Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFelisa Godoy Cruz Modificado hace 8 años
1
Área de Capacitación UNT – Gestión de Recursos Humanos Año 2016
2
Agenda I. La Empresa Hoy II.Área de Capacitación III.Necesidades y Proyectos de Capacitación
3
La Empresa Hoy 3 plantas industriales (1 en Tucumán,1 en Uruguay y 1 en RSA) 4 empaques (2 en Tucumán, 1 en Uruguay y 1 en RSA). Amplio portfolio de productos comercializados: Fruta cítrica Fresa y Alimentos procesados: Jugo, Aceite, Cáscara, Esencia, Pulpa, etc. 54 fincas: 39 en Tucumán (19 propias y 20 arrendadas) 12 en Uruguay (8 propias y 4 arrendadas) y 6 en Sudáfrica. 7.500 hectáreas de cítricos plantadas en el mundo. Más de 200 clientes repartidos en 50 países del mundo. 7.000 colaboradores en temporada alta (propios y de terceros). 5YP: duplicar la facturación con presencia en al menos 2 nuevos países en 5 años.
4
Agenda I. La Empresa Hoy II.Área de Capacitación III.Necesidades y Proyectos de Capacitación
5
Gestión Integrada de RRHH CompensacionesSelección Administración de Personal CapacitaciónDesarrolloLiquidaciónBeneficiosClima Comunicación Interna CAPITAL HUMANO
6
Capital Humano “Gestionar el Talento Humano a través de condiciones y prácticas que permitan atraer, desarrollar y retener (fidelizar) al cliente interno como así también guiar el comportamiento hacia los objetivos de la organización optimizando recursos y aprovechando el potencial del capital humano” MisiónMisión ¿ Qué hace nuestra área de Capacitación? Detectar las necesidades de formación y plasmarlas a través del plan anual de capacitación permitiendo desarrollar o reforzar conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para mejorar el desempeño. Los pilares de la formación son: capacitaciones técnicas, de gestión o comportamiento, medio ambiente, seguridad e higiene y calidad.
7
Proceso IdentificarDiseñarValidarEjecutarMedir
8
Agenda I. La Empresa Hoy II.Área de Capacitación y Desarrollo III.Necesidades y Proyectos de Capacitación
9
Capacitación Los pilares de la formación son: capacitaciones técnicas, de gestión o comportamiento, medio ambiente, seguridad e higiene y calidad. Actuales Programas de Formación: 1.Formación Técnica (I o E o IC): mapa para cada área funcional para disminuir los GAP’s de conocimientos existentes. 2.Programa de Formación en Lengua Extranjera 3.Formación Abierta (I o E): Charlas de inscripción voluntaria referidas a temáticas con alta demanda relevadas en las DNC y la evaluación de desempeño. 4.Formación de Mandos y Futuros Líderes (IC): desarrollo de una escuela de negocios interna, por nivel y modular, que acompañe el crecimiento en la organización. 5.Formación de Pool de Talentos: planes a medida e individuales y traininig en función del PDI. 6.Inducción
10
Detección de Necesidades TIPOS: 1.Discrepancia 2.Cambio 3.Incorporación PARA DESARROLLAR: 1.Conocimiento 2.Habilidad 3.Actitud MODELO
11
Proyectos Pendientes 1.Puestos Críticos y Matriz de Habilidades por Puesto 2.Facilitadores del conocimiento : Identificar el Pool de instructores internos 3.Tecnicatura Interna de Mantenimiento (base electromécanica) 4.Programa de Liderazgo Personal y de Equipos (En Curso) 5.Primero Seguridad 6.E-Learning
12
Algunos Indicadores de Gestión Hs. Capacitación respecto de la Dotación: Tipo / Dirección / Eje Temático Costos Capacitación
13
MUCHAS GRACIAS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.