La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Síntesis de los trabajos desarrollados en el TITUS Almuñécar 3 de abril de 2002 Plan de Lanzamiento de LatinFM 13 y 14 de febrero de 2002 Proyecto urb-al.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Síntesis de los trabajos desarrollados en el TITUS Almuñécar 3 de abril de 2002 Plan de Lanzamiento de LatinFM 13 y 14 de febrero de 2002 Proyecto urb-al."— Transcripción de la presentación:

1 Síntesis de los trabajos desarrollados en el TITUS Almuñécar 3 de abril de 2002 Plan de Lanzamiento de LatinFM 13 y 14 de febrero de 2002 Proyecto urb-al Diseño de la transformación de los recursos de una ciudad en productos de excelencia turística

2 TITUS Almuñécar de febrero de 2002 Objetivo: Conseguir una definición de tres nuevos productos turísticos de excelencia. Programa Primer día (13 de febrero de 2002) 16: :30 Presentación, objetivos y forma de trabajo en el Taller. 16: :30 Establecer los criterios de éxito 17: :00 Pausa Café 18: :00 Desarrollar una estrategia 19: :30 Resumen y conclusiones Segundo día (14 de febrero de 2002) 16: :15Objetivos 16: :30Ciclo de innovación 1 17: :00 Pausa Café 18: :00Ciclo de innovación 2 19: :30Resumen y conclusiones Objetivos generales y programa de trabajo

3 Criterios de éxito definidos por el Taller para los nuevos productos OBLIGATORIOS 1.Generará empleo, tendrá capacidad de dinamización económico-social, y facilitará la implantación de nuevas plazas hoteleras 2.Será un producto de calidad, novedoso y tendrá la singularidad suficiente para destacar a nivel internacional. 3.Mantendrá la identidad de la ciudad, potenciando su historia y su cultura. 4.Ofrecerá una seguridad integral 5.Generará una oferta de ocio 6.Será aceptado por la ciudadanía. 7.Producirá una desestacionalización 8.Será policéntrico y pondrá en valor la diversidad del territorio 9.Incidirá en una mejora de las instalaciones y de los equipamientos 10.Su viabilidad estará asegurada 11.Favorecerá la peatonalización y la movilidad de la ciudad y su accesibilidad 12.Favorecerá la conectividad con los nudos de comunicación internacionales (puertos y aeropuertos) 13.Incrementará la estética de la ciudad

4 DESEABLES 1.Mejorará la calidad media de los visitantes de la ciudad 2.Conjugará el binomio agricultura tradicional-turismo 3.Potenciará las alianzas público privadas 4.Aportará conocimiento y será ejemplificador para los ciudadanos 5.Su disfrute será tanto diurno como nocturno 6.Propiciará la interactividad BONUS O EXTRAS 1.Será compatible con otros equipamientos de la ciudad y en especial con el campo de golf 2.Será de interés reiterado y positivo para los medios de comunicación Criterios de éxito definidos por el Taller para los nuevos productos

5 Candidatos, según el Taller, a productos de excelencia turística en la ciudad de Almuñécar 1)Palacio de Congresos 2)Campo de golf 3)Puerto deportivo 4)Castillo y casco histórico 1)Museo interactivo 2)Palacio de Congresos 3)Castillo y casco histórico 4)Conexión Río Seco 5)Puerto deportivo 6)Campo de golf 7)Centro de alto rendimiento Candidatos iniciales Resultados finales

6 Listado de participantes en TITUS Almuñécar, Febrero 2002 Sector Público Francisco Sánchez Concejal de Fomento y Empleo Ayto de Almuñécar Felipe Puertas Patronato Municipal de Turismo Almuñécar Maribel Maldonado Responsable Técnico Programa Urb-al Ayto de Almuñécar Sector Privado Manuel Sola Director Comercial Hotel Meliá Almuñécar Rafael Lamelas Director Gerente Hotel Helios Salvador Medina Gerente Aptos Turismo Tropical José Manuel Prados Empresario del sector ocio y turismo Almuñécar Germán Ureña Empresario y Presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de Almuñécar Equipo Técnico Ciudades XXI Santiago Romero Ingeniero industrial Francisco Díaz Ingeniero industrial


Descargar ppt "Síntesis de los trabajos desarrollados en el TITUS Almuñécar 3 de abril de 2002 Plan de Lanzamiento de LatinFM 13 y 14 de febrero de 2002 Proyecto urb-al."

Presentaciones similares


Anuncios Google