La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PENSANDO EN PRESERVAR NUESTRA SALUD EL GRUPO MASAJEADOR DE CIRCULACIÓN SANGUÍNEA Nos ofrece lo último en Biotecnología.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PENSANDO EN PRESERVAR NUESTRA SALUD EL GRUPO MASAJEADOR DE CIRCULACIÓN SANGUÍNEA Nos ofrece lo último en Biotecnología."— Transcripción de la presentación:

1 PENSANDO EN PRESERVAR NUESTRA SALUD EL GRUPO MASAJEADOR DE CIRCULACIÓN SANGUÍNEA Nos ofrece lo último en Biotecnología

2 MASAJEADOR DE CIRCULACIÓN SANGUÍNEA CON VIBRACIONES CIRCULARES DE ALTA FRECUENCIA 7000 vibraciones por minuto

3 Activa nuestra Circulación Sanguínea Elimina la Tensión, el Stress y el Insomnio Regula la Hipertensión Facilita la oxigenación cerebral Previene Enfermedades Cardiovasculares Eleva nuestro Sistema Inmunológico (defensas) Elimina Migrañas, Cefaleas, dolor de espalda, cuello Previene y cura las várices Elimina el Estreñimiento y previene la Obesidad Regula y armoniza la Bioelectricidad Orgánica Nos mantiene bien, física y psicológicamente Mejora la Bronquitis, el Asma y la respiración Facilita la excreción de desechos (vía orina y sudor) BENEFICIOS QUE NOS OFRECE

4 INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA Se usa para mantener la salud, realizar masajes, mantenerse en forma y para hacer deportes. Básicamente realiza masajes en los puntos y zonas de reflexión por medio de vibraciones espirales de alta frecuencia, con lo que promueve la circulación sanguínea y el normal funcionamiento de los órganos, logrando un efecto saludable para nuestro organismo. El usar este masajeador durante 15 minutos equivale a correr 5 millas. Continúa…

5 Masaje: Las vibraciones y masajes profundizan hasta en los puntos internos de los pies con la ayuda de las agujas proporcionales, tal y como un Masajeador Profesional, sin causar dolores en el lugar donde se presiona, reanimando los órganos corporales. Revoluciones: Las revoluciones de alta frecuencia promueven la circulación sanguínea del cuerpo, distribuyendo sangre al corazón y al cerebro, promoviendo la excreción interna para eliminar desperdicios (todo tipo de toxinas). Vibraciones: Las Vibraciones de alta frecuencia energizan las venas, dilatan los vasos, relajan los músculos, disipan las obstrucciones sanguíneas para promover el flujo sanguíneo, armonizando los ciclos internos. …Continuación

6 SUS CARACTERÍSTICAS Funcional: Sumamente Práctico, no tiene limitación de tiempo o espacio. Se usa en Posiciónes Variadas: Parado, sentado, recostado, de cuclillas, etc. Simple: Fácil de usar, Relaja y Energiza. Alta Frecuencia: Es Potente y Automático. Patentado: Calificado y de primera clase. Es Económico: Consume electricidad igual que un fluorescente. Es Excelente para Clínicas, Centros de Salud, Consultorios, Gimnasios, Spas, Saunas y EMPRESAS. Es Absolutamente Seguro: Adaptado a la Biociencia e Ingeniería del cuerpo humano.

7 SERVICIO DE FISIOTERAPIA Brindamos servicio a empresas, en el horario más conveniente. C. Colón Nº 686 Of Chiclayo Citas : Cel.: – Servicio Especial a domicilio!!! APROVECHEMOS LA TECNOLOGÍA QUE ESTÁ A NUESTRO ALCANCE!!!

8 3 RAZONES PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN Para coordinar nuestro servicio para todo su personal Para obtener un servicio periódico con tarifa corporativa especial Para una sesión de demostración gratuita en nuestra sede TELÉFONOS: CEL TE ATENDEREMOS GUSTOSAMENTE:


Descargar ppt "PENSANDO EN PRESERVAR NUESTRA SALUD EL GRUPO MASAJEADOR DE CIRCULACIÓN SANGUÍNEA Nos ofrece lo último en Biotecnología."

Presentaciones similares


Anuncios Google