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SIM Segmentacion de mercdo investigacion de la competencia capacidad comercial capacidad de produccion.

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Presentación del tema: "SIM Segmentacion de mercdo investigacion de la competencia capacidad comercial capacidad de produccion."— Transcripción de la presentación:

1 SIM Segmentacion de mercdo investigacion de la competencia capacidad comercial capacidad de produccion

2  Es la base de datos de información histórica del área de mercadotecnia. Ella contiene subsistemas y ellos interactúan entra si exigiendo información eficaz y retroalimentada para su buen funcionamiento y real resultado

3 Control Planeaccion Ejecuccion Evaluaccion

4 TGS Cibernética Ingeniería Operacional topología Áreas de acción Ingeniera de sistemas

5  Dinamismo: el movimiento y la retroalimentación del proceso es quien logra conseguir  Resultados.  Sinergia: tienen que interactuar entre si e ir de la mano uno del otro para lograr un objetivo común.  Estructura: nos da claridad de cómo funciona y que procedimiento se debe seguir para lograr veracidad.  Fronteras: saber hasta dónde llega el mismo sistema como puede moverse entre sí y entre las partes compuestas.

6 IKEA Investigación del mercado La innovaciónInformación de ventas No se maneja el domicilio, por su utilización de sus tiendas como centro de pruebas ante el cliente Distribución Se hace mas factible por sus diseños desarmables permitiendo mayor capacidad Competencia Asequibilidad, sostenibilidad, buen diseño y funcionalidad marcan la diferencia

7  Ikea es una empres innovadora por excelencia en el mercado, su ideología es cada día mejorar mas porque saben que la mayoría de las cosas están a un por hacerse.  La gama de productos que maneja la empresa es su sello de identificación, por tiempos establecidos las empresas se generan nuevos diseños para un esquemas de tendencias.  IKEA reformuló el modelo de fabricación y comercialización de muebles a tal punto, que la mayoría de los productos que vende son desarmables, pueden almacenarse y transportarse en embalajes planos y uniformes, con el fin de abaratar los costos y los precios.  Su línea de productos pretende cubrir todas las necesidades del hogar y las distintas edades. Ofrece muebles funcionales y de diseño a un precio relativamente bajo, pero afirma no renunciar al compromiso y responsabilidad social con el medio ambiente, los procesos de producción (como la prohibición del trabajo infantil en sus productos) y la administración (afirma manejar una política de igualdad de genero entre empleados, otorgando a hombres y mujeres un mismo salario en caso de desempeñar el mismo cargo). Este enfoque ecologista y progresista forma parte de su estrategia de mercadotecnia y su imagen de marca.


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