La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?

2

3 Les contamos los proyectos en los que todo el equipo de EL FINANCIERO está trabajando por nuestros clientes. Bienes Raíces Se trata de un especial donde orienta las inversiones con las últimas tendencias del sector inmobiliario en Costa Rica, así como los proyectos habitacionales, industriales y comerciales que se desarrollan actualmente en la Gran Área Metropolitana y en las zonas de alto desarrollo turístico. Son 4 ediciones al año 29 de octubre del 07 28 de enero del 08 26 de mayo del 08 18 de agosto del 08

4 40 menores de 40 Es un especial dedicado a 40 profesionales escogidos, menores de 40 años, de distintas actividades públicas y privadas del país… ¿Quiénes son y cómo llegaron hasta ahí? Eso lo devela El Financiero. Circula: 10 de diciembre del 2008. Comercio internacional y logística Este especial apoya el proceso de exportación e importación de las empresas, mediante información que las orienta en su labor comercial. Circula: 3 de marzo del 2008.

5 Pulso Regional Una visión económica de los países del continente EF publicará en este suplemento especial, el más completo informe económico de los países del continente con los que Costa Rica mantiene el mayor volumen de negocios y un tratado comercial vigente. Ideal para exportadores, importadores, comerciantes, industriales, agricultores, empresarios de otros sectores productivos y funcionarios públicos de alto nivel. Circulación 17 de marzo del 2008. Motores La revista para los amantes de los motores La pasión por lo más nuevo, moderno y sofisticado en el mercado de los motores de Costa Rica, también incluye consejos prácticos en materia de mantenimiento, embellecimiento y reparaciones. Circulación: 25 de agosto del 2008.

6 Especial de Gerencia Nuevas exposiciones de casos y experiencias de empresas locales. Son 3 ediciones al año: 18 de febrero del 2008: Estrategia, Planeamiento y Emprendimientos. 28 de abril del 2008: Innovación: ideas innovadoras del 2006 (en alianza con la Universidad de Costa Rica). 22 de setiembre del 2008: Mercadeo y ventas. Revista 18 Hoyos Todo el mundo del golf en Costa Rica, en un campo lleno de estilo de vida de este segmento tan especial. Son 2 ediciones al año: 4 de febrero del 2008 21 de julio del 2008

7 Revistas: Guía del Inversionista Publicación que facilita la toma de decisiones en materia de inversiones, personales y empresariales. Son 4 ediciones: Meses de publicación (preliminar): marzo, junio, setiembre. Fechas de circulación definitivas por definir en acuerdo con patrocinador. Revista En Boga Es la revista de variedad con información sobre calidad de vida, cultura y consumo que El Financiero pone a disposición de sus clientes para captar a una audiencia deseosa de mantenerse siempre al tanto de las últimas tendencias. Circulación: 26 de noviembre del 2007.

8 Definitivamente, esta es la cartera de su inversión. Consulte a su ejecutivo publicitario.


Descargar ppt "¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?"

Presentaciones similares


Anuncios Google