La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Kenny Chacón.. “COMUNICANDO Hotel”. Objetivo General: Brindar a propietarios de la pequeña industria hotelera de la capital, mecanismos esenciales que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Kenny Chacón.. “COMUNICANDO Hotel”. Objetivo General: Brindar a propietarios de la pequeña industria hotelera de la capital, mecanismos esenciales que."— Transcripción de la presentación:

1 Kenny Chacón.

2 “COMUNICANDO Hotel”. Objetivo General: Brindar a propietarios de la pequeña industria hotelera de la capital, mecanismos esenciales que puedan utilizar y aplicar en la parte de comunicación interna y externa, con el objetivo de mejorar significativamente la imagen que estén proyectando.

3 Nombre de la Empresa : “COMUNICANDO HOTEL” El nombre: “Comunicando Hotel”, hace referencia al conversar y trasmitir el idioma, por así decirlo, que maneja la industria siendo este netamente especifico al grupo objetivo de la empresa hotelera. Línea de trabajo: Cultural.

4 Misión: Desarrollar actividades y capacitaciones a pequeños y medianos Hoteles, enfocados en mejorar activamente la comunicación que utilizan y transmiten a través de especificas estrategias comunicativas.

5 Visión: Ser referente social para el 2022 como organización líder, dedicada a la construcción de pedagogías comunicativas en el sector hotelero para construir sociedades emprendedoras.

6 COMUNICANDO HOTEL

7 LOGOTIPO: Se utilizaron colores vivos de fondo como recurso para llamar la atención del publico, sin embargo a pesar de ser colores fuertes, se aplicaron en tonos quemados para no distraer la seriedad y compromiso de la empresa, jugando un poco con la posición de las palabras e insinuando con dos personas que intercambian información, que el nivel de competencia puede estar al alcance de una buena conversacion.

8 OBJETIVOS: Diseñar un modelo de comunicación útil para realizar actividades nutritivas, capacitando a los empresarios de fortalecer su negocio. Enfocarnos activamente en el desarrollo de las pequeñas y medianas fortaleciendo significativamente empresas del sector hotelero a largo plazo. Crear un espacio, donde se promocionen pedagogías comunicativas que los pequeños empresarios del país puedan aplicar en sus negocios.

9 En consecuencia de la llegada a Colombia de las grandes multinacionales, el sector de las pequeñas empresas se ha visto significativamente afectado, es por ello el enfoque que se les da a estos propietarios que sin necesariamente ser parte de una reconocida marca hotelera, puedan competir con ellos “hablando el mismo idioma”.

10 METAS: Masificar y fortalecer la calidad en imagen de la pequeña industria hotelera Colombiana, comenzando principalmente en la capital, para luego extender nuestro conocimiento a las grandes ciudades del país. Dar a conocer la importancia comunicativa que la materia tiene en la industria. Y los grandes resultados que esta puede llegar a obtener si se aplican correctamente. Brindar la oportunidad a los dueños de las pequeñas empresas del pais, de poder implementar estrategias comunicativas que puedan fortalecer el crecimiento de su negocio y motivarlo a crecer empresarialmente.

11 La localidad de Teusaquillo en estos momentos, cuenta con una amplia variedad de pequeños hoteles que han abierto para brindar el servicio de hospedaje. Siendo de gran esfuerzo su rápido crecimiento, debido a que se han visto directamente afectadas por la apertura de las grandes cadenas hoteleras. De esto modo sus dueños, muestran una deficiente iniciativa en proporcionar fuertes estrategias comunicativas que puedan aplicar a su negocio para ampliar su crecimiento empresarial.


Descargar ppt "Kenny Chacón.. “COMUNICANDO Hotel”. Objetivo General: Brindar a propietarios de la pequeña industria hotelera de la capital, mecanismos esenciales que."

Presentaciones similares


Anuncios Google