POR REHABILITACIÓN INTEGRAL POR INVALIDEZ: Si el alumno asegurado como consecuencia de un accidente amparado por esta póliza quedare en estado de invalidez y es calificado con un porcentaje superior al 50% de acuerdo con la ley 100 y sus decretos reglamentarios, SURAMERICANA pagará por reembolso los gastos en que el asegurado incurriese por concepto de rehabilitación de acuerdo con las siguientes asistencias: Consulta médica especializada; Manejo por terapia física, ocupacional, de lenguaje y respiratoria; Curaciones Suministros para curaciones y terapias respiratorias AMPARO ESPECIAL DE AUXILIO EDUCATIVO: Por medio de este auxilio, se ampara al alumno que se encuentre asegurado en la póliza en caso del fallecimiento de uno de sus progenitores (excluyente el uno del otro). SURAMERICANA, indemnizará el valor correspondiente al auxilio mensual, en una sola suma hasta por el tiempo que falte para terminar el año lectivo que esté cursando el alumno.

7 COLEGIO INTEGRACION MODERNA
SEGURO JUVENIL PARA VIGENCIA COLEGIO INTEGRACION MODERNA Valor Asegurado Valor Anual Gastos de curación $ $ Invalidez por accidente $ Muerte accidental Auxilio Educativo en caso de fallecimiento accidental del progenitor* $ Gastos Funerarios $ *Mensual, hasta la terminación del año escolar en cual se presente el fallecimiento. Liquidado en un solo pago.


Descargar ppt "COLEGIO INTEGRACION MODERNA"

Presentaciones similares


Anuncios Google